Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un piercing en el cartilago de la oreja

ola! me kiero acer un piercing en el cartilago de la oreja pero tengo muxas dudas porque algunas de mis amigas que ya lo tienen dicen que les duele muxo y que tarda mucho en curarse y todo eso... me gustaria que me dejarais vuestra opinion o experiencia porfa!!

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz
  • Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"

Te sere sincera

holaaa
Mi situación fue la siguiente:
Entro, me ponen un poco de anestesia solo para que al principio no lo sientas tanto y es asi. AL momento no lo sentiras tanto, con el rato empiza a irse el efecto y empiezas a notar esa zona como si te kemaran pero eso en unos dias se va
PREVENCIÓN:
iNTENTA NO PILLARTE CON EL PELO.
LIMPIATELO CADA CADA DÍA Y HASTA DESPUÉS DE PASAR EL PERIODO QUE SE supone que te hayan dicho en la tienda.
Cambiatelo si quieres a algo mas fino que sea de oro. a mi me ayudo muchísimo.
Muevetelo pero solo cuando te hayas puesto el producto para curar y YA ESTA.
Y TEN PACIENCIA Y SE CONSTANTE CON LAS CURAS
suerteeee

No duele!!! absolutamente nada

Hola mira yo tengo 11 años y me hice uno en el cartilago de la orareja y no duele nada no se si tu vivas en mexico pero te recomiendo un lugar muy bueno y que si saben y el arete que es mejor para el cartilago es el titanio y me lo hice el primer martes de febrero claro te lo tienes que cuidar mucho mira este lugar es en av universidad por donde esta el walmart y suburbia bueno mas atras por enfrente del oxxo y el extra hay un letrero grande que dice studio tonathiu perforaciones y tatuajes y abajo dice cuerpo adornado bueno hay es donde yo me lo hice me lo hicieron con aguja pero no me dolio nada y solo pregunta por sol o bueno si vez que te atiende una persona con expansiones en la oreja el va a hacer bueno no se si ya te lo hiciste pero NO DUELE NADA y suerte

Me da mucho miedo pero me lo quiero hacer

por: alba171199

holaa tengo 14 años y me voy hacer uno pero me da mucho miedo que me duela mucho q hago?

No duele ¡¡

veras, cada persona es diferente y tiene una sensibilidad diferente, yo lo llebo desde hace 8 meses y cuando me lo ice pensaba que iba a doler mucho pero en verdad no notas casi nada, te recomiendo que si te lo haces no te lo canvies hasta que hayan pasado unas 4 semanas, y si sigue muy inchado no te lo canvies y limpiatelo 2 o 3 veces al dia con agua tibia y jabon, para bajar el inchazon ponte manzanilla o hielo, suerte

Mi experiencia

Hola, no sé si ya te lo habrás hecho, pero por si acaso te sirve: Yo me hice el piercing en el cartilago hace 3 años. La perforación no me dolió nada y eso que fue sin anestesia (aunque el dolor varía mucho según el umbral de dolor de la persona) pero luego estuve un año con una "bolita" de carne alrededor del orificio por la parte de atrás, pasado el año se me fue esa bolita y ya lo tengo perfecto. Es un piercing que tarda mucho en cicatrizar y debes saber que es algo molesto hasta que te acostumbras a dormir con la pieza. No es bueno limpiarlo con agua oxigenada ni con alcohol ya que irrita más la herida. Yo me lo curaba con betadine y crema bactroban o bepantol. Suerte!

Arito en el cartilago de la orejaaa

hola tengo 15 años y me hice un arito en el cartílago yo misma con un arito de acero quirurjico(o como se escriba )
desinfecte bn las cosas para hacérmelo me lo hice ya hace 3 o 4 dias masomenos

queria preguntarles a los o las que ya se lo hicieron cuanto tarda en cicatrizarse y si es normal que se ponga medio rojo & duela??

grax

holaaa el piercing te vaa a doleer un pocooo loss primeros 15 diass mas o menosss ,,,, xq yoo me hice uno en el lobulo yy tengo comoo un piercing chiquitoo en el cartilagoo yy despuess pasadoo loss 15 diass te vaa a doleer muyy poco .... amii la enfermera qq me lo hiso me dijoo qq me loss curara todas las veces qq yo quiera al diaa durante 15 diasss yy qq despues me lo cambiara sii queriaa ..... con alcohol me loss curabaa yooo ...

ojalaaa te sirvaa de algoo lo quee te dijeeee yy suerteee sii ya te lo hicistee

No duele nada

yo tengo 2 en el cartilago d la oreja derecha y recientemente me hice uno justo en la parte del centro del cartilago en laoreja izquierda, no duele nada, se ven muy lindos

No duele

Yo lo tengo hace casi un año y la verdad que en el momento en el que te lo haces no duele casi nada, solo es un pinchazo que casi no se nota. Lo malo es los meses posteriores, a mi no se me infectó ni nada, pero si me dolia mucho:S Hasta hace poco no se me curó del todo.. Pero yo te lo recomiendo ya que una vez que lo tienes curado y con un aro puesto queda super bonito. Un beso

Tia loca

por: mile105

hola me hice un pircing en el cartilago hace menos de 2 meses es una barra industrial...todavia me duele un poco si me lo toco, pero haces dias estaba hablando con una tia y me dijo q una conocida de ella se habia hecho uno igual y le habia salido una burbuja (como una berruga) en el cartilagao q le deformo la oreja y q la han operado 2 veces,ahora estoy un poco asustada no se si eso sea verdad y me vaya a pasar a mi!!!!

Piercing

Bueno chicas, me hice un piercing en el cartílago de la oreja hace al rededor de 3 meses. Me lo hice en un lugar adecuado y fue con aguja... les puedo decir que yo soy bastante cobarde y en realidad me dolió súper poco, de verdad el dolor no es lo malo... lo que cuesta es mantenerlo! Lo limpio con suero quirúrgico 1 vez al día, a veces 2 veces (mañana y noche), en una semana mi piercing estaba en perfectas condiciones, no me dolía nada y tampoco estaba hinchado... cometí el grave error de dormir apoyando mi cabeza sobre el piercing y empeoró! Se me hinchó demasiado, rojo todos los días y me dolía cuando me tocaba la oreja....no me lo limpié por 1 semana y comenzó a salir una pelotita de pus (asqueroso) en mi oreja. Al ver esto me dió miedito! por lo cual empecé a limpiarlo más cuidadosamente y el pus salio y se curó en al rededor de 2 semanas... digo esto pq leí en un comentario de una "burbujita"..... es normal, hay que solo limpiarlo cuidadosamente, desinfectar con suero, sacar el pus y pasará! ahora mi aro está super bien, ni hinchado ni rojo! solo que procuro no dormir a ese lado pq eso si duele mucho espero no tengan miedo a hacerse uno en el cartílago.... de verdad no duele! y solo hay que ser cuidadosa en métodos de higiene! El suero es genial para limpiarlo diariamente.
Saludos!

todo esta bien?

Les cuento, ayer como a las 6 me perfore el cartílago, -después de durar mucho decidiendo- me perforaron con aguja y me dolió mucho , después me empezó a doler el oído, pero por dentro. No se sí eso sea normal y no se como limpiarme el piercing o eso.
ME AYUDAN????? Por fa!!!

Piercing en el cartilago

Hola tengo 13 años y me hice un piercing en el cartilago no me dolio mucho cuando lo hice pero despues se empezo a inflamar y me empezo a doler muchisimoo ! dure como dos dias con el arete porque no me aguante el dolor cuando me lo quite salia como agua y salia materia pus ... Ahora tengo mucho miedo de que mi orejita quede deforme ahorita me estan haciendo curaciones con agua oxigenada gasa disodine y eso .. me sacan la materia pero sigue recogiendo mas NO SE QUE HACER TENGO MUCHO MIEDO AYUDEMEN D: que debo hacer a ustedes les ha pasado algo parecido ?

Como sanar tu piercing

por: landa051022

Hola, mmm tas muy niña para hacerte piercing xD , primero que todo es normal que en niñas de tu edad suceda eso porque tienen pieles muy sensibles y suelen rechazar cualquier tipo de objeto externo y reacciones mal, sin embargo el piercing del cartílago de la oreja es de los más delicados, no hay tanto problema al hacerselo sino en la curación, al ser un cartílago, es decir un tejido tan duro, cicatrizar le lleva más tiempo y es propenso a infecciones, quizá durante los días que lo tuviste, no lo cuidaste como debía, el dolor y la sensación de presión es normal luego de hacértelo y dura un poco, la verdad para su curación total puede llevarle desde 4 a 6 u 8 meses, así que es un proceso de paciencia. Si ya te lo quitaste, es mejor que no intentes volver a ponértelo, no se te va a deformar la oreja, no te preocupes, el agujero se cerrará pronto (ya que solo duraste con el puesto 2 días) y quedará normal ya cuando esté totalmente sano es decir en 1 o 2 años te lo puedes reabrir si deseas y no hay problema o te lo haces en la otra oreja, pero recuerda que debes estar segura a que soportarás con paciencia el proceso de sanación o sino no vale la pena... En cuanto a desinfectarte la oreja NO USES AGUA OXIGENADA, no es recomendable para heridas recientes y abiertas ya que ese liquido es abrasivo y lo que hace es carcomerte el tejido impidiendo la cicatrización, mejor lávalo con agua e isodine, pero no todo el día, puedes hacerlo una vez en la mañana y una en la noche y ahí le das la oportunidad al tejido de secarse y cerrar poco a poco ¿Y como se todo esto? tengo ese piercing se de lo que te hablo! Espero haberte sido de ayuda!

Piercing en el cartilago de la oreja

Bueno pues yo tengo 11 años y tengo una amiga con mi edad que se izo un piercing en el cartilago con la aguja y yo qiero acermelo tambien como ella lo que pasa esque dice gente que es peligroso porque pasan venas no se que hacer
Es peligroso?(: un beso

Buena idea

mira yo me lo hice ase unos tres dias y no me dolio solo me dolia si me lo tocaba pero hacetelo con pistola ya que con aguha duele mas pero de las dos maneras solo sentiras un pelliscon y luego claro el calor pero no pasa nada eso si dos veces por dia te lo tenes que curar con clarmina y cada noche durante 15 dias te lo tenes que girar para que se valla formando el agujero se que es muy tarde y talvez ya te lo hiciste pero espero que a otras les sirva
P.D: no necesitas ser mayor de edad yo tengo 12 y me lo hice y pienso hacerme otro

Piercing

hola nos queremos abrir un piercing en la oreja y en la lengua q nos aconcejan

por: cariitobelen

yo solo te puedo aconsejar sobre el de la orha en el cartilago no duele nada pero te lo tienes que cuidar procura amarrarte el pelo porque se te puede infectar por la grasa del pelo, desinfectalo con suero, alcohol yodado, povidona o clarmina dos veces por dia, y despues de la primera noche con el piercing puedes comenzar a girarlo para que la oreja se acostumbre

Hola

por: chus103

Pues hacertelo en un centro especializado con todas las garantias y ser después constante en las curas.

Hola

por: chus103

Pues hacertelo en un centro especializado con todas las garantias y ser después constante en las curas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría hacerme un piercing en la vagina, y quisiera saber algún local por barna,higiénico,etc..
por: anerol8686
6

por: pacifica27
0
  Helix infectado (?)
por: carmene35
5
  Piercing frenillo
por: rubitah5
30
  Queloide en piercing nariz
por: carmene35
11
  No se si queda muy estético
por: itslikerabbit
1
  Piercing medusa y sexo oral
por: infinitylife69
1

por: evelynr19
0
  Soy enfermera y pongo piercings y hago tatuajes desde hace tiempo.preguntadme lo q querais!
por: rebekyta86
333
  Piercing tragus
por: dempe
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com