| Mensaje que originó la charla: |
Piercing pezon
hola chicas me gustaria saber de gente k lleva piercing en el pezon kiero saber son consecuencias y si duele y todo eso, llevo ya varios pircings pero el del pezon me estira mucho me gusta mucho como keda, pero tengo miedo k se me pueda desgarrar el pezon o no poder amamantar el dia k tenga un hijo, me podeis dar vuestra opinion gracias un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hace una semana ya que me hice el piercing y estoy un poco preocupada por que me escuece de vez en cuando, es como un cosquilleo leve. supongo que es porque esta cicatrizando. a vosotras os ha pasado? gracias
|
| |
Hola
Es normal que te escueza o te pique un poco.
|
| |
Yo tb lo kiero!
olaa!!yo tb kiero acerme un piercing en el pezon desd ace muxo..xo tngo unas pokas d dudiyasss k aber si me podeiss solucionar!si me hago el piercing estare todo el dia empitonada?se pierde sensiibilidad? teniendolo y despues cuand te lo kitas?cuand m lo kiera kitar se kedan las cicatrices y el pezon deformado o lo volvere a tener cmo siempre?venga xicass muxas graciass!un besito
|
| |
Hola
No,no estas todo el dia empitonada ni nada asi;es cierto que el pezón puede agrandarse un poco "poco,apenas perceptible" de su tamaño natural ,sin estar empitonado que esto ya sucedera con el frio o cuando te estimules o te estimulen de algún modo. Se gana sensibilidad normalmente o te quedas normal,pero perder no suele ocurrir. Si te lo quitas quedan dos marcas minúsculas a los lados del pezón o arriba y abajo "según sea vertical u horizontal",pero de frente no se nota nada. Ni mucho menos te queda el pezón deformado,yo tengoy de vez en cuando que me lo quito para cambiar de modelo mis pezones estan igual.
|
| |
Curas
hola! me acabo de hacer el piercing y tengo una duda sobre las curas. el chaval me ha dicho q me lo desinfecte 3 veces al dia cn suero y con agua y jabon. jabon neutro, supongo. el tipico de heno de pravia vale?? es el q tengo mas a mano. la verdad es q pensaba q iba a ser mas doloroso...y queda genial eh? jaaja
|
| |
Jabon
tiene q ser de ph neutro, tipo sanex!!! busca q ponga en el envase ph neutro o ph 5.5 no juegues con el pezón q es muy delicado!
|
| |
Hola
Si haz eso lavalo y aplica el suero fisiológico dos o tres veces por día. El heno de pravia creo que te va bien;mira que sea neutro con pH si es 5.5 es lo mejor.
|
| |
Hola
vale, pues lo mirare. muchas gracias. a ver que tal me va y si tengo alguna duda ya se a donde recurrir jaja. un saludo
|
| |
Hola
Lo que necesites preguntas,por aqui o a la persona que te lo ha hecho que sun duda si es buen profesional es quien mejor puede orientarte.
|
| |
Ayuda, piercing pezon
hola chicas. me gustaria hacerme un piercing en el pezon. ya he leido vuestras opiniones y la verdad es q me he quedado muy tranquila al ver que casi ninguna habeis tenido problemas. a mi me gustaria saber sobre el precio y los lugares. que me recomendais? no quiero gastarme mucho pero el lugar tiene q cumplir las normas de sanidad y todo eso. ademas, no quiero que lo sepan mis padres, tengo 16 años. alguien ha oido hablar de Tatto Magic en la calle Fuencarral en Madrid? si lo conoceis, dadme vuestra opinion por favor. gracias
|
| |
Hola
El precio ronda sobre los cuarenta euros.El centro que dices en la calle Fuencarral es excelente,pero de ninguna manera te lo van a hacer siendo menor si no tienes consentimiento.
|
| |
.
bueno, de todas formas si llevas una autorizacion supongo que bastara no? gracias por todo
|
| |
Hola
Si,ellos te dan un formulario para cumplimentar creo,o simpemente vale con llevas documento de identidad,eso preguntalo porque no lo hacen igual en todas las tiendas. Y también es fácil que pidan que te acompañen tu padre o madre;tú piensa que en la tienda no son tontos y saben que muchas veces se falsifican autorizaciones,entonces para no pillarse lo dedos muchos veces piden que te acompañen y ahi ya es más complicado engañar.
|
| |
Pierceng en el pezon...
hola nena, mira tengo los dos pezones perforados y no se me ha presentado ninguna complicacion , claro es de tenerle mucho cuidado como cualquier otro. me los hicieron en la parte de abajo , no en toda la mitad,para q no pasara nada en cuanto amamantar,en fin ... la verdad dolor casi no se siente , solo tienes que relajarte y mantenerte quieta mientras los perforan, y aplicarte suero fisiologico todos los dias mientras cicatrizan los pezones. y enserio vale la pena hacerlos jajajaj saludos desde colombia...
|
| |
No pasa nada.
hol me llamo paola y tengo 21 años hace seis meses me ice el piercing en el pezon y te puedo asegurar q a mi n me dolio ni me dio ningun problema.pero eso va tambien en la persona.(referente al dolor..)necesita cuidados diarios como cualquier piercing pero yo ya estoy decidida a hacermelo en el otro.y referente a lo de darle d mamar a tu hijo,n tienes ningun problema solo q si el pezon te aumenta mucho te lo tendras q quitar pero podras darle el pecho a t niño sin ningun problema.ANIMATE.un saludo
|
| |
Tengo un piersing en el pezon
duele como todos pero este tienes k tener muxo cuidado es una zona muy sensible pero se acaba curando en unas semanas
|
| |
Piercing en el pezon
Hola darkbloody:
Yo he llevado piercings en los pezones durante años , 1 en cada pezón, y por mi experiencia te diría que NO SE TE OCUURRA HACERTELO...
Doler duele, bastante, pero eso no es nada comparado con los efectos que puede tener el que los lleves.
A mí el chico que me los hizo me dijo que no pasaba nada, obviamente era su negocio y no iba a decirme los aspectos negativos de ello, pero te los diré yo por experiecia..
A los tres años de llevarlos, bien cuidados y cicatrizados, una pequeña BACTERIA, se metió dentro del "agujero"... Empecé a sentir una molestia en el pecho, pero no le dí mucha importancia. A los 6 meses, el pecho se me estaba hinchando, resulta que tenia una MASTITIS, es decir, una infección en la mama. Me quité los pendientes, pero ya era tarde. Intenté quitarme la infección con antibióticos, pero no sirvieron de nada, pues la infección era muy fuerte.
Hasta que una noche me la infección salió por el agujero del pendiente y me REVENTÓ literalmente el agujero... Fue lo más horrible que me ocurrió en la vida, toda la pus saliendo por el pezón, un olor horrible , una infección de caballo y el dolor más doloroso del mundo, por que tienes que sacarte la infección apretando...
Lo curioso, es que esto también le pasó a una amiga mía que tenía también un piercing en el pezón. Le pasó exactamente lo mismo.
De verdad te recomiendo que no te hagas piercings en los pezones, porque es una zona muy sensible y puede traer dificultades ...
En cuanto a lo de dar de mamar, yo no lo se, espero que sea posible!!!
espero que te haya servido de algo esta experiencia.
Saludos!!*
|
| |
Pircinng en el pezon infecciones
Hola, e leido tu mensaje y me a impactado mucho. Yo me lo hice ayer el pircing y al lavarmelo me a salido un poco de sangre es normal? No me duele la verda pero alrededor me a empezado a salir como granitos y rojos y tengo miedo de que sea un principio de infección ... Como fueron los simptomas de tu infeccion? los primeros? La verdas esque es un piercing que me gusta mucho pero tengo mucho miedo de que se me infecte.
Espero recivir noticias tuyas! GRacias, Saludos!
|
| |
Piercing eroticos
BUENAS, me llamo Rosalia y ya hace un mes que me hice el piercing en el pezon. Es cierto que duele un poco, pero tambien depende de cada persona no creen?bien, pues merece la pena. Mi novio y yo pasabamos una crisis y con eso avivamos la pasion, ya me entienden no?aprovechando que el eotismo crecia decidi hacermelo en el clitoris, animense, es una experiencia inolvidable, y es lo mejor que he hecho nunca. mi pareja y yo disfrutamos de noches salvajes y yo posiblemente sea la que mas disfrute, ya me entienden cuando digo que tengo un piercing en el clitoris..madre mia como sienta que te laman ahi abajo, y ellos tambien disfrutan !al igual que con el del pezon!las animo a todas!y a mi friend patri tb!
|
| |
Genial!
Hola chicas! La verdad es que yo me lo hice el verano pasado que estaba con mi amiga patri xi de vacaciones, que no sabiamos que hacer y nos lo hicimos en el pezon, casi no nos dolio, p0r lo menos a mi, a ella algo mas, pero nada, por eso no os preocupeis.... Pues bien, despues de este, decidimos hacernos el del clitorix (con 1 semana de deferencia mas o menos) y despues de hacer TODO TIPO DE PRUEBAS (sí chicas, de todo tipo) he de decir que es increible, nunca me lo habia pasado tan bien con mi chico, bueno o sola... jajaja que buenos ratos... os lo rec0miendo chicas! rocio y patri xi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|