« 

Piercing en la nariz con aguja/bránula

Hola (:, miren; he estado muuuuuuuucho tiempo con la idea de hacerme un piercng en la nariz con aguja, no con pistola porque ya me lo hice, y el aro que me quiero poner no es de esa preferencia xD
Mis dudas son: Me dolerá mucho?
Hay algún truco o ejercicio para que no me duela tanto? xD
Cómo me lo desinfecto?
qué aros me puedo poner?

P.D: Tengo la autorización de mis padres y no voy al colegio por cosas de revoluciones xD

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Piercing

Hola! Mira, yo me hice éste piercing el verano pasado y antes de hacérmelo estuve leyendo sobre él.
No te creas todo lo que dicen de que duele. El profesional que te va a hacer el piercing te va a poner anestesia (y si no te pone, pídela). Entonces, cuando ya tienes el piercing hecho, tu no lo vas a notar. Lo mejor que puedes hacer es evitar tocartelo (sobretodo los primeros días, porque entonces sí que te va a doler) y, sobretodo, un brillantito antes que el aro, para evitar infecciones.

No hay trucos para que el piercing no te duela, lo único que tienes que hacer, como ya te he dicho antes, es ir con cuidado y no tocartelo.

Para desinfectar, lo que a mí me recomendó la chica que me lo hizo fue lavarmelo por la mañana y por la noche con agua y jabón, y también después de ir a la piscina o a la playa. Luego le pones un poquito de cristalmina y punto. Yo me ayudaba con un bastoncito de las orejas para limpiarme bien el piercing. (No te quites el piercing para limpiarlo, piensa que es una zona dónde hay cartílago y se cierra muy, pero que muy rápido!)

Yyyyyy, bueno, de aros hay muchos tipos, pero sobre todo, antes de ponerte el aro, espera a que tengas el piercing bien curado, porque sino te va a doler (tengo experiencia en eso). El aro que sea preferentemente de acero quirúrgico o titanio, ya que evitan las infecciones. NO TE LO PONGAS DE PLATA, yo el primero que me compré fue de plata y un horror hija, se me infectaba día sí y día también y entre cremitas y todo se me fue mucho dinero, así que ve a por uno de bueno, sí que son un poco más caros pero te vas a ahorrar gastos.
Ahora vamos a los tipos de aro, éste es uno: http://www.tiendasdeni.com/sites/default/files/imagecache/product_full/Nariz%20Aro%20GNS11-2.jpg
yo éste tipo no lo tengo, más que nada porque no me gusta la bolita esa (parece que tengas un moco por ahí..) y porque se ve que cuesta muchísimo de poner. Piensa que al ser para la nariz, el piercing es pequeñito y, como no, la bolita también es pequeñita y te va a costar horas hasta que le pilles el truquillo.

Otro tipo de aro es este: http://www.urbecom.com/image.php?id=19161348&r=tiendapretty
Éste es el que llevo actualmente y bueno, a mí me encanta, lo único es que tiene las bolitas, y como te he dicho antes, el piercing es pequeño y las bolitas también, asi que te vas a pasar media vida poniéndote las bolitas. Si el piercing es especialmente para la nariz, queda muy finito y mono (no te pongas para el labio o un poco más grandes, porque luego quedan horribles)

Ootro tipo es este: http://www.urbecom.com/image.php?id=96014452&r=tiendapretty

Este aro es el típico aro. Yo lo tengo y es muy cómodo! El único inconveniente es que cuesta un poquito de poner al principio, ya que te lo tienes que poner desde dentro de la nariz, así que tienes que tomarte un poquito de tiempo, y bueno, con la experiencia irás cada vez más rápida.

Y el último tipo es este:
http://i01.i.ali.com/photo/104381629/Stainless_steel_nose_jewelry_steel_nose_hoops_v0.summ.jpg
Éste es el mejor si lo que quieres es llevar un aro durante mucho tiempo, ya que cuesta de que pierdas el piercing y quedan muy monos. Eso sí, mejor que te lo ponga una persona que sepa de piercings, porque te lo va a poner bien apretadito y evitando a que se te deforme y te quede mal.

Bueno, espero que te haya servido mi ayudita! Un beso!

(Sobretodo, espera el tiempo que te diga el perforador!)

Hola!

No duele nada si te lo haces con aguja, solo en el momento de clavartela, pero nada, es muy rapido. Yo me lo hize hace 2 meses y cura muy rapido, solo que te tienes que esperar unas 3 semanas para ponerte aro, y tienes que irte desinfectandolo con suero, o alcohol. Tambien te recomano que al hacertelo, el siguiente dia te lo muevas o prueves de girartelo, mas que nada para que no se te pegue con la piel del agujero ya que aún no estará cicatrizado!
Que vaya bien

Hola

No duele más que con pistola porque no es tan impactante,es un piercing doloroso pero es más suave que hacerselo con pistola.
Truco, respirar y estar relajado, poco más y pensar que en un momento habra pasado todo.
Debes lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y a continuación poner suero fisiológico.
Eso preguntalo en la tienda, pero ya allí te suelen poner uno que es más adecuado para llevarlo al principio.

(:

por: aaanto1

Muchas gracias ;D, pero cuando me lo desinfecte me lo saco o no? Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing en el labio de arriba o de abajo?? urgente..
por: gitana677
11
  Piercing nariz ayuda a mis dudas!
por: yiel22
1
  Percing cartilago infectado ayuda por favor.
por: mariamoreno3
2
  Cuantas posibilidades hay de que me cachen el piercing de la lengua
por: instintor
4
  Hazme tus preguntas sobre tus percings aquii!!
por: fanymoriitaw
6
  Ayuda! volita de carne en la nariz
por: aaanto1
4

por: biancawapa2
0
  Piercing en el pezon
por: larissa415
1
  Piercing lengua horizontal!!
por: luxxii