•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing clitoris

hola a todas...he oido por ahi q se pueden hacer piercings en el clitoris...o por los labios de la vagina...a mi la verdad q m gustaria hacermelo..pero queria compartir opiniones por si alguna lo tiene...si duele...o es antihigienico...

gracias. un saludo

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney

Nooooooooooooo lo agas por favor

ps yo te recomiendo que no lo agas por que yo hace dos años me puse uno, primero no duele pero despues te enpieza a lastimar, ami en lo personal me tuvieron que operar ya que se me infecto, yo te recomiendo que no lo agas

Hola

por: chus103

Lo que te ocurrio a ti no es la normal general y lo que suele ocurrir siempre ni mucho menos, en general es un piercing que ni duele demasiado hacerselo y tarda relativamente poco en cicatrizar y no da problemas.Esto por supuesto siempre que esta hecho correctamente;si a ti te sucedio esto debe ser debido a que no te lo colocaron en el punto correcto,o bien que rechazazte la pieza ,o hubo un fallo en el modo de curarlo.

Hood vertical... necesito algo de informacion xfavor!!!

Hola q tal. Estoy pensando en hacerme el hood vertical, pero m han dixo q con el tiempo se pierde sensibilidad, alguien q sepa x experiencia si es cierto? Bueno toda la informacion q me puedan facilitar me iria de coña!
Lugares donde lo hagan x Barcelona, con garantias de higiene, xq paso d antros. No lo hacen en to2 los estudios donde ponen piercing.
Muxas gracias a to2 x vuestra informacion y opiniones.

Salu2.

Vhc

por: claire6996

mira, yo me lo hice en junio! me lo hicieron mal y me lo tube k kitar...placer bien (y eso k no lo tenia bien hechio)
voy la semana k viene a volver a hacermelo!
la vedad sk ya no es solo x el placer sino xk esteticamente ( a mi por lo menos) me encanta!!!! siempre me habian gustado los pieciengs xo k no se vieran...y este es perfecto!
del tema de dolor.....soportable!!! 100%!!! es un pinxacito de nada!!! yo fui a l'embruix (c/ bokeria) en barcelona! te dan 2 anys d garantia, te lo vuelven a hacer gratuitamente en caso d infeccions o de k este mal hecho( mi caso).....la verdad sk lo hacen miuy bien y ni te enteras....
el tema d cuar...1 mes follande cion condon y sin contacto con fluidos de ningun tipo ( ni saliva ni semen....excepto los tuyos claro!!!) se pasa rapido y dp es....jeje
espero k te haya ayudado

Piercing

por: morenaa1988

Hola guapa!! Acabo de ver tu post por internet buscando informacion sobre el hood vertical, la verdad tengo muchas ganas de hacermelo pero tengo mis miedos...comoo duele mucho?? se infecta??? y porque te lo hicieron mal???
Yo todos los piercings me los e hecho en el embruix y la verdad que estoy muy contenta! este tb me lo haría alli...suelen ser bastante mas caros, por cuanto te salió cn la garantia y todo??

Gracias de antemano!!

Espero tu respuesta pronto!

Un beso

Vhc

por: durea

hola me gustaria hacerme un piercing en el capuchon clitoridiano vertical y me gustaria saber si en la bokeria es un buen lugar y pk te lo hicieron mal. gracias

Solitario

hola mi amor yo tengo un piercing en la cabeza de la pija y uno en en el pene en la parte del medio y es exitante te recomiendo q te lo agas a tu novio le va a gustar verte con un piercing en la vagina

Piercing...

Hola! Yo tengo un piercing en la capucha del clítoris (que no es igual que en el clítoris en si...ahi no se le pueden poner todas las mujeres, depende del tamaño del clítoris) y bueno, le tengo desde hace 5 años ya y jamás me ha dado un problema, aparte de que queda precioso según mi opinión.

En la capucha del clítoris no duele muchísimo (también depende de tu resistencia al dolor) pero en los labios si me ha comentado gente que lo tiene que duele bastante mas, porque la cantidad de piel que atraviesa la aguja es mayor.

Yo me le hice en Madrid, en la calle Montera (Montera Tattoo, la 1 tienda a la derecha subiendo Montera desde Sol) fue todo muy profesional y como ya he dicho, nunca me ha dado ningún problema.

Un beso!

El piercing

por: chechy92

nena que lugarme recomendarias para hacerme el piercing en el clitoris y que tal es

por: bellaka666

ES ENCANTADOR TE VIENES MAS RAPIDO Y T PONE TAN PERO TAN BELLACA CUANDO T LA MAMAN DANDOTE DEO PERO T DOY UN CONSEJO COJE UNA ESCOBAA Y METETELA Y EL CULO Y X EL TOTO SE SIENTE D MARAVILLA Y LA PANTALLA T DA MAS PLACER.......

Te respondo...

bueno..ola soy una chica de las palmas decirte k yo lo tengo en el clitoris..doler...pues si algo sientes pero nada fuera de lo normal, ademas,se te cura en 4 dias no es nada.Dicen k es antihigienico ya esa eres tu tenes k tener una limpieza mutua y diaria...te aconsejo k te lo pongas ya yo voy por el segundo aver si voy a asermelo te da mucho placer...muchos besos..

Piercing

por: rubia2239

ola me podrias esplicar donde los ponen los piercing en el clitoris en las palmas meda un poco de corte que sea un chicoo quien lo ponga

El piercing

por: negro206

hola soy hombre y jamas tuve una esperiencia con una mujer que tenga un piercing,yo tengo uno en cabesa del pene si queres podemos charlar cuando vos quieras y estes dispuesta mi direccion de correo es sanabria_sabor@hotmail.com y mi numero de celu es 15-62996799 cuando vos quieras tener una charla con mil gusto estare dispuesto besos

Elcpo

esta re bueno soy hombre y me puce un piercing en cabesa de la pija no duele hacetelo

Piercing en clitoris

a mi me gustaria hermelo tambien, soy de madrid, hay alguien que sepa donde puedo hacerlo?, busco sitio serio e higienico.

Gracias

Dudas piercing

Hola! Bueno estoy pensando en hacerme un piercing en el clitoris pq tengo dificultades para llegar cuando practico el sexo con mi pareja y pq me gusta, he oido que el mejor para esto es el hook vertical¿no? lo que pasa es que me da un poco de reparo pq me han dicho que, por ejemplo, si un dia me quedase embarazada, los agujeros del pierrcing q tengo en el ombligo se abririan mucho mucho mucho y tengo miedo a ver si el del clitoris se me queda colgando o algo raro :s jaja, alguien conoce un caso de embarazos con este piercing? o alguna desventaja que tenga, pq parece que solo le veo cosas buenas :P muchas gracias!
Por cierto soy nueva escribiendo en estos cvhats, y preguntare muchas chorradas como estas, pa eso estan no? pero quiero dar las gracias p`q antes de inscribirme si tenia alguna duda sobre algo leia vuestras opiniones y me venia muy bien! graciasssssss

Hay que tener valor!

por: myahh

Hola! yo me hize el hood vertical hace una semana y bien.
Quien diga que no duele.... que se lo explique a otro. Tengo 1 piercing en cada pezon ( el mas doloroso de todo), en el ombligo, en el labio y ahora el hood (duele)
Haber si te lo quieres hacer ( puede que ya lo tengas hechos) hay que hecharle muchos huevos, no hay mas. Yo nada mas hacermelo.. te duele ese momento, luego no notas nada de verdad. La curacion es sencilla. Puede ke despues de hacertelo al orinar y al limpiarte te salga sangre pk el piercing se mueve (Menudo susto me lleve yo....) Pero en un dia se pasa. Dolor despues no duele. Tienes una sensacion rara.... ahi. A mi me molestan los tejanos cuando me siento... pero bueno... sera cuestion de acostumbrarse y a otras cosas !! XD La verdad que de momento bien.... cuando pase el tiempo de sequia ya explicare que tal el resto.
Todas sabemos que los piercings duelen... a kien no le duele ke le pinchen??? a todos!!!! Si no llevas muy bien el dolor, te dolera, gritaras en 2 segundos y luego se te pasara. SI quieres hacertelo, ves y haztelo. Infeccion?? lo de siempre, lavarlo y cuidarlo. Sensaciones.... SUpongo que durante un tiempo estare mas sensible ... como ahora por el roze... pero con el tiempo... igual que con los pezones ya no te acuerdas de que esta ahi, tambien uno se acostumbrara a la sensibilidad.
A mi me gusta mucho. Queda muy bonito, lo pase realmente mal ( me quejo por TODO)y limpiarlo es sencillo. Asi que quien lea esto que quiera hacerselo ya sabes!!!!! Chao!!!

Yo soy mama.

por: burrows3

hola ,mira la verdad es que los pircing en el clitoris son muy sexuales es inilvidable,pero si tienes un parto normal en tu embarazo te puedes rajar para cualquier lado ,yo cn mi 1ra bebe me cortaron hacia atras,pero de la 2da, me raje solita hacia el clitoris y me pusieron 3 puntos internos... uno nunca sabe ,pero te lo recomiendo demas ,yo me llo voy a poner para experimentar cn mi marido y para que el sexo sea MAS errotico...ojalas te ayude mi resp. besos

Hola

por: chus103

El vertical estéticamente a mi me parece que queda mejor,pero eso ya es según gustos;lo que si es cierto es que el horizontal tiene algo más de riesgo de ser rechazado.
Si lo llevas vertical y llevas una barrita habra roce directo con el clítoris que es lo que tu buscas;si lo llevaras horizontal con la barra no te rozaria nada,pero si con una aro.
Lo de los agujeros del ombligo depende de cada mujer,pero el cítoris no se te va a quedar colgando ni nada parecido.

Hola

yo llevo un hood vertical y me dolio pero muy poko la verdad me dolio mas el de lpezon, la verdad es k es muy bonito y sexy a la vez k estimyla el clitoris con el roce y es bastante placentero al menos en mi caso, enga animate veras como te gusta, un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ice un arito en el cartilago
por: pripuc1
1

por: anonimarockerita
0
  Piercing en la nariz
por: nessylopez
1
  Pendiente a escondidas
por: pelayos1
1
  Piercing en el pezon
por: kelly18211
2
  Queloide en piercing nariz
por: carmene35
13

por: sole1098
0
  Piercing en el cartilago medio de la oreja
por: alba171199
1
  Me gustaría hacerme un piercing en la vagina, y quisiera saber algún local por barna,higiénico,etc..
por: anerol8686
6

por: pacifica27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com