« 

Se puede infectar despues de tiempo???

ola a todos!!keria saber si un piercing se puede infectar al cabo de mucho tiempo (meses x ejemplo).digo xk igual ya cicatrizado y todo ya hay pokas posibilidaes de k se infecte,bueno como no lo se x eso lo pregunto jejeje gracias

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

A mi tambien...

Yo el de la nariz lo tengo hace 2 años o mas y de vez en cuando se me infecta...
El del frenillo(debajo de la lengua) lo tuve 5 meses y me lo quite porque se me infecto y me salio una bola de pus al lado de la bola del piercing,el del ombligo de vez en cuando tambien me duele,tengo otro en el tragus y es el que mas a menudo se me infecta(y eso que lo tengo hace ya tiempo y el pendiente que llevo es de oro...)
A si que si que se pueden infectar...
Besseles wapa.

A mi si

a mi si que despues de 5 meses me lo tuve que quitar, los de la tienda me decian que si no me dolia no lo tenia infectado pero me salia un granito con pus y se me ponia enorme y se me estallaba pero no me dolia, asique me lo quite, es lo unico que te puedo decir. besos

Me paso lo mismo

por: claaaudiaaa

me paso lo mismo que a luna5647 pero me dijeron que era por que se coagulo mal

Hola

Se puede infectar mientras dure el proceso de cicatrización,que en algunos piercings como puede ser el del ombligo puede llegar a un año.

Ok!!

por: oihane17

vale gracias!!y en el del labio mas o menos cuando suele durar en cicatrizar? tambien cuanto tiempo suele pasar asta k ya no se cierre el agujero??

Hola

por: chus103

En total unos dos o tres meses,lo que pasa que por lo general por el interior cicatriza más rapido.
Para que ya no se cierre pues es que ya depende de cada cual y es complicado decir algo concreto;ya que alguna gente una vez cicatrizado se lo puede quitar el tiempo que quiera y no sele cierra y otra gente llevandolo años si se lo quitan un par de dias se les cierra.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alergia piercing ombligo ?
por: riot89
1
  Piercing labio
por: fandangua
4
  La bolita del piercing...
por: jense18