« 

oreja infectada necesito ayuda por favor !!

Hace 3 dias mi prima me hizo una perforacion en la oreja, y se me ha enrojezido y me arde.
Hoy me kite el arete y me ha salido pus con sangre.
y he lavado bien mi oreja y le he puesto mentholatum.
Que puedo hacer para que no siga así? Por favor.
Porque esta muy infectada e hinchada ¿Me tengo que poner alcohol? ¿Y puede empeorar el estado de mi oreja?

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
  • Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre

Concejo

tomar antibioticos no ayudara ya que en la oreja no circula mucha sangre, puedes probar consiguiendo antibiotico en crema, puede ser efectivo en esta situacion.
y la proxima vez intenta con profesionales, por algo se les paga a ellos por hacer lo que hacen

Recien me hice esto

mm mirá....
yo hace tres años me hice un aro en el catilago de la oreja.... fue lo que mas me dolio en la vida
lo tube inchado por todo un año, y por lo tanto no pude dormir de ese lado por todo ese tiempo...
al pasar el año ya me dejo de doler i mejoro....
hace como 6 meces el aro estaba lo mas bien, pero de un dia para el otro se me incho, infecto, me dio fiebre,i me dolia muucho...
asi que hable con una amigo que hacia aritos y me dijo que me tome un ibuebanol o ibuprofeno que me ponga hielo para que desinflame i que me lo apriete sacandome todo el pus i sangre....
eso duele un poquito... pero es lo mejor....
despues te lo sacas...
y cicatriza.... pero de vez en tanto tenes puz i s elo tenes que sacar
nada mas *

ojala que te funcione

1 año???!!!

por: dubraslol

q?? en serio t duro 1 año en curar la oreja?? diosss voy a llorar..!... me hice hace como 2 semanas un piercing en el cartílago d la oreja, se me infecto y a los 5 dias me lo kite!:... pero me sigue doliendo como el HI$%/ DE PU&%%$... es horrriiiibleee!!estoy tomando antibiotico y antiinflamatorio... hoy empece a hecharme pomada tambien... pero me duele..!...y lo tengo hinchado, rojo, feisimo... estoy muy arrepentida d lo q hice!.. ayer estaba durmiendo y como a las 2 d la mañana desperte llorando por el dolor... solo me duele de vez en cuando y cuando duele es d lo peorrrr..!!... me dan ganas d llorar... y si, tambien me lo aprieto y saco todo el pus... Yo pense q se me iba a curar en una semana, bueno no curar del todo, si no q por lo menos me dejara d doler... pero ahora q me dices 1 año...estoy mall..!!... no hay una forma mas rapida d curarlo??

Hola

No se cual habra sido el proceso que ha seguido tu prima,para hacertelo,pero tal vez no haya sido el más adecuado;también es posible que el pendiente que te haya puesto no sea el más adecuado para el proceso de curación.
Lo más conveniente es que vayas a que te lo mire un profesional,y que te ponga un joya adecuada.
Para curarlo no se te ocurra poner alcohol, asi solo lo empeorarias.
Lo que debes hacer es lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte 3 veces suero fisiológico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfa!!
por: jessika812
1
  Piercing en el labio
por: rokafella
2
  Fotografo busca
por: rumblefish64