Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es muy prematuro hacer el amor a los 15?

hola!
tengo 15 años y hace 3 semanas hice el amor con mi novio de 19!!
la verdad es que lo hice por que yo tambien queria no por que el me lo haya pedido!
aunque creo que no hay edad ni reglas para hacer las cosas, me gustaria saber su opinion!
mi novio y yo hemos tenido varias platicas acerca de esto y nos gustaria volver a hacerlo!!
¿es muy temprano para empezar mi vida sexual?

tambien lei un articulo donde dice que la falta del papa hace que la mujer busque una imagen del papa y que tenga relaciones sexuales "prematuras" ¿es cierto?
por que mis papas se separaron hace 1 año!

Vídeo: Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

• Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Tooodos estan muy chiquitos

escuche que la mejor edad era entre 18 y 17 no es solo tener la responsabilidad es lo que implica esa responsabilidad la cual no sabes que tienes el coraje hasta k lo vives por Dios esos chicos no andan en búsqueda de nada solo de su propio placer lo primero es k para hacer eso se necesita tiempo en una relacion por lo menos de 9 meses o mas para luego dar el paso y lo segundo que es mejor vivir la vida con sentido dandole un valor a lo que es nuestro que desesperacion es creeme date un poco de tiempo valdrá la pena.

No te preocupes

Mira no te preocupez a mibparecer estas muy chika para acerlo sin embargo si tu te siente segura de ko q estas aciendo no ai problema en tanto te cuides yo te rekomendaria los condonesnby si no existe una pastilla llamada plan b q te puede ayudar el muy segura y no requiere de resdta medica para comprarla aunq seria bueno q platikaran en el q pasaria si tu quedaras embarazada si realment el se aria cargo o no de sus actos por otro lado tambien te recomiendola abtinencia y si no disfruta jejeje si algun dia deceas orientacion sovre este tipo de cosas escribeme al correo pablotucuate555@hotmail.com y ablaremos cuidat dtb

Haz lo que sientas

Mira, primera vez fue a los 14 años con mi novio (de mi misma edad), estuve dos años enteros con el, pero cortamos por algunas razones...Pero eso nunca hizo que llegara a arrepentirme,ya que haber estado con el mi primera vez fue una de mis mejores decisiones.
Ahora tengo 16 y un novio de 18, y tambien estuve con el. Hay veces pienso que no es lo correcto, ya que solo tengo 16 años y, estuve con dos... Eso es lo que me pone mal. Pero siento que lo quiero un monton,ademas llego en un momento que yo estaba mal... Y fue el la unica persona capaz de hacerme sonreir. Tampoco me arrepiento de haber estado con el. Es un acto de amor, donde hay confianza,placer,felicidad y sobretodo amor (que es lo mas importante en la hora de hacerlo)
Cuidate,

Hazlo!!!!!!!!!!

si te gusta hazlo!!!!!!!!!!!

Importante

si tienes la suficiente madurez para afrontar la responsabilidad que esto conlleva, pues hazlo... porque no es solo decir hice el amor con mi novio o ya tengo una vida sexual activa... es saberse cuidar para no tener un embarazo no deseado y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

te espliico mi istoriaa!

bueno yo tenia 14 años cuando konozi a mi marioh,,, y al mes y 2 semanas de salir nos "escapemos"(es komo se dice en nuestra raza la gitana, cuando el gitano desvirga a la moza pa yebarsela kon el),, y no ma dejao ni na,, yo creeo ke los 2 korrimos 1 poko,, pero no marrepiento de na,, ya que es el hombre de mi vida,, y por el lo doii too...,, y mui orguyosa estoi de ke aya sido el, el ke me aiga kitao mi honrra...
bueno saludos, que dios te bendiga,,caraguapaa!!

Yo lo ice a los 13 aora tengo 16 y a mi ija maci

empecee mi vida sexual a los 13 años, un par de meses antes de cumplir los 14 y a los 15 volvi a acerlo cn otro novio, me qede embarazada y mi novio me dejo. Por suerte aora tengo a la persona ideal para mi, lo qe te qiero decir cn esto eske cuides la persona cn la qe estas y si se aria cargo de las cnsecuencias, un beso

Nena

OTRA COSITA QUE SE ME OLVIDO DECIRTE... CUIDATE USA CONDON!
CUANDO YA MAEJES EL TEMA DE TU CICLO MENSTRUAL LO PUEDES HACER SIN PROTECCION...
BUENO POR LO VISTO ESTO ES DEL 2006 OSEA AHORA DEBES TENER Q 17 HEHEHE

Nena

FIJATE QUE LA VDD A MI NO ME PARECE PREMATURO MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 14 CASI CUMPLIENDO LOS 15 Y LA PRIMERA VEZ FUE CON LA PERSONA Q ACTUALMENTE ES MI NOVIO... Y NOSOTROS HACEMOS EL AMOR SIN LIMITES... NO TE PREOCUPES CON TAL DE Q EL TE AME Y TU LO AMESS SEAN FELICES..
YO LLEVO CASI DOS AÑOS CON MI NOVIO TENGO 16 Y EL 19

La emjor edad es...

cuando estes preparada fisica y psicologicamente...

si la persona te quiere y tu le quieres

usa preservativo

Holaa

No se si lo del articulo es cierto (que puede serlo) pero lo que importa es que estes con la persona que quieres, ademas, mucha gente lo hace por primera vez con trece, yo no lo veo raro..
No te preocupes por eso^^

Nooooo

pues yo lo hic alos 13 pues estaba csi de 14 unos mesesitos antes d cumplir los 14!...jaja!
perooooooo pues creo q la edad ideal es 15!..

Ola

lo q importa no es la eda..es si el xico cn el q estas te qiere y ya esta
yo lo ice a los 14

un beso

Hola!

El post es viejísimo jeje pero bueno por si alguien lo sigue leyendo yo creo que debes hacerlo cuando estés preparada y punto. Sin presiones. La media de españa creo que es a los 15 sino me equivoco. De todas formas, si lo quieres hacer a los 20 pues lo haces, sin presiones y cuando tú quieras.

Yo

Yo mi primera vez fue a los 16 recien cumplidos. No me arrepiento de nada gracias a que mi pareja y yo llevabamos varios meses hablando en profundidad del tema. Que nos gustaba y que no, nuestros miedos, etc... Yo creo que fue muy tempreno que para tener una vida sexual completa hay que tener un poco de mas edad para aprender a perder la verguenza y comunicarte con tu pareja, pero a veces las cosas no suelen llegar en el momento perfecto y no por eso estan mal. Yo creo que para hacerlo tan temprano tienes que tener las cosas muy claras y si tu novio y tu (sobre todo TU) estais completamente seguros pues adelante y os deseo lo mejor, pero ten en cuenta varias cosas (me voy a permitir decirte algunas cosas que a mi me hubiera gustado que me dijera alguien cuando yo lo hice) id despacio con todo y tened en cuenta que las primeras veces no suelen ser perfectas precisamente... espero que os ayude a todas las que estais dudosas.

No te arrepientas de tus acciones

por: yacv

hola--- ps mira nena la verdad si tu iciste el amor con tu novio es pq tienes la suficiente madures de tus actos . ok ...la edad no es lo q importa la madures tuya es la q vale la pena

Este post es viejisimo

por: lanenamiau

no respondan!

Pues no es prematuro

Yo lo hice por primera vez hace cuestión de meses y tengo 15 años...si lo haces con al persona a la que quieres, estás segura y tal...

Yo no me arrepiento de haberlo hecho...

Hola

mira yo perdi la virginidad con 14 años y auqnue no era el amor de mi vida..es mas..no se nada de el a dia de hoy.
aun asi no me arrepiento..lo hice porque me apetecio en el momento y tampoco fue planeado...
eso de los padres...lo veo un poco tonteria...mis padres estan juntos y siempre se han querido y fijate.
mira, si tu estas lista, tu novio tambien y tomais medidas...porque no??

Wenas!

Hola soy una xica de 15 años, y el dia 12 voy ha hacer 3 meses con mi novio y me vy a kedar a dormir en su casa. El ya me pregunto k si keria acerlo pero yo le dije k yebabams muy poco y supongo k esa noxe lo kerra acer. yo en realidad si kiero pero me da miedo xk dicen ke duele y ke tiene muxos peligros, ademas mis amigas que todas son virgenes dicen ke es muy pronto xk soy muy pekeña y nose k acer. Ayudarme plis!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas (olvido)
por: libra338
50

por: sarisb
0
  Chicas es la primera vez que estoy aqui tengo miedo tengo 16 años y tuve relaciones durante mi regla
por: maria55101
5
  Me he quedado embarazada con 15 años
por: mama15adolescente
149

por: tippihedren
0
  Quiero abortar
por: cheri181
7
  Que me pasa??? ayuda!!!!!
por: tekilyta1
2
  No se si estoy embarazada
por: fernandhas1
1
  Podria estar embarazada? necesito una opinión porfavor!!
por: janaina43
1

por: krisp01
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com