« 

Como saber si un piercing esta infectado

Keria saber como se sabe si un piercing esta nfectado esk yo em ice uno ace 2 semanas en el labio i no emsale pus ni nada pero tengo un circulito rojo alrededor d ela preforacion i si me apreto con al lengua muxo el pendiente todavia me duele aora mismo lo k ago es labarme los dientes i enjuagarme la boca con agua i sal i me albo por fuera le piercing con jabon de pastilla i me exo agua i sal encima esta bie eso esk pus no me sale pero lo tengo rojoe s normal k a als 2 semanas este el circulo ese?

Vídeo: Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan

• Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Mi conficion o exajeracion

pues ya llevo como 2 meses o3 y ani se pero el caso es que tengouna perforacion en la nariz pero me sale un liquido blanco hasta creo que es puss pero no esta asi rojisimo nime duele solo esta saliendo el liquido no se si se me esta infectando o solo es exageracion mia por fis ayudenmeee¡¡

Hola

por: chus103

Ese líquido que te sale nada más significa que esta cicatrizando.

Hola

Es normal lo que te ocurre, infectado no parece estar.
Para enjuagarte la boca mejor que uses una enjuague bucal y el jabón mejor liquido; con las pastillas hay que tener cuidado porque pueden coger bacterias.

Ola! help me!! plisss

Ola! hace más de un mes que me perfore la oreja todo iva bien solo que me han lastimado la perforación y la ultima ves que me lastimaron se me incho mucho más de lo normal y me salio una bolita en la parte de atras ademas me sale un liquido como blanco no se si sea pus tambien siento caliente la oreja ocea en la perte de la perforación, no se si este infectado!!! Ademas de le perdio el poste que traia y queria saber si me puede poner uno de oro, No quiero que se me cierre la perfo!! gracias y espero que contesten pronto!!!

Pierciiing

hola!!
pues vereis, yo me hice un piergin en l ombligohace ahora tres dias..
como cuidados me dijeron q m echara por la noche una pomada d terramicina y q por la mañana m eliminara los restos, y le echara betadine..deberia limpiarme la zona cn suero o cn jabon antes d echar la pomada? y si es asi con cual d los dos mejor? y tb antes d echarme l betadine?
por otra parte, la zona d arriba esta algo roja y cn ciertos movimientos (cuando se "estira" la piel d la parte superior) m duele, es normal? no supura ni le sale sangre..solamente eso..
si alguien me dijera algo..lo agradeceria mucho ^^

Hola

No te recomiendo ninguna crema ni tampoco aplicarte yodo,no obstante cada experto puede dar unas recomendaciones distintas,pero en lo que a mi respecta nunca me han ido bien estos productos para mis piercings;pero eso es probar y encontrar lo que le va bien a cada cual.
Lo que yo te recomendaria es lavarlo con agua y jabón y aplicar suero fisiológico dos o tres veces por dia y ya no poner ninguna otra cosa.
En todo caso aunque hagas lo que te ha dicho quien te lo ha puesto antes habras de lavarlo con agua y jabón o aclararlo bien con suero fisiológico de lo contrario solo conseguirar que toda la zona alrededor se quede pegajosa y llena de costrillas.
Es normal que te moleste un poco,si notaras la piel reseca deja de echarte betadine.

Hola!

por: manzanita1212

mira yo tengo un piercing en el ombligo y alrededor lo tengo rojo y al tocarme me duele .. me lo ise hase pokos dias y lo qe yo cago es echarme con un cotonito suero fisiologico qe hago para qe no me duela ? o es porke hase poko me lo ise ?

Hola

Lo tienes acabado de hacer,es normal que un poco te duela porque te han hecho una herida.
Debes lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y aplicar después suero fisiológico.

Para las dos

Es normal que al principio moleste un poco este rojo,y que salga o no un líquido blanquito que por cierto no es pus.
Hay que lavarlo por fuera con agua y el jabon que gasteis en la ducha;y por dentro enjuague bucal sin alcohol.

Duda

Ola ya se que parezco una loca porque me hice ayer el piercing y ya estoy preguntando pero me ace demasiada ilusion como xa tener q quitarmelo por una infeccion y sorbe todo xq no quiero que me digan ya te lo dijimos..es normal q salga un poco de pus no?¡weno solo sale si me aprieto un poco el pìercing cntra el labio no sale ni a chorros ni nada y me duele qando hago movimientos faciales como reirme o sonreir y tamnbien me gustaria saber como la chica de antes como saber si esta infectado xa ir rapido a solucionarlo. Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azulita971
0
  Piercing ombligo =/ ayuda
por: jony42
11
  Infección en piercing
por: jose6010
1
  Ayuudenmeee
por: lokillam1
1
  Cuantos dias dura el dolor de la lengua despues de haberme heco un pircing??
por: ivid1
1
  Esta infectado?
por: angym92
1
  Ayuda ,necesito consejos de que frase tatuarme en el abdomen( soy chica)
por: estrellitaa8
3

por: lulic2
0
  En mi piercing del ombligo tengo una bolita de carne (ayuda)
por: koteliichy
4

por: paolitaa2012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección