« 

Necesito consejos!!tengo 13 años...

 

Hola!!Bueno con mi novio estamos pesando en tener relaciones,aunque el jura y jura que se va a cuidar, igual tengo miedo de quedar embarazada...Me dijieron que tendria que tomar pastillas...Se puede usar el condon y tambien tomar pastillas?Cuando hay que tomar las pastillas,antes o despues de la relacion?Por favor ayudenme,tengo 13 años y no quiero ir al ginecologo.


Vídeo: Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"

  • Antonio Banderas: "El único vínculo que tengo con Melanie es el profesional"
  • María Valverde: "No tengo ganas de enamorarme"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
 

Suerte

Yo la perdí a los 13 no me arrepiento porque no me han salido mal las cosas aparte tmpoco pase por la época de no me dejes tu eres a quien amo fuiste el primero en todo .. pero en fin yo te aconsejo que esperes .. nose cuanto lleves con tu novio .. pero bueno eres muy joven y las pastillas te las tiene que recomendar un médico si de por casualidad lo haces cuidate mucho sobre todo cn el tema del con don pueden estar rotos o lo puede romper, y las que dicen que estas loca y todo bla bla bla .. y tonterías como q eres una perra pues no ay muchísimas niñas que la perdieron a tu edad eso es depende de ti si quieres esperar o no no es recomendable ya que eres joven pero tu entras aquí a buscar consejos no para que la gente t diga cosas que no vienen al caso


 

Se que ha pasado tiempo desde que está el post pero quizás ayude a otras chicas.

Como bien habéis dicho, me parece temprana la edad de 13 años para empezar a mantener relaciones, ya que físicamenete no estás preparada y mucho menos mentalmente. Sin embargo, si a pesar de ello os creéis preparadas, os aseguro que usar preservativo y pastillas es totalmente seguro, aunque es redundante, y hay varios tipos de pastillas.
Están las pastillas del día después, que son muy agresivas y pueden provocar mareos o naúseas, y harán que te baje la regla a los pocos días de haberla tomado. Se debe tomar después de haber mantenido relaciones sin preservativo (o si se ha roto) antes de que hayan pasado 24h, ya que si la tomas depsues no es efectiva, y si la tomas antes diría que tampoco. Además no debes tomarlas a menudo ya que provocan un gran daño en los ovarios, y pueden provocar esterilidad.
El método que más recomiendo son las pastillas anticonceptivas diarias. Te tomas una al dia, siempre a la misma hora (hay diversas marcas, como dretinelle, que es la que tomo, o Jasmine) y no hay peligro de embarazo. Son 21 pastillas, y siete de placebo para que te baje de nuevo la regla. Lo mejor es que solo cuestan unos 10 euros, tres con receta (no es necesario ir al ginecologo pero es mejor para que te recomiende una u tra marca, ademas no debes tomarlas si tienes sobrepeso o fumas)
Por último esta el preservativo, pero no lo recomiendo ya que se puede pinchar (me ha pasado un par de veces) lo cual te obliga a gastarte los 20 euros de la pastilla del dia despues, y ademas son bastante caros.
De la marcha atrás, y esas técnicas ni hablo, ya que han provocado más embarazos de los que han evitado.
Espero que os sirva de ayuda! Y recomiendo que no mantengais relaciones sexuales hasta que esteis seguras de que no os arrepentiréis,y os sintáis seguras con el chico.


 

Estas loca o que ?

te lo dire sencillamente si haces eso , eres una perraaaaa
mejor lee juvntud en extasis de carlos cuahutemoc sanchez


 

-.-

por: maliishorty

perra porque ay muchas niñas que pierden la virginidad erróneamente porque se dejan llevar de mentiras y de las amigitas y no por eso son perras


 

Heyyyyyyyyyyy!

Ponte a estudiar mejor Tengo 13 y nisiquiera pienso en eso!


 

Me pasa lo mismo

mi chavo tambien kiere tener relaciones con migo pero estoy confundida me da miedo kedar enbarazada nose k hacer


 

yo kiero tener relasiones kon mi novio y tngo 13 años y mi novio tiene 20 estoy mal berdad x fa dime


 

por: maliishorty

Va enserio ?


 

Pues...

¿Preguntas que si se puede usar condon y tomar pastillas? No estas preparada para tener relaciones si no sbaes eso. ¡Claro que si!¿por que no iba a poderse! El condon es un metodo anticoncetivo que se agrupa en los llamados "métodos barrera" son los mas seguros porque nada pasa al interior de la vagina. La pastilla del dia después es un método quimico que evita que la bástula(lo que luego se trasformará en el feto) se pegue a la pared del útero, asíq ue, en realidad, mas que ser anticonceptivo, es mas bien para que una vez se ha producido la fecundacion, evitar que el feto se desarrolle.
Una cosa ¿13 años?¿crees que estas preparada? Yo que tu esperaria, unos cuantos años, 4 mínimo, eres muy joven aun.


 

Yo tambien tengo 13

No te aconsejo que lo agas conosco a muchas personas de 14 años que perdieron toda su vida , no te guíes por lo que te diga, porque puede que te quiera si todo pero,y si aparece alguien que te guste mas que el ?y ya lo hiciste con el. Es mejor si esperas esa parte especial de tu cuerpo para una personita especial.que diría las personas de vos si se enteran ?como te sentiras?


 

Este post es viejazo ya pero te doy consejo igual

Haber una primera vez es algo que nunca jamás vas a olvidar, lo vas a recordar durante toda tu vida, sea una experiencia hermosa o completamente horrible.

Yo en lo personal la perdí a los 15 años y fue en pocas palabras horrible, no solo lo hice con el primero que me dijo que lo hiciera si no que el lugar tampoco era el indicado para una primera vez. Tu primera vez no tiene porque ser con pétalos de rosas y velas, aunque es muy romántico si y es hermoso que alguien te haga algo de ese estilo, pero no todo va de eso con el chico que tienes que estar es con alguien que te quiera de verdad no que te ame, aunque si lo hace mejor que mejor, pero te tiene que cuidar es un momento que es muy doloroso aunque lo haga con cuidado, imagina si te lo hace a lo bruto. En fin es un momento que tienes que esperar hasta estar completamente segura de querer tener una primera vez.

Yo a los 13 también quería dejar de ser virgen y me rompí el himen yo misma la peor decisión si y peor fue la de mi primera vez, por eso te tienes que cuidar no solo por el riesgo de embarazos o enfermedades también por el hecho que ese dia/noche lo vas a recordar por el resto de tu vida.

Saludos y perdón la divagación mía jaja


 

Te aconsejare

yo tengo igual 13 años pero creo que aun eres muy chica para mantener relaciones sexuales no sabes el daño q te haces al tener relaciones temprana edad tus organos no estan completamente maduros no crees que es mejor esperar a u momento adecuado que estes lista osea que organismo este preparado y las pastillas las tienes que tomar antes de mantener relaciones sexuales tienes q tener un control yo aun tengo 13 pero no estoy apresurada todo tiene su tiempo no arruines tu vida aveces las pastillas engañan eres chica disfruta tu vida al maximo pero no mantengas relaciones sexuales a muy temprana edad si plis...


 

Hol

hey mira piensa lo uqe vas a hacer tienes 13 años tienes toda una vida por delante si tranquila piensa no cometas una tonteria por amor si


 

Hola jenni350

Mira yo te aconsejo que aun no inicies ninguna relacion sexual con nadie, eres muy pequeña y tu cuerpo aun no termina de formarse, no permitas que el amor te ciegue y menos q te manipulen con chantajes sentimentales, si tu novio te ama valorará q decidas no acostarte con el.


 

Pase x lo mismo

mira yo empece a salir con mi novio a los 13 tambien. tenes muchas dudas y al ginecologo no vas ni aunq te paguen..
no tomes pastillas x tus propios medios y hasta q los 2 se hayan hecho el test de hiv!!!! ademas te las debe recear un medico. pedile q use preservativo desde q comienza el acto hasta q termina asi no habra ningun problema y no quedaras embarazada. x favor NO dejes de usar preservativo hasta hacer el test!!! es muy peligroso xq el puede estar infectado y no saberlo. x favor pensa con la CABEZA!!!
ahora si relajate y disfruta q esta bueno...


 

Qque fuertee vamos¡ jajaja

Lo k ai k leeR¡¡¡.. yo que tu no acia naDa xk los ombres son casi todos unos cerdOs k sooLo kieren a niñas komo tu para usarlas i acerles daño cariño piensatelo biienn k eres mu joben i te vas arrepentir todaa la viDa¡


 

Hola!!te voy a ayudar

niña yo tambn tengo tu edad y te digo q no estas preparada psicologicament para tener sexo y fisicament tampoco!!pero si lo vaz a hacer te explico q los anticonceptivos se usan despues de q se te va el periodo y cuando te llegue los dejas de tomar es no diario.tambn esta la pastilla del dia despues pero no es muy efectiva te la tomas al otro dia de haber tenido sexo pero no son anticonseptivos son otras.si si se puede usar condon y pastillas a la vez si no tienes seguridad de lo q vaz a hacer ......


 

Ola me llamo adrian

por: adrianb2

ola este tengo 16 años kiero proteger ami enamorada ella tiene 15 i keremos tener relaciones sexuales pero la cosa eske no sabesmos si la pastilladel dia despues se puede tomar antes de aser el sexo aparte aserlo con condon porfa imformame si muchas graxias XD


 

Si no sabes de lo que hablas, es preferible que no hables

por: manimacu

Los nticonceptivos orales se toman de forma diaria, comenzando el tratamiento en el primer día de ciclo (primer día de sangrado), se toman habitualmente en períodos de 21 días de tratamiento separados por un intervalo de 7 días sin píldoras. La supresión hormonal desencadena el sangrado endometrial, lo que crea un ciclo menstrual artificial. Durante esos 7 días se conserva la protección anticonceptiva, siempre que al octavo día se comienza una nueva caja, aunque todavía dure el sangrado.


 

Hola nena

HOLA MIRA ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE MI CONSEJO!!!
ERES MUY PEQUEÑITA YIO SOY MADRE TENGO 18 AÑOS Y SABES ES LO MAS MARAVILLOSO SIN EMBAGO NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE HABER DICHO QUE NO A TIEMPO.... DESPUES DE UQE PIERDES TU VIRGINIDAD Y CON ALGUIEN QUE NO ES PARA TODA LA VIDA TE SIENTES MUY MAL... QUIZA DURES MUCHO TIEMPO MAS CON EL PERO POCO A POCO EL VA A PERDER EL INTERES EN TI... VAMOS ERES MUY PEQUEÑA DISFRUTA LA VIDA PERO NO ASI!!!
PORQUE SUELE PASAR QUE EL DIA MENOS ESPERADO TE GANO LA CALENTURA Y NO TE CUIDASTE!!! OJALA Y REACCIONES A TIEMPO.... Y SINO PZ ESPERO Q ASUMAS LAS CONSECUENCIAS Y SOBRETODO QUE SI QUEDAS EMBARAZADA LO TENGAS PORQUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR PERO DE VERDAD AUN ESTAS A TIEMPO!!!! Y UN BEBE ES LO MAS MARAVILLOSO PERO TODO A SU TIEMPO OK


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay algo de malo en no ser virgen
por: sirenita160
19
 
por: dickenza
0
 
por: juanitarosalez
0
 
por: juanitarosalez
0
  Tengo 15 años y aun no se me desarrollaron los senos!
por: micaela8micaela
1
  Ciclo menstrual
por: maricela158
1
  Ayuda!! necesito consejos...
por: heykitten
1
  Grupo de whatsapp para embarazadas adolescente o mama adolescente
por: bitchsida
5
 
por: frankrte
0
  Me olvidé de tomar la pildora por menos de 12 horas, es malo?
por: marutrotta
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección