•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing ombligo =/ ayuda

tengo 3 meses con un piercing en el ombligo y tengo morado con rojo la entrada de arriba y y cuando me muebo el arete me sale mucho pus.
ya no me dolia pero ayer me empezo a doler y cuando me subo el arete me sale pus y una bolita de carne =/ y un poco de sangre.
nose si es porq me eh cambiado el arete 4 veces desde qe me lo puse.
qe puedo aser?

Vídeo: Liam Hemsworth echa de menos a Miley Cyrus

• Liam Hemsworth echa de menos a Miley Cyrus
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’
  • "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

No esta infectado

Hola mira la verdad eso es normal xq deplano no se ha terminado de cicatrizar xq le has cambiado tantas veces el arete, de q color es el pus? xq si es como blanquito no es pus, es una cosa llamada cebo q es plasma y tiene celulas muertas q saca y sirve para cicatrizar mas rapido, si te duele toma diclofenaco o ibuprofeno, aparte si te sale sangre es normal, tienes q lavartelo con agua y jabon suave 2 veces al dia y NUNCA usar alcohol! cualquier cosa ve a donde te abrieron el arete

No amigis

ve al doctor eso puede ser peligroso yo tambien lo tengo tengo tus mismos sintomas pero no el bulto de carne y no la sangre pero yo fui al doctor y me dijieron q no me lo cambiara mas hace 3 meses me lo hice y me lo cambie un vez mala idea...
pero no me lo cambie mas y no me lo mbi mas y me hice curacinoes conpiedra lumbre y agua tibia y ya esta mucho mejor

Hola !!!!!!!!!!!!!

Mira yo tambien tengo un piercing en el ombligo hace 4 meses; tambien al principio estaba re bien despues me entro a salir pus y mucha y asi estube unos dos meses por ahi, fui y le pregunte a un chabon que hace aritos y me dijo que capaz que se me infecto y que cometi el error de tocarmelo constantemente, entonces lo que tendrias que hacer es no tocartelo demasiado dejarlo quieto, curartelo bien hechandole una gotita de agua oxigenada despues otra gotita de solucion fisiologica mover el arito muy despacito y con un hisopo mogarlo con pervinox y pasarle al aguerito de arriba y al de abajo y listo dejarlo asi tranquilo. Tarda maso o menos un año en cicatrizar y no tenes que cambiarte el arito cada 2 x 3 tenes que dejarte en que tenes si o si hasta que veas que cicatrizo; yo tambien hice lo mismo que me cambie el arito 3 veces y asi se me infecto ahora tengo puesto uno de teflon son los de plastico tendrias que probar con ese para ver que onda, el mio va avanzando bastante bien ya no me sale tanta pus porque me lo curo bien y no lo ando jodiendo osea tocandomelo sacandome el arito etc.Espero que te halla servido Saludos !

El piercing

mm .. a ver lo de la entrada de morado con rojo es normal porque yo lo tenia y se acaba quitando, no hay ningun problema.
la bolita de carne seguramente te saldrá abajo, es una bolita de grasa, se quita con una crema que se llama Bactroban.
pero lo del pus no se que decirte, alomejor se te ha infectado.
no te lo cambies tanto y lavatelo bien

Esta bien!!!!

hola iio tengo uno tambien en el ombligo iia si lo tenia pero iaia c me curo cn agua cn sal!!1 i labandomelo super bien cn jabon no te lo teques ii no te lo cambies deja k te cicatrize bien !!!! jajaja luego c te irrita bueno suerte biiie oo tambien ponte suero fifologico algo asi no c como c llama jajaaj suerte curate

No pasa naaaaa

yo tb lo tengo desde hace 3 meses. ve a la farmacia y compra Diprogenta. ami me fue genial. untas en una gasa la crema y la extiendes bien. puedes dejar un pegote de crema y mover el pendiente para que entre por el interior del ombligo y al dia siguiente tendra otro aspecto!!1
TE LO ASEGURO. YA ME CONTARAS SUERTE!

Hola

te recomiendo que veas a un medico para que te de algo para la infeccion y hay tambien cosas que te ayudan a sicatrizar mas rapido, creo que es violeta de genciana pero no te la pongas porque no estoy segura, cuidate, ve con tu doc. jejej el seguro sabra como ayudarte,

Hola

por: andrea17161

yo tambien tengo un piercing en el ombligo desde haCe 4 meses, al tercer mes me salio una bolita en la parte de arriba me la trate y se me qito, ya tenia el piercing bien cuando me salio la misma bolita pero ahora en la parte de abajo. ahora me la estaba curando y yo pense que ya se me estaba quitando pero ayer fui con el ginecologo y me vio el piercing y me dijo qe estaba infecctado que me quitara el arete, y yo no quiero quitarlo =(
lo que hare es ir con mi doctor general y decirle qe me ayude con la infeccion sin quitarme el arete, porqe ya tengo la marca, si me lo quito se va a ver feo y me gusta mucho =(
bueno les cuento luego como me fue.

byee!

Holaa

tranquilo, llevo casi 3 años con el piercing del ombligo. al principio estaba todo muy bien hasta que a los 3 o 4 meses me paso algo bastante similar a lo tuyo, tambien tenia algo que parecia pus, y a veces, al moverlo, sangraba un poco. Como te dijeron antes, tarda bastante en cicatrizar, la piel k ves es normal, ya que es muy fina y a poco que lo muevas, sale por encima, pero es normal. Al mes y medio o asi, dejé de tener el problema, asi que probablemente, a ti te pase lo mismo. pero lo de siempre, cualquier cosa, es mejor k te acerques al sitio donde te lo pusieste y que te informen.
besitos

Hola

El piercing del ombligo tarda hasta un año o incluso más en cicatrizar bien, de todos modos morado ya no tedrias porque tenerlo , si un poco rojo pero no morado.
Lo que se sale lo más probable es que no sea pus sino algo normal en el proceso de curación; pero si tienes cualquier duda lo mejor es ir a que te lo miren.
Igual también es que con los cambios te has lartimado un poco, o que la joya que llevas ahora no es adecuada para la curación o te causa alguna alérgia.

Hola..

por: elisita26

Es verdad que tarda mucho en sanar, es mas a mi me tardo como 7 meses, pero lo que no tendrias que haber echo es cambiartelo 4 veces, a mi el que me lo hizo me dijo que lo mejor era dejarlo por un buen tiempo al mismo hasta que este bien.. saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infección en piercing
por: jose6010
1
  Ayuudenmeee
por: lokillam1
1
  Cuantos dias dura el dolor de la lengua despues de haberme heco un pircing??
por: ivid1
1
  Esta infectado?
por: angym92
1
  Ayuda ,necesito consejos de que frase tatuarme en el abdomen( soy chica)
por: estrellitaa8
3

por: lulic2
0
  En mi piercing del ombligo tengo una bolita de carne (ayuda)
por: koteliichy
4

por: paolitaa2012
0

por: freedyw1
0

por: sofiao40
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com