Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como cuidarme un piercing en el cartilago d la oreja??

holas! me voy a hacer un piercieng en el cartílago d la oreja, y tengo mis dudas... necesito saber:
-por cuanto tiempo me va a durar el dolor,
-en cuanto tiempo va a sanar,
-con q me debo d limpiar la herida
-despues d cuanto tiempo me puedo kitar el piercing para poder ponerme otro
-tambn kiero q me hablen d sus experiencias!!!!... y si duele mucho!!...
diganme todo lo q sabn!!
graciassssssssssss

Vídeo: Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista

• Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista
  • Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth
  • Scarlett Johansson repite como imagen de Dolce & Gabanna

Ahmm...

Yo me hice uno hace tiempo. No utilizaron ningún tipo de anestesia por lo que siendo sincera si me dolió a comparación de la perfo en el ombligo, ya que el cartílago es duro. Es solo un instante el dolor y es soportable. Ya después solo duele al rozarlo o jalarlo, y este dolor me duró como 3 meses aprox. que fue el tiempo en el que me cicatrizó y pude cambiar la pieza.
Yo me hacía curaciones de agua hervida con sal, que ayuda a cicatrizar.
Yo estoy muy a gusto con él, si te lo recomiendo!!

halo...

yo me puse tmbn un arete en el cartilago de la oreja hace 2 dias y no me dolio NADA cuando me lu pusieron , me lo pusieron con pistola, inclusive ahorita no me duele nada ni luce inchado me lo estoy curando con isodine eso fue lo que me resetaron para que no se me infecte y que no me quite el arete que ellos me pusieron hasta en un mes suerte!

Yo lo tengo :3

me lo hice hace unos 4 dias y tengo un poco inchada la oreja y no se si es normal eso D: bueno me lo desinfecto como 3 veces por dia con alcohol y aveces tomo alguna pastilla para que no se inche mucho

No c:

Yo me lo hice ayer! y si te digo la verdad no duele nada lo que me dio fue susto bueno a mi aguja le pusieron Anestesia, y la verdad ni lo senti y pregunte y todo ¿ya? es rapidisimo y te vas a sentir contenta C:

Mira me acabo de hacer uno, primeramente ve con un profesional! que sepas que hace todo con la debida limpieza, el dolor te dura unos 2 dias, luego adquieres flexibilidad. te sana.. en una semana masomenos. y te lo puedes cambiar hasta pasados 8 dias. no puedes comer lacteos, cosas muuuuy calientes, carne de puerco, etc.. y lavartelo 2 a 3 veces ald dia con agua y jabon neutro. OK? Si duele, duele por dos dias. pero es un dolor soportable ntp y si te queda como te gusta no te vas a arrepentir. saludos!

Yo me hice uno ayer .-.

mira :
-el dolor dura como 5 minutos ,pero es super soportable
-como un mes ,no lo toques u manosees
-con agua y sal
-1 mes (lo que se demora en sanar ,es lo mas apropiado )
-MIRA cuando te lo hacen duele un poco pero es tan soportable que solo te duele un pokito nomas aparte se demoran en hacerlo en super poco tiempo D,yo me lo hice como a las 8 de la noche y hoy no me duele nada ,pero admito que duele un poco pero casi nada ,hay otros lugares en donde duele menos y si el dolor que pasa vale mucho la pena
mis consejos son :no te lo toque por lo que mas quieras o se va a infectar ,cuando te lo esten haciendo ni se te ocurra moberte por que o si no la aguja se rompe y vas a sufrir mucho para que te la saquen de adentro ,ya que cuesta un mundo sacarla )) bueno eso chai

Otra cosa d

por: todoss1

y me lo hice sin anestesia y con aguja nomas nada mas .-.,

Hola

yo tengo uno me lo hice casi un mes me sigue doliendo un poko.
el dolor te durara un mes o as pero notemas es aguantable lo unico ke tengas cudado de no encancharlo con el pelo desinfectarlos como minimo dos veces al dia una por la mañana y otra por la noche ( con suero o agua y sal)
pasado el mes ya te puedes cambiar el pendiente me lo dijeron en la tienda en el ke me lo hice y ademas tengo una amiga ke lo tene tbm y al mes se lo cambo.
pues la verdad duele bastante pero es soportable es la primera semana cuando te duele mas pero na lo ke digo aguantable luego teempieza a dsminur el dolor ykeda muy guapo aske no tengas miedo de nada yo lo hice con pistola y no duelenada
espero ke te sirva de ayudita jeje suertee y animo

Holaa!

Bueno, te cuento. Tengo tres en una oreja y dos en la otra y la verdad es que son piercings que tardan mucho en cicatrizar del todo (el mío tardó más de 4 meses). Duele al dormir las primeras semanas, de resto no se siente. La herida yo me la limpiaba echando suero fisiológico y dando vueltas al pendiente. Hmmm supongo que el tiempo en el que te lo puedes cambiar varía, será cuando veas que lo tienes más o menos cicatrizado, pero vamos, un mes como mucho. Y bueno, no duele mucho al hacerlo, sólo si te lo tocas y al dormir que molesta bastante, yo llevo tres años con ellos y no he tenido problema y además son muy bonitos. Si quieres hacértelo, yo te animo (:

Yo tengo uno. te aconsejo que te pongas de tuerca.

Me lo hice hace un año, estaba deseando tenerlo y me acompañó mi padre y una amiga, que también iba a hacerse uno, pero el segundo del lóbulo.
Fui a un sitio de confianza, dónde cuidan todos los detalles. Me dijeron que no me lo tocase, en 15 días fuese y ya ellos me lo cambiaban. Los primeros días dolía un poco al dormir, pero después estuve muy contenta, podía darle vueltas y no me dolía, se estaba cicatrizando rápido y bien.
A los 15 días fui a cambiarmelo. Quise una argollita que vi allí mismo, pero el tipo me dijo que ese era para labio (más adelante me dijeron que daba igual), total, que me tuve que poner una argolla muy extraña, que no tenía cierre y que la cerraban a presión con unos alicates. Me dolió exageradamente cuando me la puso.
A los tres días tuve que volver. Se me había infectado de tal manera que tenía la oreja roja y completamente hinchada. Me volví a poner el pendiente inicial. Cuando parecía que se estaba curando me puse una argollita que compré yo. Pero como la piel estaba aún fresca a medida que se me iba curando la carne se quedó para abajo (una cosa muy rara) y tuve que quitarmela. Me puse un pendiente de tuerca que tenía por casa de mi hermana pequeña, y más adelante me compré uno en una joyería para no tener riesgos de infección.
Ya ha pasado un año, y por la parte de atrás aún no lo tengo curado
Tienes que limpiartelo como una vez a la semana más o menos, para quitarle el champú que se queda dentro del pendiente y eso. Y te aconsejo que no te pongas argolla por experiencia propia.
Ahora sí, el pendiente queda precioso xD

Yo lo tengo!!

si te refieres al que está en la punta de la oreja, arriba, ese lo tengo y está muy bien. me lo hice antes de año nuevo (una semana antes aprox) y ahora está muy bien, me cambio los piercings muy a menudo, de hecho, casi todos los dias jeje me lo hice con pistola y con anestesia, por lo que no me dolio para nada, solo la anestesia. al movermelo un poco me dolia y sangraba pero se limpia muy fácil con agua y jabón, te recomiendo que esta mezcla la pongas en esos tipos de rociadores que tienen en las peluquerías (acá en Chile son muy baratos) y te limpies con un algodón. no sé si sera verdad que demora mucho en cicatrizar porque lo que es yo, se me cicatrizo en un mes y medio aprox. espero haberte ayudado y si sabes de alguien que se haya hecho el del ombligo, me dices, si? me lo hare en octubre, para mis 15 años saludos desde chile!

Mmmm...

Mmmmm... pues, si te refieres el piercing tragus, por lo que he visto y escuchado es uno de los que mas tarda en deshincharse, me dijeron que de 3 a 4 meses, cuando en 1 mes o 1 mes y medio el helix ya lo tienes bien, depende de como lo cuides y todo eso
toma pastillas, las que te recomiende tu piercier
de que duele, duele, todos duelen, unos mas que otros, pero son dolores soportables, la gente se asusta mucho pensando en el dolor cuando en realidad es lo de menos xD
suerte

Hacetelo numas

Mira yo tengo 17 y me hice el industrial ayer, me dolio mucho porq no me lo hice con pistola. Pero creo q lo valio de todas maneras.... y debes cuidartelo con suero , por lo menos debes limpiartelo 3 veces al dia, para evitar cualkier infección...y yo esperare un mes antes de cambiarlo bueno eso suerte

Hacetelo numas

Mira yo tengo 17 y me hice el industrial ayer, me dolio mucho porq no me lo hice con pistola. Pero creo q lo valio de todas maneras.... y debes cuidartelo con suero , por lo menos debes limpiartelo 3 veces al dia, para evitar cualkier infección...y yo esperare un mes antes de cambiarlo bueno eso suerte

Piercings

Hola, tengo 16 años. En hace 10 meses me hice el del cartílago de arriba de la oreja, se cura en seguida, me lo desinfecte solo con alcohol durante 2 meses, y luego ya me cambié de pendiente. Hoy me he hecho uno en la nariz y otro en el cartílago medio, no me ha dolido ninguno de los dos, y me ha dicho el de la tienda que me los desinfecte 3 veces al día con suero fisiológico durante 1 mes. De momento no he tenido ningún problema, lo que pasa es que es el primer día, así que ya veremos, jajaja, lo único que el de la nariz me ha sangrado un poco al perforarlo, pero ha parado en seguida y se me ha caído la "lagrimilla", jajaja, pero eso ya me lo ha avisado el de la tienda.También quiero hacerme uno en la lengua lo que pasa es que mis padres ese no me dejan, así que hasta dentro de 1 años y 4 meses no puedo hacérmelo, pero bueno, esperaré. Si estáis pensando en haceros alguno de estos, os animo, porque no duele nada. Espero que os ayude! Besos!! =D

1)el dolor dura entre uno y dos dias pero es un dolor soportable
2)va a sanar como en 15 dias
3) se tiene que limpiar con alcohol yodado, clarmina, povidona, o suero.
4)despues de 15 dias
5)no duele nada es como un pellizcon y despues un calor pero todo es soportable.

Ayudenme porfavor

Hola hace una semana me perfore el cartilago de la oreja con pistola y no me dolia pero a los 3 dias la tenia muy roja e hinchada y me asuste y me lo quite, me salio una bolita atras de la oreja pero ha ido bajando y aun se ve la marca del oyo me lo puedo volver a perfora ya cuando la bolita desaparesca

Pues...

por: angelica131814

Hola mira yo me hice hace casi medio año en la nariz con pistola y se me infecto, me salio esa bolita que dices ( esa bolita es de pus) tienes ke dejar que desaparezca y que te cicatrize bien donde te lo hiciste y despues de un mes o dos que no notes ningun bulto ni te duela al tocarlo y que este bien cicatrizado puedes volvertelo a hacer o por lo menos donde yo me lo hice me dejaron son muy bueno te lo digo poor es periencia si puedes aztelo en la otra oreja pero con aguja se infecta menos a mi las tres veces ke me hice el dela nariz se me infecto y cuando pueda lo voi a hacer con aguja que es mas igienico Mucha suerte

Tranquila

por: srmartina

Algo así me pasó a mí. La bolita es como carne crecida que te sale porque no está curado el agujero, y lo más seguro que por la posición del pendiente.
A mí también se me cerró, pero solo por detrás. Sí, puedes volver a hacertelo, no hay problema.
Eso sí, te tienes que poner una pomadita que te diga tu médico de cabecera o incluso el que te haga el pendiente.
Y por experiencia propia, no te pongas argolla, pontelo de tuerca.

El piercing no duelee 3

Miraa hacee ya 6 meses que llevo el piercing industrial, quiero decir que las personas que se lo hacen tienen valor porque es una zona muy delicada, yo los 4 meses primeros lo llevaba bien , no me dolia etc pero ace un mes o por ai note que me salia un grano justamente en el agujero y era infeccion despuees de 5 meses se me habia infectado!!! por suerte me lo cure todos los dias y ya no me ha salido el grano y llevo uno medicinal por si acaso se me infecta aa y por detras la oreja se me ha deformado un poquét ,se me ha levantado la piel pero no se ve mucho.Lo digo porque hay gente que se levanta la piel un poquito y a otros se le deforma la orejaa enteraa asique cuidado!!
Hace 1mes y medio me hize en la misma oreja un piercing en el tragus y este en cambio dicen que es super peligroso... y a mi no me ha dolio nada, lo llevo perfecto hasta me dijo la de los piercings que era muy raro que no me doliera todaviaa.
Por cierto hay gente que dice ¿a que edad me los puedo hacer? Pues yo tengo 14 años y no me han puesto ningun impedimento para hacermelo.
Ahora llevo el industrial plateado y en el tragus una bolita roja transparentee, el siguiente tocaa en el cartilago medioo ya os contaree!!
Un besoo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¿betadine en piercing de omligo?!
por: cuddles93
2
  Me hice unpiercing pero no se si esta infectado o normal help me!
por: silvi9616
4
  Tatuajes y piercings!
por: lovergym
2
  ¿tengo el piercing del pezón infectado?
por: marianbloo
1
  ¿dónde me quedaría bien un piercing?
por: vriska
1
  Se todo sobre piercings de echo e trabajado en ello.espero que me agais muchas preguntas!!
por: xikita69
273
  Piercing en ombligo! algunas dudas
por: blancanieves91
4
  "me hago tatuajes yo misma y tengo 16 años
por: parafina
27

por: chikolsnls
0

por: geraldinez2
0