•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto tiempo tarda en cerrarse un piercing

hola!! keria saber cuanto tiempo tardaria encerrarse mi piercing e la lengua si me lo kito.yebo 5 meses cn el.contestar porfavor

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Enamórate en "Una cuestión de tiempo"
  • Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"

Hola

me han cogido para un trabajo y no me dejan llevar piercing
tendria que estar entre 8 y 10 horas sin ellos.
el primero es el de la nariz: llevo 6 años con el y queria saber cuanto tiempo puedo quitarmelo sin que se me cierre el agujero.
el segundo es el del labio: llevo unos 2,5-3 años con el y me gustaria saber exactamente lo mismo que en el anterior
espero sus respuestas muchas gracias

Hola

por: chus103

No creo que se te cierre ninguno de los dos pero no te descuides;el del labio si quieres poniendote un palo de teflón sin bola y ajustadito paracera que no lo lleves puesto.

Ola!

mia yo llevaba un piercing en la lengua y me lo quite y tardo 2 horas en cerrarse y lo llevaba 3 años, ya que es un musculo tarda meno en cerrarse un beso

Hola

yo creo que dura no mas 1 mes en cerra bien

Mi novio tiene uno

y me dice que si se lo saca a las 4 horas mas o menos se le forma una capa finita de piel es decir que empieza a cicatrizar la lengua.

Hola

Bueno lo de la capita esta pasa en el transcurso que se va cerrando; el agujero no pasa de estar completamente habierto a estar completamente cerrado, sino que es algo que va poco a poco.Normalmente si te quitas el piercing y te lo vuelves a poner pasado un tiempo (tiempo en el que se ha formado esa capita de piel pero no esta el agujero cerrado) normalmente se puede meter sin problemas, aunque en ocasiones hay que hacer un poquito de fuerza.

Hola

Con solo 5 meses en 1 semana como mucho (seguramente sera antes) se te cerrara.

Pero...

por: pakitu

esq me an dixo que con solo un par de oras....adios agujero...:S alguien q sepa de esto... es vrdad?

Hola

Lo del tiempo es muy relativo,depende de cada organismo y del tiempo que lo lleves;ni todas las personas tienen el mismo proceso de cicatrizión ,ni es lo mismo llevarlo 5 meses (que si que podria ser que se te cierre en 2 horas), que llevarlo por ejemolon 5 o 6 años.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eliminar tatuaje?
por: aaaeaiaoau
2
  Hago y arreglo rastas en malaga
por: heka1
4
  Piercing labio ayuda!!
por: sintimas
21
  ¡¿betadine en piercing de omligo?!
por: cuddles93
2
  Me hice unpiercing pero no se si esta infectado o normal help me!
por: silvi9616
4
  Tatuajes y piercings!
por: lovergym
2
  ¿tengo el piercing del pezón infectado?
por: marianbloo
1
  Se todo sobre piercings de echo e trabajado en ello.espero que me agais muchas preguntas!!
por: xikita69
272
  Piercing en ombligo! algunas dudas
por: blancanieves91
4

por: chikolsnls
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com