« 

Piercing labio superior

Hola, queria hacernos unas preguntas porque me gustaria hacermelo y tengo algo de miedo.

- Duele?
- Que os costo?
- Hay algun problema con las encias?
- Luego para depilarme los pelitos que salen en el labio superior (bigote...) como os los quitais?
- Es mejor los de silicona?

Muchas gracias por adelantado a quien me conteste.Besos

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • ¡Publican fotos de Catalina de Inglaterra en topless!
  • Así es como Rihanna sufre mientras le tatúan

Respuesta

Hola, yo me hize el piercing en el lado izquierdo del labio superior, al principio molesta un poco pero no es doloroso lo unico es tener una limpieza constante para k no se infecte. Me costo 25 euros en un practicante,
Como te comentaba al principio es un poco incomo pero no duele.
para depilarte puedes hacer dos cositas bien te kitas el piercing o bien te kitas los pelillos con las pinzas.
yo en mi caso tengo uno de silicona ya k hace menos daño al principio por k la encia se sensibiliza un poco, pero creo k es segun el gusto.
Espero haberte ayudado, un saludo

Hola

Hola yo me lo hice ayer mismo y no me dolio nada d nada, solo notas cuando pasa la aguja ahi super frio pero nda mas...

ami m costo 40 euros

con las encias no hay ningun problema si el palo no es muy largo y te lo pones d silicona y lo de los pelicos pos no lo se pq a mi no me salen asi q..jaja

bsks

Piercingg

uenas uapaa

-Dolerte solo te duele cuando te clavan la aguja pero nada es un segundo porque lo acen muy rapido i la aguja pasa muy rapido.

-a mi me costo 45 porque me pusieron el piercing de titano i estaba segura de que era una profesional.

-Yo me lo ice ace 8 meses i no e tenido ningun problema ya que con la barra corta el piercing apenas te toca.

-para quitarte el bigote yo creo que lo que podrias acer es quitartelo antes de acertelo i asii cuando pase el mes que ya puedaas quitarte el piercing acertelo de nuevo.

-Los de silicona son los mejores sin duda ya que esos te protejen los dientes, no rozan, valen = ke los otros y ay de muxisimos kolores.

Espero que te hya servido de algo

deews!

Yo lo tengo y...

Holaa bueno yo lo tengo en la parte superior derecha del labio y te cuento.

-Duele? Pues a mi lo unico que me dolio, weno mas que dolor fue un poquito molesto fue la anestacia, que te la pinchan en una parte del labio, pero lo demas no duele nada de nada.
- Precio?A mi me costo en una clinica, 30 euros, y luego tenias tu que comprarte el pircing.
-A mi me dijeron que con el tiempo el diente se iba desgastando pero un poquito. Tambien he oido que no pasa nada. Yo llevo 3 meses con el pircing y no me molesta para nada en la encia, ni me hace daño ni nada. Es cierto que al principio te notas rara con eso ahi, pero te vas acostumbrando
-Para depilarte no pasa nada, te depilas normal pero teniendo cuidado no pringarte el pircing de la cera, lo vas haciendo alrededor del pircing, y mas adelante pues te puedes quitar el pircing para hacerte la cera facilmente
-Y esta pregunta no la entiendo, que hay pircings de cilicona??Nunca he oido eso..:S

Espero haberte ayudado, saludos!

Gracias

por: noelia184

Gracias por contestarme. Si hay piercing de silicona que son de goma transparente y llevan un brillante o bolita de color como los demas y no son casi nada agresivos. Espero que no me duela mucho.. aunque el piercing del ombligo no me dolio cuanto apenas.. Besos

Hola

por: saranuna30

mira yo tambien quisiera decirte que llevo un piercing en el labio superior bueno en relidad dos pues llevo otro al otro lado y apenas duele lo mas es el momento de la aguja y despues unos dias y nada ya llevo tiempo con ellos y ni me entero ni para comer ni para depilarme ni nada y a veces me los quito mas que nada cuando me los cambio ah y el de silicina es muy comodo pues yo me lo tuve que poner pues se ve que me empezo a poner alrededor del diente un poco negro y me dijeron que era culpa del piercing que no era muy bueno a mi me costo sobre 30 euros y te aconsejo que lo hagas en un sitio de confianza yo me lo hice en un centro de estetica y fenomeno animo!!!!

Madre desesperada

por: aaaalbaaaa

HOLA !
mirad.. tengo una hija con 13 años, muchas de sus amigas llevan piercings de esos, y hace ya
tiempo que me lo pide. Esta muy pesada con esto del piercing, y a mi no es que me guste mucho. Dice que es una moda, y un pequeño capricho, que no es nada peligroso, y que no se te queda la marca. Es verdad? Necesito vuestra ayuda porfavor! Me dice que es su cuerpo y que es como otro agujero mas, como los de las orejas, y en esto tiene razon, pero no estoy muy segura de ello. Un beso !

Hola!!

por: andyy29

mira yo tengo 13 años i le llevo pidiendo a mi madre el piercing desde hace un monton de años, mis amigas no llevan ninguno, me dig¡jeron k me lo tenia k pagar yo, tambien me pidieron k les diera una explicacion pk me lo keria hacer

Si !

Hola! mira yo pienso igual que las otras dos madres que te han respondido. Yo pienso que ahora esto es una moda que antes no existia, y estamos acostumbradas a estar inseguras con estos temas, como las rastas, los piercings, es normal. Quando nosotras teniamos la edad de nuestras hijas no existian estas cosas. La moda ha evolucionado mucho, puede que hasta demasiado, pero miralo por la parte positiva, no es nada malo experimentar cosas nuevas, es normal que tu hija te pida hacer-se un piercing, al fin y al cabo es otro agujero más, como los de las orejas, pero en distinto lugar. Piensate-lo bien, no porque todas las madres dejen a sus hijas hacer-se un piercing tu tambien deves dejar-le, NO! Solo piensa porque no la dejas;

no es pequeña, es totalmente legal hacer piercings a menores de edad, y como he dicho antes, es normal que pienses que es pequeña, son 13 años, por supuesto que no es grande! pero no hay edad ni minima ni maxima para hacer-te un piercing.
no es peligroso, si te lo quidas bien, no deve haver ningun problema!
no se te queda la marca, la hija de mi hermana tube uno durante 4 años al labio superior, y quando se lo quitó, se le tapó el agujero como si nada.

espero haver-te ayudado !
un beso!

Dejala

Hola
Yo tengo 42 años, y pienso que tendrias que dejar-la. A mi me costó, estava en tu situación. Tengo una hija de 14 años, y hace como medio año que lo tiene, yo pensava que era demasiado pequeña, pero como otras cosas, hacer-se un piersing no tiene edad. Es totalmente legal. Mi marido me hizo ver que yo estava acostumbrada a las costumbres de quando yo era pequeña, que todo estava mucho menos evolucionado. Ahora, pienso que todo a evolucionado mucho, ya no estamos a los años 80, estamos al año 2008, y esto es totalmente normal, para nada es pequeña, ni es peligroso, es totalmente legal y seguro.

un beso. !

Yo pienso que deverias dejar-la

Hola! Mira, yo soy una madre de unos 47 años, y tengo una hija que tambien tiene 13 años y queria hacer-se uno en el labio inferior. A mi no me gustava para nada! Y a mi marido tampoco, pero después mi hija estava muy pesada con el tema, y vi realmente que le hacia mucha ilusión, y pensé que teniai que respectar su opinión, que como tu dices, es realmente una moda, y es otro agujero más, no tienes porqué preocuparte. Te dan un jabon antiseptico y lo tienes que paladear tres veces al dia. Es totalmente seguro, y ahora me he acostumbrado, y pienso que hice bien en dejar-le, es su cuerpo, y aunque no puedo dejarle hacer todo lo que ella desee y le apetezca con él, pienso que he hecho bien en dejar-la, no es nada malo, es otra experiencia, y si te lo cuidas bien, no tienes porque preocuparte !
un beso !

Piercing

por: mireiioooooo

Hola tengo 16 años y acabo de leer que dejaste a tu hija hacerse un piercin con 13 años, yo llevo mucho tiempo intentando combencer a mi padre de que no hay ningun peligro por hacerse un piercing y que si me lo cuido no ba a pasar nada pero el vio una vez en la tele que con el tiempo pueden causar dolor o molestia en otras zonas del cuerpo (eso ocurre cuando te hacen el abujero mal y te cogen un nervio que no deben) y no quiere dejarme con esa escusa.
Podrias decirme como puedo conbencerlo? gracias, un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: titipam1
0

por: alieta2
0
  Piercing infectado?
por: javiitha7
2
  Ayuda con piercing en el cartilago de la oreja!!!
por: alexandra9518
2
  Tengo miedo de perforarme
por: venusina87
12
  Piercing en el ombligo "ayuda"
por: barbye28
12
  Mala cicatrizacion piercing lengua ayuda!!
por: fuensantare
1
  Soy perforador profesional....
por: babypooh3
5

por: kailena15
0

por: rubita001
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección