| « |
Hola chicas!
jo hace una semana que llebo el pirsing el vertical hood, y es muy facil de curar i no lo noto nada! i no duele al hacerlo si un poco pero es soporable, jo me lo hice en la tienda de un amigo que esta en vic i me costo 45, és el sitio mas barato que he encontrado, por barcelona esta entre 60-90. Si quereis la direccion contestarme esta 2 minutos de la estacion de bus i de tren.
de verdad que vale la pena ir hasta alli para hacertelo
un beso.
la verdad es qe a mi pareja le gustaria qe me lo hiciera y ara cuando he visto lo de vic, digo he triunfado porqe yo soy de aqi jajaja. Me da un poco de miedo, respeto y el precio y todo... pero x 45 no esta nada mal, podrias abrirme por wsp 645236911 o contactar por correo jescopor94@gmail.com para saber donde esta el sitio exactamente y pos en cuanto tenga dinero me lo haria
un beso saludos y gracias
Hola!! yo también tengo uno y la verdad al principio tenia miedo pero ahora que lo tengo estoy incluso pensando en hacerme otro, yo lo tengo en el capuchón del clítoris y no me dolió, me lo hice en un tatto y me costo 15 y nunca e tenido problemas con el. Espero que te haya servido de ayuda.
hola!! oye me puedes decir en que tienda te hiciste el piercing?? Gracias!! ^^
Yo tengo el de la capucha del clitoris.
No duele nada y cicatriza relativamente pronto.
Antihigienico,pues todo depende de la higiene que una tenga;los piercings no son higienicos ni antihigienicos; sino que las personas son aseadas o guarras.
Bueno pues la verdad esque me encanta un piercing ahi, y en cuanto pueda me lo haré.
Segun he oido no duele, pero creo que eso depende de cada persona y del lugar
donde te lo hagan. Suerte!
yo tengo uno en el clitoris, que querías saber?
me kiero hacer una perfo en el capuchon del clitoris pero no se en ke lugares hacen ese tipo de perfos. alguien sabe donde?
no duele 
aver el dolorr como dicen se puedee soportarr yo el dia 9 de junio me lo hice y hombre molesta un pokillo,,jejejje pero mola mogollon y lo llevo bien y no molestaaa ahoraa,alprincipio si haces kosas bruskass si,,,sentantee fuertee y por ay,un saludo
holaaaa!!
Este lunes me hice el mio ( hood vertical). El dolor es relativo, pero se soporta bienn
En el clitoris directamente no suelen hacer piercings ( no suelen, en algunos casos si que lo hacen) pero es muy peligroso ya que el clitoris contiene multitud de terminaciones nerviosas y si pillan una al hacer el agujero... pierdes sensibilidad.
Ami no me molesta para nada, y eso que no hace ni una semana que me lo hice, además de que el roce es riquisimooo!!
te lo recomiendo Saludosss!!
he visto en el foro que te hiciste un pircing (hood vertical) , yo me quiero hacer uno pero los precios que me dan me parecen un poco caros... 150 y 120 en otro... cuanto te costo ati?
Gracias! un saludo!
Hola . en Centro Pretty Woman. cobran 45 , lo hacen dos enfermeras, y el centro está homologado por Sanidad
Te dejo la dirección
Av.Stsa.Coloma 67 bjs.
Santa Coloma de Gramenet Barcelona
www-buenafigura,es 93 385 34 34
yo estube preguntandoo pork me voy a hacer el piercingg,,y aki en mi cieudad cuesta 60e
Sobre todo intenta buscar un profesional que realice este tipo de piercing, ya que por la zona tan delicada en la que lo quieres poner, requiere hacerlo con cierta cautela.
En el clítoris es imposible, en todo caso en el capuchón del clítoris, que es la parte visible de forma habitual,También te lo puedes poner en los labios menores.
Luego cuando lo lleves trata de llevar ropa interior ajustada y sobre todo evitar roces. Yo me puse uno en el capuchón del clítoris y otro en un labio menor, y tuve algunas rozaduras, sobre todo con el roce de la braguita y con el roce de la compresa los dias de la regla,
Por lo demás revisartelo para que no tengas ninguna infección,
Saludos, besos
No tengas miedo, yo tengo un Hood Vertical hace más de tres años. Como me toca el clitoris, es una sensacion muy placentera. A mi pareja le fascina y juega con su lengua cuando me hace sexo oral (lo que en Argentina llamamos "un pete"). Como consejo de higiene, desde que me lo puse no tengo pelitos en la zona púbica.
como noSEGURO KE T PARECERA MUY PLACENTERO PRO PONTE A PENSAR KE PARA TI SERA MUY PLACENTERO KE T HAGAN SEXO ORAL PERO A OTRAS MUJERES KE SON DIGNAS NO LES GUSTARA ASI KE SI TE PIDEN UN CONSEJO HASLO KON KOSAS KE VALGAN LA PENA
SIIIII ME PARECERIA PLACENTERO QUE MI PAREJA MUJER SE COLOCARA UNO ....... YO TAMBIÉN GOZARÍA AL COLOCARMELO
me gustaria colocarme el piercing en el clitoris o labios vaginales ..... mi marido me alienta, lo desea fervientemente..... pero a mi mujer no se si le excitará, que te parerce?
ps yo te recomiendo que no lo agas por que yo hace dos años me puse uno, primero no duele pero despues te enpieza a lastimar, ami en lo personal me tuvieron que operar ya que se me infecto, yo te recomiendo que no lo agas
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 2 | |||