« 

Piercing pene

Muy buenas, keria hacerme un piercing en el pene, pero estoi en duda entre dos tipos, el dydoe y el frenum. me gustaria saber kual es mas doloroso, y bueno si alguien se atreve a decirme kual es mas atractivo o bonito komo lo kerais llamar.
muchas gracias.

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Tengo una duda

veras soy medico y mi pareja me pidio que le haga una perforacion en el pene, me parece algo muy doloroso y la verdad no se cual recomendarle, vi algunos pero todos me parecen muy dolorosos, no estoy segura, que hago?

Hola

por: chus103

En los genitales los hombres os podeis poner bastante variedad de piercings. Es cierto que algunos son bastante dolorosos, como el ampallang o el apadravya;pero hay otros como el principe Alberto y el frenum que casi no duelen.
Lo conveniente seria que lo hableis con un profesional que haga piercings en genitales y os orientara al respecto.

.

Para la fecha de publicacion ya te lo debes de haber echo, yo tengo el principe alberto y si bien es cierto que es un poco doloroso, no son mas de los 3 segundos que tarda en penetrar el cateter (porque la aguja no se siente), cicatriza rapido porque se esteriliza cada que orinas, en algunos casos por la tantas venas que hay en la zona es un sangrado continuo que dura hasta cuatro dias, en esos casos solo basta con cambiar las gasas y un desinflamatorio o antibiotico en spray y las primeras dos noches ponerte un condon para no manchar la cama, hay personas que a las 2 semanas ya andan de calientes cogiendo, pero eso solo provocara que te rasgues esa parte del pene por la friccion al realizar las penetraciones, lo recomendable es esperar de mes y medio a dos meses y mira ke despues de eso podras ... sin mayor problema y si realizaste los cuidados necesarios, descartaras cualquier infeccion.
He pensado ultimamente en anexar un apadravya, pero lo sigo pensando no por el dolor si no por los 5 o 6 meses sin poder tener sexo...
Eso si que es una tortura.

Saludos

Se precavido

mi chico se hizo un piercing en el pene, por el orificio que teneis los chicos para orinar, de esos que se meten por el orificio y se sacan por abajo,
le costó mucho cicatrizar, y le molestaba mucho, ya que no está circuncidado y le rozaba mucho con el prepucio de su pene
debes tener cuidado y a la vez informarte
recuerdo que se le quedó de color rojo oscuro el meato urinario, tenía muchos dolores, ya que ese orificio suele estar cerrado, salvo para la orina y el seme

Piercing en el pene

hola mira al respecto a tu pregunta queria decirte que yo me lo he hecho, y en el sitio a sido en el frenillo, doloroso no a sido solo el tiempo de acertelo 2seg. luego he estado 2 dias tomando antiflamatorio e incluso 1 dia xq se me antojo ponerme hielo, la inflamacion es poca y dura 2 dias luego es curartelo cada vez que agas pipi o despues d duxarte, etc ami me ha tardado 10 dias en sucurar y para mantener relaciones sin problemas al rebes mas se siente y da mas gusto, para mi en el frenillo es el pejor sitio, ya es el gusto de cada uno, espero que te aya servido de ayuda saludos

Pregunta

por: pepewii

hace una semana que me hice la prforacion en el frenillo del pene justo abajo del casco y ahora me aparecio un hinchazon aunque minimo pero raro es como una donna al rededor del piercing te paso eso con tu perforacion!? aparte del antinflamatorio tomaste algo mas o compresas con manzanilla? porfa como lo trataste p curarlo y si te trajo alguna complicacion

Apadravya

por: apadravi

Me acabo de hacer un apadravya, me eche antes de que me agujerearan medio bote de lidocaina y....... ni me entere todabia no me creo que tenga eso en la ... azte el que mas te guste y comprate la crema EMLA es genial.

Piercings

ya sabras la cantidad de tipos q hay,veo q tu buscas uno poco doloroso y te as ido a los menos dolorosos pero en el glande,para el glande hay algunos q kedan bastante bien como el pincipe alverto(uretra y base del glande,este queda muy bien,para mi el mejor,pero eso si...duele bastante segun me an dicho)apadravya y ampallang(atraviesa el glande en vertical y orizontal respectivamente)estos dos ultimos tardan bastante en cicatrizar..como unos 6 meses,en cambio el pincipe alverto tarda unas 3 semanas(ademas es el q mas me gusta,es facil de hacer y queda muy bien)entre los dos q tu as escogido me gusta mas el frenum,ademas te lo puedes poner de dos formas diferentes)tb te lo puedes hacer en plan surface en el"tronco" del pene o hacerte uno entre la base del pene y el escroto(aunke no luce mucho)o un hafada(q es en el escroto)asta otra

Hola

Los dos estan bien,eso ya es un tema de lo que a ti te gusta;lo de atractivo ya te digo que va a gustos,pero como molesto el frenum por lo general molesta menos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing en el frenillo de la lengua
por: chika87a
120

por: astrid0017
0
  Tengo una duda con respecto al piercing de la oreja
por: thejuanox6
1