•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing clitoris

hola a todas...he oido por ahi q se pueden hacer piercings en el clitoris...o por los labios de la vagina...a mi la verdad q m gustaria hacermelo..pero queria compartir opiniones por si alguna lo tiene...si duele...o es antihigienico...

gracias. un saludo

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney
  • Kate Perry actuará en los MTV European Music Awards

Lo mejor que podia aver echo

hola chicas, yo hace tres meses me hice el HOOD, la verdad es qe encantadisima bfff, sin palabras ademas de lo bien qe qeda, asombrosa la sensacion.
Desmiento el mito de qe vas todo el dia caxonda, si realmente notas qe en las bragas hay mas flujo del normal pero no vas cachonda ni se nota al andar ni nada, solo qe da mas placer cuando lo tocas.
DOLOR NINGUNO solamente duele el pinxazo qe es un momento y no es dolor, porqe es algo qe se aguanta durante 2 segundos ni mas ni menos, luego ni duele ni se inxa muxo ni nada, ni lo notas la verdad y la curacion es facil, SUERO cada vez qe vas al lababo y la tipica higiene diaria.
TENER EN CUENTA qe es una zona delicada y segun qe ropa interior puede producir algun tiron o qe se enganxe, si tienes cuidado no pasa nada
Realmente no me arrepiento ajajaja es lo mejor ke podia aver echo, yo y mi novio eencantados

YO me lo hice en BARCELONA 15 EUROS una CHICA en su casa, ella ha trabajado en el E mbruix, donde son unos cerdos mentales y encima te cobran de 60 a 80 euros, si a alguien le apetece dejo mi wsp y digo como contactar con esa chica 647236911

Jo lo tengo

Hola chicas!

jo hace una semana que llebo el pirsing el vertical hood, y es muy facil de curar i no lo noto nada! i no duele al hacerlo si un poco pero es soporable, jo me lo hice en la tienda de un amigo que esta en vic i me costo 45, és el sitio mas barato que he encontrado, por barcelona esta entre 60-90. Si quereis la direccion contestarme esta 2 minutos de la estacion de bus i de tren.

de verdad que vale la pena ir hasta alli para hacertelo

un beso.

Yo me lo estoy pensando

por: jessc16

la verdad es qe a mi pareja le gustaria qe me lo hiciera y ara cuando he visto lo de vic, digo he triunfado porqe yo soy de aqi jajaja. Me da un poco de miedo, respeto y el precio y todo... pero x 45 no esta nada mal, podrias abrirme por wsp 645236911 o contactar por correo jescopor94@gmail.com para saber donde esta el sitio exactamente y pos en cuanto tenga dinero me lo haria un beso saludos y gracias

Yo tengo unoo

Hola!! yo también tengo uno y la verdad al principio tenia miedo pero ahora que lo tengo estoy incluso pensando en hacerme otro, yo lo tengo en el capuchón del clítoris y no me dolió, me lo hice en un tatto y me costo 15 y nunca e tenido problemas con el. Espero que te haya servido de ayuda.

Piercing

por: jennyradcliffe1

hola!! oye me puedes decir en que tienda te hiciste el piercing?? Gracias!! ^^

Hola

Yo tengo el de la capucha del clitoris.
No duele nada y cicatriza relativamente pronto.
Antihigienico,pues todo depende de la higiene que una tenga;los piercings no son higienicos ni antihigienicos; sino que las personas son aseadas o guarras.

Bueno pues la verdad esque me encanta un piercing ahi, y en cuanto pueda me lo haré.
Segun he oido no duele, pero creo que eso depende de cada persona y del lugar
donde te lo hagan. Suerte!

Yo tengo uno.

yo tengo uno en el clitoris, que querías saber?

Ayuda!!!

por: nancita1525

me kiero hacer una perfo en el capuchon del clitoris pero no se en ke lugares hacen ese tipo de perfos. alguien sabe donde?

Respuesta

no duele

por: nena9317

aver el dolorr como dicen se puedee soportarr yo el dia 9 de junio me lo hice y hombre molesta un pokillo,,jejejje pero mola mogollon y lo llevo bien y no molestaaa ahoraa,alprincipio si haces kosas bruskass si,,,sentantee fuertee y por ay,un saludo

Recién hecho!!

holaaaa!!

Este lunes me hice el mio ( hood vertical). El dolor es relativo, pero se soporta bienn

En el clitoris directamente no suelen hacer piercings ( no suelen, en algunos casos si que lo hacen) pero es muy peligroso ya que el clitoris contiene multitud de terminaciones nerviosas y si pillan una al hacer el agujero... pierdes sensibilidad.

Ami no me molesta para nada, y eso que no hace ni una semana que me lo hice, además de que el roce es riquisimooo!!

te lo recomiendo Saludosss!!

Buenas!

por: marbellera8

he visto en el foro que te hiciste un pircing (hood vertical) , yo me quiero hacer uno pero los precios que me dan me parecen un poco caros... 150 y 120 en otro... cuanto te costo ati?
Gracias! un saludo!

Precio piercing genitales femeninos

por: atsloli

Hola . en Centro Pretty Woman. cobran 45 , lo hacen dos enfermeras, y el centro está homologado por Sanidad
Te dejo la dirección
Av.Stsa.Coloma 67 bjs.
Santa Coloma de Gramenet Barcelona
www-buenafigura,es 93 385 34 34

Hood vertical

por: nena9317

yo estube preguntandoo pork me voy a hacer el piercingg,,y aki en mi cieudad cuesta 60e

Debes hacerlo bien

Sobre todo intenta buscar un profesional que realice este tipo de piercing, ya que por la zona tan delicada en la que lo quieres poner, requiere hacerlo con cierta cautela.
En el clítoris es imposible, en todo caso en el capuchón del clítoris, que es la parte visible de forma habitual,También te lo puedes poner en los labios menores.
Luego cuando lo lleves trata de llevar ropa interior ajustada y sobre todo evitar roces. Yo me puse uno en el capuchón del clítoris y otro en un labio menor, y tuve algunas rozaduras, sobre todo con el roce de la braguita y con el roce de la compresa los dias de la regla,
Por lo demás revisartelo para que no tengas ninguna infección,

Saludos, besos

No duele

No tengas miedo, yo tengo un Hood Vertical hace más de tres años. Como me toca el clitoris, es una sensacion muy placentera. A mi pareja le fascina y juega con su lengua cuando me hace sexo oral (lo que en Argentina llamamos "un pete"). Como consejo de higiene, desde que me lo puse no tengo pelitos en la zona púbica.

como no

por: dasyhjn

SEGURO KE T PARECERA MUY PLACENTERO PRO PONTE A PENSAR KE PARA TI SERA MUY PLACENTERO KE T HAGAN SEXO ORAL PERO A OTRAS MUJERES KE SON DIGNAS NO LES GUSTARA ASI KE SI TE PIDEN UN CONSEJO HASLO KON KOSAS KE VALGAN LA PENA

Piercing

por: mirviciosa

SIIIII ME PARECERIA PLACENTERO QUE MI PAREJA MUJER SE COLOCARA UNO ....... YO TAMBIÉN GOZARÍA AL COLOCARMELO

Piercing

por: mirviciosa

me gustaria colocarme el piercing en el clitoris o labios vaginales ..... mi marido me alienta, lo desea fervientemente..... pero a mi mujer no se si le excitará, que te parerce?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ice un arito en el cartilago
por: pripuc1
1

por: anonimarockerita
0
  Piercing en la nariz
por: nessylopez
1
  Pendiente a escondidas
por: pelayos1
1
  Piercing en el pezon
por: kelly18211
2
  Queloide en piercing nariz
por: carmene35
13

por: sole1098
0
  Piercing en el cartilago medio de la oreja
por: alba171199
1
  Un piercing en el cartilago de la oreja
por: emay267
112
  Me gustaría hacerme un piercing en la vagina, y quisiera saber algún local por barna,higiénico,etc..
por: anerol8686
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com