•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tatuaje de letras chinas??o japonesas??

Oye alguien sabe que diferencia hay entre letras chinas o letras japonesas??es k kiero hacerme un tatu y no se si se diferencia muxo entre si y cuales son las mas bonitas.y oye SABEIS ALGUNA PAGINA QUE TRADUZCA NOMBRES O INICALES EN CHINO O JAPONES??
y ultma prgunta x sabes OPINIONES?QUE OS PARECE DOS LETRAS CHINAS/JAPONESAS AL LADO DE LA OREJA??
A MI ME ENCANTAN Y SE K ME LAS VOY A HACER PERO KISIERA SABER VUESTRA OPINION XICAS"!!!
GRACIAS
UN BESOOOOOO

Vídeo: Miley Cyrus estrena tatuaje

• Miley Cyrus estrena tatuaje
  • Mónica Carrillo nos enciende "La luz de Candela"
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

Hola

por: chus103

En mi opinión "y eso te lo dira cualquier persona que aprece el arte del tatuaje como expresión artística y no como un fenomeno de moda",los tatuaes jamás deben asociearse a las modas ya que estas son pasajeras y los tatuajes no.Entonces que pasa si tú por ejemplo te tatúas algo el élfico porque ahora se lleva,imaginate que dentro de quince años ya esta totalente obsoleto elelgfico que ya no se lleva cada y que entonces a la gente le de yo que se por tatuarde frases en griego;que haras entonces con tu tatuaje elfico tan de moda ahora.
Hay que tatuarse porque uno realmente quuere ,le guste y este convecido ya que tiene que gistarte mucho algo para llevarlo encima toda la vida y no es algo se puede hacer por simple moda.

Ay osea wuey

no sea pendeja y no te agas ni madres!!

como te sientas comodo

hazte lo que quieras siempre cuando te guste y te sientas comodo es lo unico que importa y la diferencia la verdad no la se pero igual cuidate y que te quede super el tatu byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

A ver!

Miraa!! yo personalmente konosko las japonesas.. xq estudio en un kolegio japones xD! i te digo la verdad no se diferencian mucho... ah! pero no c io veo las japonesas mas bonitas =D .. bueno y tmb depende xq x ejemplo en las japonesas hay 3 tipos de letras : hiragana , katakana y kanji.. ... no kreo q puedas usar hiragana para tu nombre xq el hiragana solamente se usan para nombres de japon komo .. hajime, katakana .. es un muy bonito tipo de letra.. i si existe para tu nombre aunke tal vez no diga exactamete tu nombre .. un ejemplo .. claudia se escribe kuraudia ,,,, no hay otra manera de escribirlo xq .. en el japones no existen todas las letras !! bueno ... y el kanji es el q kasi todo el mundo konoce kon mcuhos muchos palitos!!! xD!! en lo personal te rekomiendo q escribas tu nombre en katakana es un tipo de letra muy lindo para los hombres xD! bueno suerte y lo del tatoo en la oreja .. muy chevre ah!

Respuesta a tus dudas!jajaja

hola!! te paso una pag q traduce nombres, es mas te podes hacer imagenes con tu nombre, elegir fondos, etc! esta muy bueno!http://www.chino-china.com/nombres .
con respecto a tu tatuaje atras d la oreja nose q decirte, capaz q no se luce demaciado! pero si t gusta hacetelo! te deseo mucha suerte! y espero q te sirva mi ayuda! un beso!... pau

Respuesta a tus dudas!jajaja

hola!! te paso una pag q traduce nombres, es mas te podes hacer imagenes con tu nombre, elegir fondos, etc! esta muy bueno!
con respecto a tu tatuaje atras d la oreja nose q decirte, capaz q no se luce demaciado! pero si t gusta hacetelo! te deseo mucha suerte! y espero q te sirva mi ayuda! un beso!... pau

A ver si te sirve

mira de aqui saqué el nombre que me tatue en la nuca:

http://todogratis.nydhosting.com/tatuajes/nombres--en-chinos/nombre-en-chino.htm

Eliges inicial y luego seleccionas nombre.

Otro enlace podría ser este:

http://aulex.ohui.net/idiomas/japones/

yo para mi palabra y saber que era lo que yo queria use este traductor:

http://www.worldlingo.com/wl/translate/es/translat-ion.html

Me encanta

me gusta muxo al lado de la oreja... un chico de mi pueblo lleva una.
en eso de letras chinas o japonesas no se la diferencia pero creo que se suelen tatuar las japonesas.
yo iria a varias tiendas de chinos para que me lo escribieran y si en todas te lo ponen igual es ese. ero ves a mas de una no te vallas a tatuar otra cosa que no es....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing pezonn !!!! urgente para mañana !
por: duulceysalado
1
  M ayudais xfisss???
por: lakasitaa
1
  Piercing ombligo infectado ??
por: lnovemberl
1
  Xfin m atrevi...(piercing lengua)
por: gasteiz69
15
  anestesiiaa..