Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me he quedado embarazada con 15 años

Hola tengo 15 años y me e quedado embarazada, estoi muyn contenta xk me encantaria tener un hijo y tine que ser muy bonito pero tengo miedo, aun no se lo he dicho a mis padres, y no se como se lo ban a tomar, tb tng miedo d que el bebe corra peligro a la hora del parto,(solo tengo 15 años). Onk este asustada, tb estoi muy contenta xk creo k tener un hijo es LA COSA MAS BONITA QUE A CULAUIER MUJER LE PUEDE PASAR, por favor ayudadme, necesito consejos

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Un hijo es lo mas hermoso

tengo 16 años soy padre no me arepiento de nada asumi mis responsabilidad estoy feliz de ser padre soltero

Hola

por: lariisa07

- hola, tienes whatsapp ?

Pensadlo

Pensad que es un bebé, no un nenucop que cuando no tengas para darle de comer no haga nada.
Tengo 20 años y llevo 5 años con mi pareja.Nos enamoramos más dia a dia pero no pensamos tener ya un hijo, ¿por qué?
porque cada cosa ha de llegar en su momento, tienes 15 años y no es plan para que tengas un crio ahora porque aun no has madurado para saber que es lo correcto para ti.
Y en el parto tu tranquila, si el niño no sale ellos te rajan el ... para abrirtelo y que pueda salir.

Hola

YO TAMBIEN TENGO 15 AÑOS Y TENGO UNA DUDA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA TU ME PODRIAS AYUDAR QUE SINTOMAS TUVISTES Y COMO TE DISTE CUENTA ? POR FAVOR

6 síntomas del embarazo antes de que falte la regla

por: jhonatanlinkon

¿Puedes estar embarazada? ¿Tuviste relaciones sexuales y aún no tienes retraso en tu menstruación? Estos son los síntomas más comunes desde los primeros días:

1. Cambios en los senos. Las areolas, los círculos que rodean el pezón, presentan pequeñas erupciones o se oscurecen. Los senos se ponen más sensibles o inflamados.

Ojo: También pueden dolerte si sufres el Síndrome Pre Menstrual o si tomas anticonceptivos.

2. Cansancio. Es el síntoma más común, pero también el más engañoso. Tu cuerpo empieza a prepararse para desarrollar al bebé.

Ojo: Toma en cuenta si has hecho alguna actividad física intensa en los últimos días, si has estado más estresada de lo normal y si tu alimentación ha sido equilibrada.

3. Cambios de humor. Emociones a flor de piel. Te dan ganas de llorar por todo y pasas de la tristeza a la felicidad en pocos minutos.

Ojo: Es un síntoma más del Síndrome Pre Menstrual.

4. Leve sangrado. Entre siete y diez días después de la supuesta fecundación (el día que tuviste relaciones sexuales). Son unas gotitas color rosa o café claro por la implantación de óvulo fecundado en el útero.

Ojo: No es nada de qué preocuparse, el sangrado dura alrededor de dos o tres días.

5. Aumento del ritmo cardiaco. Desde el principio, tu corazón empieza a trabajar más arduamente para prepararse y formar el bebé. Posiblemente puedas sentir que despiertas con el corazón agitado o que te cansas más.

Ojo: También depende de tu condición física y de tu alimentación.

6. Otros síntomas. Necesidad frecuente de orinar, dolores de cabeza, náuseas, dolor abdominal, mayor sensibilidad a ciertos olores, alta temperatura basal (al despertar) y dolor en la espalda, son otros síntomas que pueden significar un embarazo.

Ojo: Recuerda que cada mujer es distinta y lo mejor es hacer una prueba casera y visitar al ginecólogo

A ver, eso no es dificil de saber

por: chicadesconocida

Si no te ha venido la regla cuando debía, tienes algun tipo de nausea matinal o algo semejante,hazte un test de embarazo y sal de dudas, y si estas embarazada, por favor, lee mi mensaje anterior

Consejo!

holaa, yo queria deciros que tener un bebe no es nada malo, es una de las cosas mas bonitas que te pueden pasar.
Yo tengo 16 y mi novio 21, mi novio ya quiere ser padree y yo siempre le digo que quiero vivir mis etapas, porque cuando mires atras no puedas decir jolin yo no pude vivir todo eso porque me quede embaraza, un niño te ata mucho, a no poder salir, a no hacer segun que cosas... Pero tambiien lo que os puedo decir esque si me quedara embaraza lo tendria, porque como bien me dijo mi novio:
SI ERES MAYORCITA PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES TAMBIEN ERES MAYOR PARA SI TE QUEDARAS EMBARAZADA TENERLO.

Y para la gente que dice a otra que esta loca: pues mira cada uno tiene su opinion, cada uno decide lo que hacer en su vida y como vivirla.. asique tenerlo o no es decision suya y si ella es feliz con lo que hace pues adelante.

Aunque yo no lo recomiendo, porque como ya eh dicho yo quiero vivir mis etapas, sin prisa porque la vida SOLO SE VIVE UNA VEZ. Y no quiero ir deprisa y perderme momentos que no se volveran a repetir!! Y lo mas importante no quiero madurar antes de hora, quiero que todo vaya como tiene que ser!!
Ahora me fui a vivir con mi novio, todo se vuelve monotomo, la misma rutina cada dia y mas si no trabajas, y sinceramente creo que eh ido demasiado deprisa por querer tenerlo todo ya! miro a mis amigas y dijo ff.. yo esto no lo puedo hacer y se que ya nunca lo podre hacer.. es duro pero es asii. Ya no puedo cambiar las cosas pero lo que se es que SOY FELIZ!!

PENSAD LAS COSAS ANTES DE HACERLAS, PENSADLAS MUY MUY BIIEN Y DESPUES YA DECID PERO RECORDAD QUE NO PODREIS VOLVER ATRAS!!

ME GUSTARIA RECIBIR VUESTRAS OPINIONES, GRACIIIAS A TODAS UN BESIITO!!

por: kiaralov3

Pero es un hilo muy viejo, no creo que lo que dices le sirva ahora.. agregame al facebook y charlamos tengo 16 también. Kiara Celeste López

??

por: ainaa16

Kiara me lo dices a mi?

Embarazos adolescentes

Lei todos los comentarios! y el embarazarse es algo propio. Creo ke cuando alguien se embaraza a corta edad es porque nose cuido. Eso es lo mas comun en embarazos adolescentes. Un bebe nunca es algo malo al contrario es una bendicion pero al embarazarte joven pierdes mucho de tu vida y tienes ke crecer afuerzas. Yo tengo 18 años y perdi ami bebita es algo muy duro que no le deceo a nadie.
Pero a quienes se embaracen no importa la edad les deceo lo mejor y que su embarazo logre y en parto todo salga exelente
Felicidades aquellas que son mamás espero pronto sentir la felicidad que ustedes sienten
Un abrazo a todas y a sus bebes

-.- estudios lo de menos no?

Perdones que un bebe si es hermoso y todo pero y tus estudios chamiga....che eso es lo de menos no?
Te recomiendo que les digas y te busques una niñera y por favor favor de terminas la secundaria y si es posible TERMINA la UNIvERCIDAD

Pero ¿crees que es el momento?

Entiendo que te haga mucha ilusión, y yo tambien creo que un niño es la cosa mas bonita que hay pero... ¿crees que es el momento?¿qué futuro le esperará a tu hijo si lo tienes ahora?Piensalo ¿crees que podrías darle un buena vida ahora? ¿en que curso estás 4de Eso?, 1 Bachiller como mucho. No podrás darle un hogar digno, porque no podrías ni pagar los biberones. Al final, acabarían cuidándolo tus padres y ellos no tendrían por qué hacerlo.
Piensa bien todo lo que te he dicho, yo creo que ahora no es el momento cielo, lo siento pero es la verdad, se responsable y no pienses en TU felicidad, sino en la de tu futuro niño y la de tus padres

Mmmm...

Buenas! yo lo veo un poco, bastante precipitado, piensa que aun no has vivido tu joventud, fiestas, viajes con tu pareja, estudios... para una madre normal ( a partir de los 25 años o asi) se les hace un mundo su primer hijo, pues a ti se te hara el triple, yo te doy mi consejo, y solo tengo 18 años, yo me he tomado dos veces la pildora por dos sustos y estoy segura que si me quedara en estado abortaria... Tengo planes de estudiar por lo menos 3 años mas, poder trabajar, poder independizarme junto a mi pareja, viajar con él, ... todas esas cosas... Piensatelo guapa!

Una decisión dificil

para mi eres muy jovencita para tener un bebe, necesitarás la ayuda de tus padres, va a ser duro pero si eso es lo que quieres, adelante, no serás la primera ni la ultima.
Por si te interesa te pego enlace donde puedes ganar algo de dinero mientras navegas por internet, es una pagina que funciona en varios paises.

http://beruby.com/es-3881053

Quiero un bebe pero tengo 15 años

Hola tengo 15años acabados de cumplir y mi novio y yo no queremos demasiado... Emos estado pensando en tener un hijo el y yo lo deseamos mucho y la mama le dijo que si yo quedaba embarazada ella me recibía en la casa pero yo lo quiero pero no estoy tan segura por que mis papas me dijeron que no me querían en la casa si yo quedaba en embarasada noce que ayer necesito ayuda!!!!

Oye...

por: carlotahill

NO SEAS PENDEJA.

Estas loca!

por: frant6

15 años tenes y ya queres tener un hijo? estas bien con tu novio? pero primero encargate de disfrutar la vida,de no quemar etapas y pasar mas tiempo con esa persona... cuanto llevas de novio? hay algo aca que no entiendo.... pero vos estas loca...15 años y ya queres tener un hijo..es una cosa de locos.como lo vas a mantener? vos estas mal de la cabeza...despues cuando tengas 18 o 20 años te vas arrepentir,acordate...son muy chicos y les falta mucho por vivir.

otra ves mas....vos estas loca!

Frant6

por: paulita0317

No me arrepiento para nad de mi nbebe.. Ya tengo35semanas y si tengo como mantenerlo.. Si no sabes no hables

Aww..

Ps.. En primera felicidades.. Un bbe e una bendicion..
Si yo fuera tu lo tendria.. Hablaria con el padre y despues hablaria con mis padres..

Fuera de eso talvez paresca muuy tonto y loco..
Pero yo llevo 4 meses qeriendo embarazarme tengo 15 años. Pero ya qeremos un bebe :3

Porfavor!!

por: estrellita9410

Me estaís diciendo que quereis un bebe con tan solo 15 años...! Madre mía.... no voy a decir nada esto es flipante!!!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tippihedren
0
  Soy ginecologa y medica clinica, haz tu consulta gratis aqui !
por: jazhiurtz
147
  Quiero abortar
por: cheri181
7
  Que me pasa??? ayuda!!!!!
por: tekilyta1
2
  No se si estoy embarazada
por: fernandhas1
1
  Podria estar embarazada? necesito una opinión porfavor!!
por: janaina43
1

por: krisp01
0
  Pastillas anticonceptivas y nauseas
por: margarita9111
4
  Levobel diario engorda? algún efecto secundario? opiniones
por: bitchsida
1

por: sarviaa1
0