"me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Paul Bettany
Tim Burton
Jennifer Connelly
Depeche Mode
Everton
Tyrese Garnell Gibson
Josh Hartnett
Hugh Jackman
Théodore William King
Jamie Lee Curtis
John MALKOVICH
Sienna Miller
Chris O'Donnell
Daniel Powter
Chris Rock
Elisabeth Shue
Tilda Swinton
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Stevie Wonder
Nicole Appleton
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tatuaje & piercing

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
""me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años"
Enviado por parafina el 26 julio  a  20:58

hOLA! pues hace dos años me hice yo misma con una jeringa y tinta china un tatuaje que no me quedó nada mal, lo que quiero saber es cómo puedo mejorarlo aun no teniendo la máquina para hacer tatuajes? pues no tengo mucho dinero pero tengo habilidad para dibujar, debo seguir usando la jeringa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"H0la ps ayudenme quiero tinta china"
Enviado por t0byst0n el 16 julio  a  05:50

bueno yo me ise mi propia maquina para tatuarme pero lo q me falta es la tinta china y no c donde vende ps alguien me podria ayudar aca le dejo un link de donde estan las fotos de mi maquina cacera http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa--ge=9

alguien que quiera ayudarme porfa agregense ami msn o envienme un mensaje de donde lo cosigo o como c ase ps soy de lima peru mi msn es
lvis_grone_hlm@hotmail.com

http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa--ge=9
"Tatuajes"
Enviado por nicky1084 el 29 septiembre  a  20:41

mira la tinta china es facil de conseguir en cualquier tienda de maestros en cuanto a tumaquinq casera es buena solo requiere algunos cambios por ejemplo la puedes hacer con una pluma para escribir y un motor de juguete hay agujas que se llaman shakirerasy esas te pueden servir,te doy una direccion de correo electronico para que la visites www.soulflower.com .mx adios
"Respuesta"
Enviado por 44five el 7 junio  a  00:05

relajate un tatuaje representa mucho tu actitud y si deveras crees que eres buen dibujante sigue con tu estilo sigue con la jeringa
yo e hice el primero a los 12 y fue a mano con una simple aguja asi que animo y quiero ver tu tatuaje mandame una foto o algo a mi correo juanche14@hotmail.com

espero esto te sirva
"Maquinas caseras"
Enviado por jolifra2006 el 3 junio  a  01:43

vendo maquinas caseras para tatuajes en lima peru a solo 100 soles incluye un maquina con transformador 25 agujas 01 alcohol dibujosy manual de uso 03 tintas negro verde y azul etc contactos y pedidos
garantia 03 meses stock en repuestos
fono 991122316
lapanterarosa1976@hotmail.com
jorgelinares
"Hola"!"
Enviado por lydi626 el 7 mayo  a  16:40

pues yo tengo un amigo que le gusta mucho dibujar y los tatuajes y se compró un aparato para hacer tatuajes y de vez en cuando los hace a gente y se gana su dinerito
"Soy armando, solo mi consejo"
Enviado por armando87 el 29 enero  a  20:16

soy muy amador de los tatuajes, me gusta obserbar aparte de los dibujos, la calidad,.
pienso que te convendria realizar un tatuaje o arreglarlo con una, pero a maquina,.
seria lo ideal,. pienso..saludos cordiales.-desde paso de lso libres corrientes.----
"Hola!"
Enviado por zear el 16 diciembre  a  05:30

t cuento :estaba buscando en el google maquinas para hacer tatuajes chinas. y.... sorpresa tu marabilloso comentario. bueno t cuento yo armo maquinas para tatuar desd hace 10 años maquinas ZEAR y ya q no tenes la posibilidad d comprarte una t doy una maquina para q puedas comensar a tatuar d una manera mas facil y dejes d usar jeringas.. bueno t dejo mi mail:fabriciozt@hotmail.com zear-zt@hotmail.com www.fotolog.com/zear_fabricio
"Hola"
Enviado por butterfly897 el 18 abril  a  15:37

HOLA, SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE ME GUSTARIA APRENDER EL ARTE DEL TATUAJE, SABES DONDE PUEDO COMPRAR MATERIAL DE CALIDAD Y ME PRODRIAS CONTAR UN POCO MAS DE ESTE MUNDO , QUE ME PARECE MUY INTERESANTE : LOS MÉTODOS , LA PARTE TEORICA LA CUAL ES PRIMORDIAL ....TE AGRADECERIA TU RESPUESTA AL IGUAL QUE LA OPINION O CONSEJOS QUE ME PUEDAS DAR .

BUTTERFLY
siniestra_dark@hotmail.com(est e es mi mesenguer, por si prefieres hablar por mesenguer o enviarme un correo :GRACIAS)
"Olaa"
Enviado por txaps el 4 marzo  a  17:42

ola keria saber si vendes tus maquinas... y a kuanto..
martha4vientos@hotmail.com
"Todo el material tiene que estar bien esterilizado"
Enviado por shilvita el 27 octubre  a  01:03

Pues lo dicho... podria ser peligroso que siguieras haciendo esto.. el material tiene q estar bien limpio..!! yo de ti no me arriesgaria!

que vaya bien!
"Hola!!!!"
Enviado por elgaucho3 el 27 septiembre  a  15:52

hola mira lo que yo te recomiendo es que no vuelvas a hacerte un tatuaje con una jeringa porque te puede traer problemas irremediables, y mejorarlo si una maquina de tattoos es muy dificil asi que lo que te recomiendi es hacerte una maquina casera y ak te dejo como hacerla espero que te sirba y que siguas mis consejos porque yo mi primer tattoo me lo hise yo con una maquina casera medi bisarra pero ahora la mejore y anda como los dioses; bueno ak te dejo los instructivos de la maquina casera: "mira la mas punga que he hecho y de puro pendejo, es con un motor de radio vieja, del que sirve para rebobinar cassetes, agarras un lapiz o un tubo y se lo adosas a este con alguna wea (alambre o algo asi), de modo que el eje que rota quede perpendicular al eje del lapiz, luego le pones un boton de dos orificios, (de modo que al dar vueltas, el boton quede descentrado, para que pueda mover otra pieza con el otro orificio, al estilo de las ruedas de los trenes antiguos), y ahi le pones un eje al que le adosas la aguja, eso si es super punga la maquina esta..."
"Mira esto te ayudara"
Enviado por makovater el 30 agosto  a  02:03

asi como tu empeze de chico a hacer tatuajes y ahora e perfeccionado mi forma de hacerlo aunque no se dibujar bien lo hago con papel hectografico para que pueda pasar el dibujo a la piel y para hacer la maquina de tatuajes akie esta el link donde lo puedes descargar si kieres te mando la forma detallada y mejorada de hacerlo ya que yo he encontrado otra manera de que el tatuaje se haga mas sencillo yo no soy como los otros idiotas que tratan de conseguir dinero porque mi mentalidad esta en que en esta vida debemos aprender de todo ya sea por nuestros propios medios o que alguien nos eche una mano. bye aki esta mi mail engel_anonimo@yahoo.es lo escribi en 29/08/06
"Nooo"
Enviado por keneth1 el 11 agosto  a  03:12

mira la tinta china con el paso del tiempo se va poniendo de color verde, cuando se encuentra dentro de la piel, lo mejor es q te lo hiciera una persona con makina y tinta vegetal, o tu misma haz tu propia makina con un lapicero, consulta a alguien q te pueda ayudar.

pd. la tinta china contiene una suatancia q daña la piel.

saludos
"Hola!!!"
Enviado por elgaucho3 el 27 septiembre  a  15:58

si keneth1 es verdad la tinta china se pone verde con el paso de los tiempos en la piel, pero si te fijas bien es depende la tinta china que uses; te lo digo porque yo ya hace casi 6 años que me hice el primer tattoo y todabia ni pisca de que se pone verde sigue igual que la primera ves.

bueno eso es todo chauchas
"Quiero tinta china"
Enviado por t0byst0n el 16 julio  a  05:45

bueno yo me ise mi propia maquina para tatuarme pero lo q me falta es la tinta china y no c donde vende ps alguien me podria ayudar aca le dejo un link de donde estan las fotos de mi maquina cacera http://groups.msn.com/barriogrone/graficos.msnw?Pa-ge=9

Piercing en la lengua.Dudas dudas sobre el piersing en el lavioMe tragado una bolita de mi piercing d la lngua,pasara algo ??? Donde teneis piercing??Quien lleve piercing en la lengua...Piercing en el frenillo de la lenguaCicatrizacion piercing tragoPirsin d la lngua...dudasDónde keda mejor???? Algun sitio donde no se vea? =)¿cómo eliminar un tattoo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos