•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi piercing en la oreja está infectado?

hola, hace 1 semana me hice un piercing en el cartílago de la oreja y está hinchado y le sale como un líquido amarillento medio verdoso, capaz es pus.. es normal que esté así? o está infectado? si es así, que me recomiendan contra la infección? yo lo limpio con agua con sal marina y le pongo Rifocina (que es un cicatrizante).. que otras cosas me recomiendan?

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol
  • Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"

Ola

Miiraa a mi se me a infecttadoo ya poor loo menoos 4 vecees . y aooraa parece quue me va biien . mira tienes quue cambiartelo por uno de titaanio y lavarlo 3 veces al dia con agua y germisdin y despues suero fisiologico.

Me paso igual...

ALCOHOL!

Yo cuando me lo hice (hace un año) fue con pistola y no debi haberlo hecho porque se debe hacer con aguja. Se me hicho un monton, me dolia la cabeza siempre a causa de eso, se me infecto... Y me lo limpiaba todos los dias. Decidi dejarlo cerrar y curarlo con alcohol y todo bien. Hara un par d meses note que no se me habia cerrado asi q me puse un pendiente de oro y mejor que cuando me lo hicieron por primera vez...

A mi novio cuando se hizo el del trago la chica le dijo que se hechara un cicatrizante pero no le curaba, seguia igual. Asi que le recomendaron echarse alcohol tambien.

Hagas lo que hagas SUERTE pero un consejo:
No te jueges la oreja por tener el piercing, recuerda que siempre te lo puedes volver a hacer y una infeccion grave en el cartilago no tiene mas cura que "cortar por lo sano" nunca mejor dicho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo q se me infecto pero no lo se muy bien
por: sofcris1
2
  Cartilaago infectado ? ;$ ayuda porfiis
por: mariamoreno3
4
  Pircing de pezon
por: cata9319
1
  Dudas sobre el pircin del ombligo
por: kanija33
6
  Piercing en el ombligo
por: cristtinaa95
3
  Me hice un piercing en la boca y mi mama me quiere matar!!
por: marianiits
1
  Piercing medusa
por: laura92305
1
  Como saber si mi piercing esta infectado
por: zolash
2
  Pircing d acero quirurgico malo?? ayudarme por favor
por: lanenadeltango
1
  Piercing del frenillo