en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Yo llevo 1!!

ola wapa!!
yo me hice uno con 10 años,la berdad sk yo soy muy exagerada y eso pero si te puedo ayudar,te cuendo todo,paso x paso como me lo hicieron:
me lo hicieron en una farmacia:
me sentaron en una silla,cojieron un rotulador y me diheron que marcar donde queria el pendiente,cojieron una pistola,pusieron el piersing en la punta y lo dispararon,todo fue muy rapido,y me dolio,me dolio tanto que me desmaye,pero por que soy muy exagerada!!
pero es tan rapido k solo notas un escozor al cabo de unos segundos.
tarda en cicatrizar 1 mes y medio o algo asi,pero te recomendaria que te lo dejaras mas tiempo,por si a caso,para que despùes no se te cierre el agujero.
yo lo cuide poniendome un poco de agua oxijenada cada mañana y cada noche en el pendiente.
cambialo al cabo de 1 mes y medio o mas.
a mi me costo 11 euros en una farmacia,con pendiente incluidao.
espero haverte ayudado adios!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Piercing en el lóbulo,ayuda!

Hola,me gustaría hacerme un piercing en el lóbulo de la oreja,pero tengo algunas dudas:
¿Cuanto tarda en cicatrizar?
¿Cómo he de cuidarlo?
¿Cuándo podré cambiarmelo?
¿Cuánto suelen costar?
Muchas gracias por ayudarme,besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo tengo

Eso nada es una chorradina, en una farmacia te lo hacen en 2 segundos igual que a los bebés, yo lo tengo desde hace un tiempo y todo perfecto

Yo lo tengo

Eso nada es una chorradina, en una farmacia te lo hacen en 2 segundos igual que a los bebés, yo lo tengo desde hace un tiempo y todo perfecto

Yo lo tengo!

ola! a ver yo me hice uno hace cosa de 3 semanas o por ahi! me lo hice en una tienda de piercings, fue super rapido!! a mi me lo hicieron con aguja y no duele nada!! sientes un pinchacito de nada y punto! casi ni se nota! pero ojo!! se infecta con facilidad!! hay que echarse suero fisiologico 3 veces al dia y lavartelo con agua y jabon! no te lo puedes cambiar hasta ke pasen 3 meses, que es lo ke dura para que cicatrize del TODO! no puedes bañarte en piscinas, y tienes ke intentar tocartelo lo mas minimo! no puedes dormir del lado del ke esta el piercing.Es un poco jodido porke a veces no te das cuenta de ke lo tienes y te estas kitando la camisa o durmiendo o peinandote y te roza con el piercing y duele bastante!! =S y mas o menos eso es todo lo ke necesitas saber! suerte!

Yo llevo 1!!

ola wapa!!
yo me hice uno con 10 años,la berdad sk yo soy muy exagerada y eso pero si te puedo ayudar,te cuendo todo,paso x paso como me lo hicieron:
me lo hicieron en una farmacia:
me sentaron en una silla,cojieron un rotulador y me diheron que marcar donde queria el pendiente,cojieron una pistola,pusieron el piersing en la punta y lo dispararon,todo fue muy rapido,y me dolio,me dolio tanto que me desmaye,pero por que soy muy exagerada!!
pero es tan rapido k solo notas un escozor al cabo de unos segundos.
tarda en cicatrizar 1 mes y medio o algo asi,pero te recomendaria que te lo dejaras mas tiempo,por si a caso,para que despùes no se te cierre el agujero.
yo lo cuide poniendome un poco de agua oxijenada cada mañana y cada noche en el pendiente.
cambialo al cabo de 1 mes y medio o mas.
a mi me costo 11 euros en una farmacia,con pendiente incluidao.
espero haverte ayudado adios!!

Hola

La cicatrización viene a tardar entre 1 y 3 meses.
Deberas lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte 3 veces al dia suero fisiológico.
Podras cambiartelo cuando la oreja este un poco desinchada y la joya te quede grande,pero si puedes dejartelo ese al menos el primer mes mucho mejor.Y cuando te lo cambies ves donde te lo hagan para que asi te miren como lo llevas y la medida de necesitas.
En el lobulo te costara entre 15 y 20 Euros.

Gracias!

Muchísimas gracias chus103!!!!!Es que tenía muchas dudas porque dos de mis amigas lo llevan en el lóbulo y les costo 3 euros,y no me fío mucho de hacermelo por 3 euros y con pistola además....Gracias!

Hola

No hay de que. A ver 3 euros habra sido con pistola,con pistola viene a contar entre 3 y 6 euros. El precio que yo te dije me referia a hacertelo de modo profesional por un piercer.

Hum!

Aah vale!!!!Ya me lo hice hoy,gracias por tu ayuda!!

Hola

De nada.

◀  Arriba de la página

Tatuaje...Cuanto me costaría un tatuajeTattoo de pega! jajDudas tattooPiierciing debajoo del labiioo?? Mi hija quiere hacerse un piercingVerano y ombligoTatuaje de letras chinas??o japonesas??Piercing pezonn !!!! urgente para mañana !M ayudais xfisss??? Piercing ombligo infectado ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Luis Figo
Victoria Beckham
Helen Hunt
Diane Kruger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam