« 

"me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años

hOLA! pues hace dos años me hice yo misma con una jeringa y tinta china un tatuaje que no me quedó nada mal, lo que quiero saber es cómo puedo mejorarlo aun no teniendo la máquina para hacer tatuajes? pues no tengo mucho dinero pero tengo habilidad para dibujar, debo seguir usando la jeringa?

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Madremia

entiendo que este post es de hace 7 añoss pero si hay gente igual de loca como tu que esta viendo eso, es cancerijeno y porcierto si alguien quiere mejorar su tattoo que valla auna tienda especializada no os pincheis con una jeringa

Nooooo, no podés hacer eso!!!!!!

hola, la verdad que no me impresiona que te taúes sola. lo que me parace aterrador es que uses tinta china, no solamente queda mal.....es CANCERIGENA!!! por eso está prohibido utilizarla!!!!!!!!!
si querés aprender a tatuar hacelo con alguien serio!!!!
Si estás tan desesperada para aprender nosotros te podemos ayudar, brindamos cursos de tataujes por e-mail para quienes no pueden pagarlos, y vestamos avalados por la UNED (UNESCO)
argentinabodyart@hotmail.com

Ola!

nena para de acer tonterias!!! es la mayor locura q se puede cometer.si quieres un tatuaje espera y ahorra mujer y sobre todo vete a un sitio especializado.el riesgo de acertelo tu misma es que te piques una vena y las consecuencias no creo q sean muy buenas.la seguridad esta por encima de todo

Tatuaje

mira si ases tatuaje buenos me podrias aser uno ??

Heloooo.... chica "freak"

Hola chica "freak" lei lo que hiciste y me parecio de lo mas loco...
pero bueno, si te interesa puedo darte tips para mejorar tu tatuaje, solo tengo que saber en que parte del cuerpo te lo hiciste y con que clase de tinta. Y porcierto mi edad es 16, este es mi mail "kkyo10@hotmail.com"

pero se puede ser más inconsciente? madre de mi vida, por qué no te coges una broca y te haces un piercing en el ombligo! cuando tropiece con la columna paras... anda que... cada día alucino más xD

Contactame

hola me llamo diego no te agas mas tatuajes con una jeringa es muy riesgoso
porque la tinta te puede llegar a la sangre y te puede aser un tapon lo que infectaria el brazo asique porfabor no siga mas con la jeringa a un amigo mio ya le paso eso y por poco perdia el brazo y esto te lo digo de onda bueno chau espero que me respondas mi correo electronico es jarad_01@hotmail.com porfabor agregame a tu lista y todos lo dias a las 17:00hs o a las 12:00hs podemos ablar chau un beso

Hola

YO CREO QUE ESTAN TODOS LOKO Y DE SEGURO EN UNOS AñOS SE ARREPENTIRAN DE HACERSE TATOOS USTEDES MISMOS YO SOLO TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y ME ARREPENTI

Busco amistad

Soy un hombre tranquilo .

Madre de dios!!!

Por muy buena que seas dibujando mi consejo es que acudas a un profesional, por higiene y seguridad, piensa que es para toda la vida.

Hola

pues mira yo acabo de cumplir 17 ayer y si quieres yo te lo puedo arreglar por el dinero no te preocupes nomas ben a mi casa pero antes de aserte el tatuaje te boi a dar una buena culiada asta que te arda el culo y te lo ago de gratis!!! si quieres!!

T puedes aser un maquina es mui facil

HOLA tu t puedes haser una maquina con:
1 lapis pata
un alambre
un boton de camisa
un motorcito
solo pon el motorsito sobre el lapis pasta
pon el boton el motor
i doble el alambre
i ponlo en un agujero del boton y listo

H0la ps ayudenme quiero tinta china

bueno yo me ise mi propia maquina para tatuarme pero lo q me falta es la tinta china y no c donde vende ps alguien me podria ayudar aca le dejo un link de donde estan las fotos de mi maquina cacera http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa--ge=9

alguien que quiera ayudarme porfa agregense ami msn o envienme un mensaje de donde lo cosigo o como c ase ps soy de lima peru mi msn es
lvis_grone_hlm@hotmail.com

http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa--ge=9

Tatuajes

por: nicky1084

mira la tinta china es facil de conseguir en cualquier tienda de maestros en cuanto a tumaquinq casera es buena solo requiere algunos cambios por ejemplo la puedes hacer con una pluma para escribir y un motor de juguete hay agujas que se llaman shakirerasy esas te pueden servir,te doy una direccion de correo electronico para que la visites www.soulflower.com .mx adios

Respuesta

relajate un tatuaje representa mucho tu actitud y si deveras crees que eres buen dibujante sigue con tu estilo sigue con la jeringa
yo e hice el primero a los 12 y fue a mano con una simple aguja asi que animo y quiero ver tu tatuaje mandame una foto o algo a mi correo juanche14@hotmail.com

espero esto te sirva

Hola"!

pues yo tengo un amigo que le gusta mucho dibujar y los tatuajes y se compró un aparato para hacer tatuajes y de vez en cuando los hace a gente y se gana su dinerito

Soy armando, solo mi consejo

soy muy amador de los tatuajes, me gusta obserbar aparte de los dibujos, la calidad,.
pienso que te convendria realizar un tatuaje o arreglarlo con una, pero a maquina,.
seria lo ideal,. pienso..saludos cordiales.-desde paso de lso libres corrientes.----

Hola!

t cuento :estaba buscando en el google maquinas para hacer tatuajes chinas. y.... sorpresa tu marabilloso comentario. bueno t cuento yo armo maquinas para tatuar desd hace 10 años maquinas ZEAR y ya q no tenes la posibilidad d comprarte una t doy una maquina para q puedas comensar a tatuar d una manera mas facil y dejes d usar jeringas.. bueno t dejo mi mail:fabriciozt@hotmail.com zear-zt@hotmail.com www.fotolog.com/zear_fabricio

Hola

por: butterfly897

HOLA, SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE ME GUSTARIA APRENDER EL ARTE DEL TATUAJE, SABES DONDE PUEDO COMPRAR MATERIAL DE CALIDAD Y ME PRODRIAS CONTAR UN POCO MAS DE ESTE MUNDO , QUE ME PARECE MUY INTERESANTE : LOS MÉTODOS , LA PARTE TEORICA LA CUAL ES PRIMORDIAL ....TE AGRADECERIA TU RESPUESTA AL IGUAL QUE LA OPINION O CONSEJOS QUE ME PUEDAS DAR .

BUTTERFLY
siniestra_dark@hotmail.com(este es mi mesenguer, por si prefieres hablar por mesenguer o enviarme un correo :GRACIAS)

Olaa

por: txaps

ola keria saber si vendes tus maquinas... y a kuanto..
martha4vientos@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dónde me quedaría bien un piercing?
por: vriska
2
  Ayuda con mi piercing tragus
por: silvi9616
2
  Ya no sé que más hacer para convencer a mis padres
por: nikki1997
3
  Bolita en el cartilago
por: ednap2
1
  Cicatrizacion piercing trago
por: parasita1
5
  Piercing nariz infectado!
por: yolyra
9

por: rocknrollcris
0
  Tengo duda sobre un tatuaje...
por: am26s
4
  No puedo quitar mi piercing y estoy asustada.
por: alexandrac80
2
  Dilatación lobulo hinchada y roja
por: sakuracc14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección