•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing frenillo

holaa! oy me e decidido a acerme un piercing en el frenillo yo sola e kojido una aguja la e desinfectado klaro y me lo e exo y me e puesto un piercing k tenia pero no es ni d oro ni de titanio ni de acero kirurjiko puedo tener problemas x eso? y si se me infecta que ago? como se si lo tngo infectado?y me puedo besar con mi chico aora? y contarme un poko buestras esperienzias muxas gracias

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • "El hijo del otro": lo nuevo de la directora francesa Lorraine Levy
  • "Al filo del mañana": lo nuevo de Tom Cruise

Hola

por: chus103

Por favor rogaría que dejaras de hacer el cafre, un piercing no se hace así;estas haciendote daño inutilmente.
Esto o te compras una aguja para hacerlo como toca o te vas a un local de tatuajes; te lo haran bien, en pocos minutos, sin dolor y hasta sin sangre.
En las farmacias no los hacen.

Ajja

comprate una branula es más comodo y mas higienico se lo aconsejo yo me lo hice así

Holaaaaaaa

aveeeeeeeer yo me quiero hacer el pirsing del frenillo de debajo de la lengua,pero sin ke mis padren me lo vean, como lo ago¿ Duele¿ Que hago para ke no se me infecte¿ Que tipo de pendiente me pongo¿ Se me nota al hablar¿? Me lo ago¿

Tengo 14 anyos, gracias. REsponder

Ola

Ola yo tambiien me hice yo sola el pendiiente del flenillo y ni cesinfecte la aguja ni nada es k soy un poko masoca y luego me fuii a los chinos y me compre un pendiiente de ceja y me lo puse y ni me dolio ni nada y pra saber si se te ha infectado es cuando te duele tu si ves k te molensa muxo te lo kitas,,,, y besarte con un xiko lo puedes hacer normal mente como si no tuvieras el pirciing lo uniko k igual te molesta un poko pero na eso es normal durante la 1 semana gueno adios y spero k te aiiga servido de algo mi mensage adios bss Cuiiate muxo..!

Lee

... . lo primero te aplaudo, eso duele un puñaoooo!!! Uff... bueno,
vete a una tienda de piercings y comprate un piercing para el frenillo y pontelo... te dolera un poquillo ponertelo, porque alomejor es mas grueso el que vas a comprar, si se te infecta los sabras rapidamente, puede que expulse sangre y te moleste mas de lo normall! HIGIENE TOTAL y no se te infectara y puedes besar a tu xiko perfectamente, pero con kuidado!

..

por: mj460

olaa! oyee me ice ace unos 8 dias un pendiente en el frenillo, vamos fui a un sitio a hacermelo, pero me lie con mi novio y se me rajo un poco, me salio sangre, pero aora lo tengo mejor, solo que tengo un poco de pus en el pendiente que no se me quita y nose que acer, es peligroso? gracias

Yarey

Ola pues yo ultimamente le e hecho 2 piercings a dos amigas.. a una en el ombligo y a otra en el labio y este viernes pensaba hacerme yo solo el del frenillo ya tengo otros muchos xro no en la boca.. tengo 15 años y no creo que mis padres me dejen hacerlo.. y ya que dispongo de cateteres y piercings esterilizados pues aprovexo..

la cuestion lo que me interesa saber es si se nota al hablar.. no si se be si no a la hora de pronunciar las palabras..

y donde se raliza el aguero aproximadamente .. me hago una idea xro si alguien me lo podrias especificar..

muchas gracias besasoss !

Hola

Dependera de tu modo de hablar que se te vea o no;por unos dias puedes tener dificultad para pronuncias bien pero luego se pasa.
El punto para hacerlo seri más o menos en la parte centra del frenillo no muy al borde.De todos modos es un piercing complicado de hacer bien y seria conveniente que lo haga un experto.

Yo tambien quiero uno :s

yo quiero uno peor tengo muchas dudas...
es molestoo?
se te puede romper el frenillo?
y si se infecta?
es muy caro?
necesitas permiso de tus padres?
ayuda!
ademas tengo 14 años..me lo hago o no?

Eem

por: daanielapp

mira yo me hice el piercing smile (frenillo) duele un poco hacerlo casi nada es lo típico que te duele cuando atraviesas las capitas de piel solo eso, si usas una higiene adecuada no se te infecta y no no creo que sea posible que se te corte o raje el frenillo a menos que te lo tiren, sabes que me lo hice yo no me lo hizo nadie y en realidad puedes ir a alguna farmacia compras la bránula de 16 y eso te compras el piercing y supongo que ya sabes como se hace no?

Hola

Los primeros dias te molestara sobretodo al comer por lo que deberas ir con cuidado;el frenillo se puede romper,eso ya dependra de como lo acepte tu organismo y de como te lo hagan.
Si eres cuidadosa con la higiene no es un piercing que se infecte con demasiada facilidad,de precia vendra a costar como el de la lengua una media de 30 euros.Con 14 años deben exigirte autorización de tus padres.

Buenas!

A ver si podeis ayudarme...
quisiera hacerme un piercing en el frenillo del labio, pero me da miedo que se me rasgue...
que probabilidades hay de que eso pase?porque pasa eso, por tirones o por otra cosa?
Muchas gracias!!!

Hola

Si te lo hacen bien no se te deberia de rasgar;pero si llegara a pasarte puedes estar tranquila porque no es peligroso ni nada.
Normalmente si se rompe suele ser porque le das un poco fuerte sin queres al lavarte los dientes o algo;también si llevas una pieza muy pesada te lo podria rasgar.

Olaa!

buaaa! yo ese piercing tambien me lo ice io un dia ke iva to mala, no me dolio nada, pero trankila porke puedes beber, fumar y komer todo loke kieras, ami me dijeron: ni fumes ni bebas ni te lies ni hagas na de na saes? pero nse xque pero esa semana fue lake mas ice de todo no te a d pasar nada si no haces na malo. Aunke tienes q ir kon kuidao ke tengo amigos ke al ponerselo entre los dientes se kedaon sin frenillo, es decir, se lo arrankaron i les empezo a salir sangre, nse muy angustioso, pero ke se puede soportar eso. No te preokupes, loke ami me iva bien, era komer helados aunke era invierno, pero fui a un koega ke hacia piercings i me dijo ke me komiera ksoas frias, en plan helados, y la verdad eske ami me va bien.. nose
beselees!

Hola

Todo dependera de como reaccione tu orgamismo,pero si podrias tener problema por habertelo hecho tu misma de un modo inadecuado y por haberte colocado una joya que no es la más apropiada.Si ves que no hay problemas dejalo así, sino ves a que un profesional te lo mire y te ponga una pieza de titanio o de acero.
Los besos de momento dejalos por un tiempecito sino te quieres lastimar.

Muxas gracias!

por: rubitah5

muxas gracias x ayudarme pero otra cosa se puede comer de todo?? y fumar y beber?

Hola

No hay de que;puedes comer de todo siempre que no te lastime,si notas que comiendo algo te duela o molesta mejor espera unos dias.Fumar y tomar alcohol las 2 o 3 primeras semanas mejor que no,si lo haces después enjuagate la boca.

..

y como se si se me a infectado?y si se me infecta k ago komo lo desinfecto?

Hola

Sabras que puedes tenerlo infectado sobretodo porque te dolera mucho y te puede dar fiebre.

Y otra cosa..

y para cuidarlo me tengo que despues de comer y tal enjuagar la boca cn un enjuage bual el ILISTERINE va bien? o tiene que ser especial?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si queda muy estético
por: itslikerabbit
1
  Piercing medusa y sexo oral
por: infinitylife69
1

por: evelynr19
0
  Piercing tragus
por: dempe
7
  Pierçing en la nariz
por: almmu39
1

por: alecsander2
0
  Piercing en cartilago...esta infectado?
por: javaso
12
  Consejos para el cuidado de un tatuaje
por: natblukar
4
  Ayuda! piercing en el cartilago de la oreja!
por: ragdoll07
1
  Piercing en el ombligo, negro y sale del agujero superior una especie de agua pegajosa, que hacer ,?
por: cotynita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com