| Contenido de las respuestas: |
|
"En piercing dl cartilago" Enviado por go9go el 11 octubre a 07:08
yo tambn me lo quero hacer pero me da miedo de que me duela y me dijieron que se inflamaba des pues de hecho tons m da miedo l k pase
|
|
|
"Yo me lo hice hace tres dias el piercing en el cartilago" Enviado por caracool el 1 septiembre a 15:51
haber yo me hice hace tres dias un piercing en el cartilago y no me duele nada de nada
si cuando me lo hicieron la farmaceutica no me hizo nada de daño, haztelo ya ya veras como no duele
|
|
|
"Respuesta a lo d ls piercings en la oreja" Enviado por star2me4 el 17 agosto a 23:42
no t preokups si la gente se ls ace x todo el cuerpo...
yo tmbn tngo amigs k dicen k duele muxo pero s mentira
yo ya m e exo 2 en kda oreja solo duele 1 seg ni t enteras y eso si logo muxo cuidado ay k limpiarls todos ls dias o se t infectara y no stes nerviosa kndand t lo agan coge aire y ya vers k bn t kedara.
suerte*
|
|
|
"Consejo para que te hagas el piercing" Enviado por loreeeeee el 20 julio a 06:22
ola! mira yo me hice un piercing hace 2 dias te puedo decir que duele pero depende de ti, ya que por lo menos a mi me dolio solo un poco cuando me atravesaron la glandula (diferente al metodo con pistola)pero aun asi no duele claro que tu te lo tienes que mover para que no se pegue ya que la oreja se tiende a cerrar. Aun asi no duele al momento de limpiarlo y procura hacerlo seguido y con delicadesa pro que si se te hincha un poco y molesta al tocarte fuerte o pasarlo a llevar, de tardarse en cerrar si se tarda pero no las molestias se bçvan despues de una semana
|
|
|
"Yo me lo e exo oyyy" Enviado por martawpa el 27 junio a 23:21
ola!!! weno pues yo me lo e exo oy estaba un poko cagada pero me lo an exo con pistola en una farmacia y tarda un segundo y no duele para nada, incluso me e kedao con ganas de acerme otro jiji weno por aora no me esta doliendo muxo pero nose cmo me ira
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 28 junio a 13:44
No es conveniente hacerlo con pistola en la zona de cártilago,ahora curalo muy bien y si te duele mucho o se hincha no te lo dejes,vete a una tienda de piercing a que te coloquen una pieza de acero o de titanio que no te oprima la oreja;unp de los inconvenientes que tienen las piezas que se colocan con pistola es que a poco que se te hinche te va a comprimir la oreja.
|
|
|
"Consejoo!!" Enviado por juanfran11 el 10 septiembre a 03:13
tngo uno en el cartilago y me lo icieron cn pistola y me comprimio la orejaa y doliaa muchisimoo! pero un consejo kien se lo vaya acer decirle antess k no ajustee tnto la tuercaa k es lo peor k ay pase mucho dolor
|
|
|
"Haztelo!" Enviado por uxx8 el 22 junio a 23:17
yo me lo hice hace un año en la farmacia, con pistola no duele, y si t lo desinfectas bien no t va a dar ningun problema. besitoss
|
|
|
"Yo me lo hice hace medio año." Enviado por lauudy el 17 mayo a 14:13
Yo me hice ese piercing hace un año, y un dia me lo quité para cambiarmelo, me lo desinfecté (cuando te lo quitas por primera vez te arrancas un poco de cartílago) y cuando me quería poner el otro entro perfectamente, me lo cambié otra vez, y cuando me fui a poner el otro, ya no entraba :| Ahora tengo una especie de bola donde antes estaba el piercing, y ha pasado medio año desde que se me cerró y no se me ha quiatdo la bola.
Sinceramente, yo, me lo volveré a hacer...
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 17 mayo a 19:34
Lo de que te arranques un cacho de cártilago al cambiar la pieza no me parece algo muy normal,a mi jamás me ha ocurrido con ninguno de mis piercings. Si la pieza de cambio no entraba bien puede ser debido a que te precipitaste cambiandolo o el hueco estuvo demaciado rato vacio.
|
|
|
"Ola yo tengo uno" Enviado por nurialoka el 18 abril a 23:07
olaaa!! yo tengo un piercing en el cartilago mas dos abajo al lado del que te hacen cuando nacez lo tengo desde hace ya un año y la verdad no duele a penas nada se te hincharan tus amigas te dijeron eso xra k no te lo hicieras astelo ademas eso solo es un momento y listo!un poco e incluso no podras dormir de ese lado tarda en cicatrizar un mes nada spero haberte ayuda sanuria_loka@hotmail por si necesitas algo
|
|
|
"Que esperas?!!" Enviado por meowcely el 24 marzo a 17:09
Hola Mira la perforacin en la oreja no duele casi, como todo si se siente un poco de dolor pero despues eso pasa: Si demora un poco en cicatrizar por lo q es cartilago, el primer mes estarà bajando la inchazon pero sano del todo en 3 meses, es cuestin de tener paciencia. Eso si, para q no se demore tienes q cuidartelo muy bien, limpiartelo con cuidado, no utilices alcohol no es recomendable ya que este puede quemar la herida,no limpies con algodn esas ebritas q tiene puede tambièn te puede traer problemas. Vas a un sitio q sea higienico, que todo el material estè limpio, que utilicen guantes, material nuevo. Disfrutalo!! tener piercings es genial... Se lo digo yop q tengo varios, soy adicta a eso y a los tatuajes. Desde q te lo cuides bien, no tendràs ningun problema.
Espero q te sirva de algo 
meowcely.deviantart.com / www.flickr.com/meowcely
|
|
|
"Yo tambien kiero hacermelo" Enviado por topa46 el 25 enero a 21:07
ola!!me llamo maria esther tengo 13 años.(maria.ester.94@hotmail.c om)ami tambien me gustaria hacermelo en el cartilago de la oreja y la verdad esk tengo muchas dudas .yo ya tengo 3 seguidos en la molla de la oreja.La verdad esk no sentes casi nada de dolor un pellizquin de nada, no duele mucho x no decir nada.en el cartilago....weno espero k mi ayuda os haiga servido para algo
|
|
|
"Yo tengo un piercing en el cartilago" Enviado por tmr4 el 31 enero a 22:39
hola maria,te digo que yo tengo dos piercing en el cartilago ,y el piercing que tengo en la oreja mas bien en el cartilago no es de los normales que se llevan para nada ,son dos perforaciones a la vez ,mira te digo mas o menos como es y en que parte de la oreja es,mira el primer agujero esta en la parte de arriba de la oreja y la seguNda perforacion esta mas o menso donde acaba el cartilago,bueno pues me hice las dos perforaciones a la verz y me puse un hiero como estos que se ponen en la lengua pero mucho mas grande y mas pesado ,pero para nada me dolio yo te aconsejor que te agas un piercing en el cartilago como tu kieres porque para nada hace daño,pero te digo no te hagas el piercing en el cartilago con la pistola peroque el carilago se daña y se puede romper,y es mejor que te lo hagar con la aguja que te digo que es mucho mejor y menso doloroso,bueno si lees ente mail luegfo podemos seguir hablando porque te agregue a mi msn.besos y animos y hazme casi que ya veras que vien te vas a sentir cuando te lo hagas.adios
|
|
|
"Hazteloooo" Enviado por dayma7 el 13 enero a 20:26
Mira yo tengo un piercing x encima dl agujero dl pendient y m lo hice en la farmacia CON PISTOLA X SUPUESTO y no notas nada...Weno nada tampoco, solo notas un pellizdiguito Y plas t kda enganchado ( yo todos los dias al ducharme m doy con crema hidratante y m doy unas vueltas al piercing) SUERTE CON EL TUYOOO!!!!!!
|
|
|
"Tranki" Enviado por xula106 el 8 marzo a 22:12
no pasa na notas un pinchacito y ya esta. yo me lo hice en una farmacia con pistola y no m dolio casi nada lo inico que note fui un pinchacito.No te lo pienses y aztelo no pasa nadA
|
|
|
"Yo tb me he hecho un piercing en el cartilago de la oreja" Enviado por raspa13 el 16 noviembre a 13:28
Hola. Hace cosa de dos meses y 6 días me hize un piercing en el cartilago de la oreja y no duele nada, al principio no puede dormir de el lado que me lo hize por que me dolia mucho cuando apoyaba la oreja pero eso solo es al principio luego ni te enteras. El tiempo de cicatrización me dijeron que es tres meses.
Un saludo
|
|
|
"Wenas" Enviado por 1clyde6 el 4 junio a 20:10
hombre... tp es para darse cabezazos en las paredes dl dolor pero se nota un pokiyo, el hacerlo no, almenos yo ni mentere, pff llvo ya tantos n la oreja q dbo tnerla petrificda o algo... yo hace 3 smenaas q m lo hice y ya lo tgno urado, yo estaba un pokiyo akojonada por lo d la curacion y eso, pero veo q no m ha dado problemas, agua y jabon dos vces al dia y ale!
besos!
|
|
|
"Háztelo" Enviado por galleguiya18 el 28 abril a 15:59
hola! me hice uno hace 1 mes y ni lo noté, tengo ya siete agujeros y realmente solo se me infectó y me dolió uno. Depende de las personas, está claro pero tb si no vas a hacer nada por el miedo me parece una tontería. Yo me lo hice en una farmacia con pistola y sin anestesia. Espero q te sirva. besiños
|
|
|
"No te lo aconsejo" Enviado por haroita1 el 24 abril a 22:43
ola yo me abri uno ace tiempo y al cabo de un mes me lo tuve que quitar porque me dolia fleje y me crio, adms a mi me an dxo ke en ese sitio no es mu bueno abrirtelo porque es peligroso pero as lo ke tu creas conveniente,yo se ke es mu xulo tenerlo ay pero no lo acnsejo por la experiencia ke tuve.spero ke te aya servido pa algo.cntesta,xao,besos
|
|