Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas anticonceptivas (olvido)

Buenas, resulta que en la última semana de las pastillas olvié tomar una en el desayuno (que siempre me las tomo a la misma hora) y esta vez olvidé tomarla, me acordé esa misma noche y me la tomé enseguida. Es ecir, en vez de tomarmela a las 11 de la mañana, me la tome sobre las 11 de la noche. ¿Podré quedarme embarazada por esa diferencia horaria?

Vídeo: "La imagen perdida": la historia de una búsqueda

• "La imagen perdida": la historia de una búsqueda
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Embarazo?

Hola.. Buen Dia! Yo tomo pastillas anticonceptivas Kala md24.. Yo comence a tomarlas este mes despues de mi periodo, la 1er semana me olvide de dos y segui el prospecto pero lo siguientes 7 dias no me cuide, la segunda semana tambien me olvide de dos y en los siguientes dias tamp me cuide y en esta tercer semana me olvide de 3 anticonceptivo y me bajo sangre (en todo el mes tuve perdidas que iban y venian) ahora estoy usando toallitas femeninas pero sigo el prospecto de las pastillas.. el tema es que no me cuide en los 7 dias que tenia q hacerlo.. PUEDO ESTAR EMBARAZADA? pero no entiendo xq me sale sangre, si ademas todavia me falta una semana para terminar mis pastillas.. pareciera que tengo mi periodo, y tengo muchas nauseas y mareos..

Mmmmmmmmmmm

bueno, yo tengo experiencias en eso, pero le pregunte a una amiga que ya tiene relaciones sexuales (tiene 13) y ella me dijo que probablemente esa diferencia solo te afecte desde hace cuanto que las tomas ejemplo: si tuviste sexo un dia y al otro dia (o ese mismo dia) empesaste a tomar pastillas y durante 3 meses app. y luego te paso esto. no tienes de que preocuparte. pero si te paso esto y llevabas 1 semana, 2 semanas o hasta 3 semanas deberias preocuparte, pues puedes estar embarasada

Saber de un olvido

yo tome las pastillas antconceptivas me olvide 1 dia y tome adelantando el horario de las tomas-...pero despues me di cuenta que las tome mal y tenia que terminarlas el dia marte y las terino el dia lunes???pude haber quedado embarazada??? cuando las tenga que volver a empezar cuento desde la ultima que tome(lunes) y cuento 8 dias para comenzar de nuevo..agradecere su respuesta

Olvidoooo

hola planifico hace ya como tres años y este finde se me olvido tomarme dos dias las pastillas que fue el domingo y lunes al martes en la mañana me tome las tres (domingo lunes y la del martes ) y en la noche me empezo un flujo como si me fuera a venir el periodo y hoy miercoles todavia continua un poco? porque hay sangrado si de igual forma segui planificando normal ah y las pastillas que se me olvidaron fueron la 8 y 9 osea dos semanas ,puedo quedar embarazada si el fin de semana tuve relaciones?

Voy a decirtelo rapido...

por: sofi1345vega

si

Tengo dudas

les cuento, el lunes tuve relaciones con mi pololo el dia lunes en la mañana, ese dia me tome como correspondia mi pastilla, pero ayer que fue martes se me olvido por completo y me la tome al otro dia como a las 12 puede ser que quede embarazada ????
PD: ese dia el termino una vez a dentro y no los cuidamos de otra forma, a la hora que me tomo normalmente las pastillas es a las 10 pm, porfi necesito ayuda.

12 horas

Segun el prospecto de mis anticonceptivos si las tomó antes de doce horas no debería pasar nada. De todas formas lee el tuyo haber que dice o consulta a tú médico.

Me paso algo "parecido" pero me las olvide 3 días! ayuda!

me paso que por problemas no pude tomar las pastillas anticonceptivas diarias durante 3 días, resulta que yo apenas empezaba a tomarlas, bueno llevaba menos de dos semanas tomándolas y bueno tuve relacioles con mi pareja pero no nos cuidamos y hasta termino dentro de mi varias veces, si ya sé somos dos tontos (por decirlo de una forma), pero no estoy acá para que me juzguen sino que para saber, alguien sabe si puedo estar embarazada? la verdad es que siento mi cuerpo raro últimamente y mi humor también lo esta, todavía no puedo hacerme un test de embarazo ya que todo fue muy reciente, desde ya muchas gracias a todos los que respondan.
información adicional: después de esos tres días sin tomar pude seguir tomándolas, y bueno así fue las estoy tomando todavía.
AYUDENME no sé estoy nerviosa por esto!

Podrías estar embarazada

por: artemaniaca893

No quiero alarmarte pero es posible, consulta a tú médico cuanto antes. Según el prospecto de las mias si se me olvida tengo que utilizar preservativo durante una semana hasta que se regulen las hormonas. Deberías hacerte un test. Aun así creo que los "síntomas" (cambios de humor etc) no deberían aparecer aun. Mucha suerte

Olvido de tomar el anticonceptivo

hola, queria saber si hay riesgos de que haya quedado embarazada ya que me olvide de tomar la pastilla. las tomo todos los dias a las 14 hs y ese dia me la tome a las 3hs am..osea q pasaron 13 horas..esa misma noche tuve relaciones..que puedo hacer para darme cuenta si todavia no termino con las 28 pastillas

Prueba de embarazo

por: artemaniaca893

Es lo mejor, según el prospecto de las que.tomo yo no pasa nada si la tomas antes de doce horas, pero si fue.más... Deberías hacerte la prueba o hablar con tu médico. Mucha suerte

Hola!

Buenas llevo tomando las pastillas 2 meses, las tomo para regularme la regla, el 11 me bajo la regla y se me olvido empezar a tomarlas, querría saber si las puedo tomar, o debo esperarme al mes que viene

hola

no pasa nada pues mi medico me dice q eso de tomar a la misma hora es por acordarce q toca tomarla no por nada mas...

Ayudaaaa|||||

Hola, tengo una preguntaaa. Tome la ateultima pastilla mirelle, de las inactivas pero como la puse en mi volcillo se dechizo un poco pero la tome igual y quiero saber si hace efecto de todas formas.

Efectos secundarios

amigaa! no se si afecte el embarazo pero si tienes novio de preferencia no te equivoques porque estas tratando con tu ciclo mensual entonces si halgo sale mal te podría dejar de gustar tu novio por los cambios hormonales lo lei aquiiii cuidatee
http://www.codigominerva.com/blog/2012/04/02/pildora/

Preocupada

hola buenas la verdad es q mi problema no es la hora quisas es un poco mas complicado... las pastillas que tomo son de 21 comprimido, por tanto una semana de descanso... bueno en esa semana de descanso me equivoque y segui tomando mis pastillas como si nada por tanto mis pastillas se acabaron una semana antes... y en consecuancia compre otras y las segui tomando... mi problema es que aun no me llega la menstuacion, se ha tardado 2 dias se que es poco pero es arto cuando eres regular... mi ultima relacion fue hace 2 semanas... no me a llegado por q se descontrolo todo debido a mi error o que pasa?

Pastillas anticonceptivas(olvido)

Buenas, resulta que las pastillas anticonceptivas me las tomo siempre a las 3:30 despues de comer un minuto mas o un minuto menos pero hoy se me han olvidado y la e tomado a las 5 cuando me e acordado ¿que riesgo puede tener eso?
¿aque hora me la tomo a la de siempre o a las 5? Hace una semana que empeze soy un poco novata y no se muy bien lo que tengo quehacer

¿a quien no se le ha olvidado tomar una pastilla anticonceptiva?

http://www.surveymonkey.com/s/FF5ZF3H

Ahi les mando un enlace con una encuesta sobre el olvido de las pastillas anticonceptivas

.

por: juli9510

Me paso que me olvide de tomar una pildora anticonceptiva pero no se cuando olvide, porque anoche la tome y hoy me di cuenta que no coincidian los dias y me tome dos juntas y no se que hacer, la ultima vez que mantube relaciones fue ayer y no me cuide de echo nunca lo hice.

Me paso lo mismo

por: anabelita9613

A mi me ocurrio lo mismo, ayer fui a tomar la pastillita y los dia sno me encajaban asi que tome dos seguidas, lo malo es que yo hoy ya comenzaba las de placebo y tambien mantuve relaciones el dia anterior a darme cuenta sin precaucion.
me gustaría que me dijeses en que quedo su despiste estoy algo preocupada un saludito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarisb
0
  Chicas es la primera vez que estoy aqui tengo miedo tengo 16 años y tuve relaciones durante mi regla
por: maria55101
5
  Me he quedado embarazada con 15 años
por: mama15adolescente
149

por: tippihedren
0
  Quiero abortar
por: cheri181
7
  Que me pasa??? ayuda!!!!!
por: tekilyta1
2
  No se si estoy embarazada
por: fernandhas1
1
  Podria estar embarazada? necesito una opinión porfavor!!
por: janaina43
1

por: krisp01
0
  Pastillas anticonceptivas y nauseas
por: margarita9111
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com