« 

Problemas con el piercing del cartilago de la oreja!

ola a todos!

lo q me pasa es lo siguient__

aber yo me ize un prising kon PISTOLA en el kartilago de arriba de lsa oreja. cuando me lo ice, no dilio pero al kabo de un dia x ai me dolia muxixmxo cuando me daban un golpe veia las strellas! jjj

bueno, pos ya llevo con el aprox un mes y em sigue doliendo muxixmo y no s k acer ni k exarme AYUDA!!!!

bsss

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Es normal

es normal que si alguien te da un golpe en una herida por asi decirlo duele muchisimo,cuando yo me lo ice tarde unos 5 meses en que me dejara de doler cuando me dieran un golpe, por cierto, iciste mal en hacertelo con pistola, ya que lo que hace es romper el tejido y con aguja no, y cuando te pones la barrita o arito se dilata y duele, si duele te lo quitas y te lo vas curando poco a poco

A mi tambien me paso..

Llevo con el piercing ya un año, y tambien me lo hiciera con pistola. Me dolia tambien como tu, y a veces me daba golpes y me sangraba. Me lo queria cerrar porque ya no aguantaba mas. Pero cada vez el dolor iba a menos, de forma que al sexto mes me paso completamente el dolor, solo cuando me dan en la oreja me duele algo, pero muy poco. Yo te recomendaria que si tal lo dejaras cerrar y te lo volvieses a hacer con aguja, o sino que esperes y lo dejes 'curar'. Un besito

Aprenda a escribir

primero es Piercing no!!! Prinsing WEONA TONTA

Los pendientes con pistola son muy jodidos

MIRA LO QUE TE PASA ES Q AL HACERTELO CON LA PISTOLA Y MAS EN EL CARTLAGO CREA AL HACERTELO TAL PRESION Q NO PERMITE A LA OREJA QUE SE INCHE COMO SERIA NATURAL . YO TE ACONSEJARIA Q FUESES A UNA TIENDA DE PERCING Y TE PILLASES UN CIRCULAR BARBEL CREO Q SE DICE ASI Y LO CAMBIES VERAS COMMO MEJORA

Hola

por: chus103

Si,pero mejor que un circular barbell una barra normal recta.

Ola

UNOS AMIGOS ME DIJERON QUE ME PUSIERA UNA PIEZA DE ORO Y QUE ME ECHARA TISUDERMA, ES CORRECTO?

Hola

por: chus103

No te pongas oro,lo mejor es el acero quirúrgico o titanio y no te pongas cremas a no ser por recomendación del piercer o de un medico.

Hola

Lo primero que debes hacer es a una tienda de piercing que te cambien la pieza porque sino ,no te cictrizara y ya luego lavarlo todos los dias con agua y jabón y aplicar suero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años
por: parafina
27
  ¿dónde me quedaría bien un piercing?
por: vriska
2
  Ayuda con mi piercing tragus
por: silvi9616
2
  Ya no sé que más hacer para convencer a mis padres
por: nikki1997
3
  Bolita en el cartilago
por: ednap2
1
  Cicatrizacion piercing trago
por: parasita1
5
  Piercing nariz infectado!
por: yolyra
9

por: rocknrollcris
0
  Tengo duda sobre un tatuaje...
por: am26s
4
  No puedo quitar mi piercing y estoy asustada.
por: alexandrac80
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección