Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Pastillas anticonceptivas (olvido)

Buenas, resulta que en la última semana de las pastillas olvié tomar una en el desayuno (que siempre me las tomo a la misma hora) y esta vez olvidé tomarla, me acordé esa misma noche y me la tomé enseguida. Es ecir, en vez de tomarmela a las 11 de la mañana, me la tome sobre las 11 de la noche. ¿Podré quedarme embarazada por esa diferencia horaria?

Vídeo: Justin Bieber simula una brutal paliza

• Justin Bieber simula una brutal paliza
  • A Catalina se le escapa que espera una niña
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

Hola!

Buenas llevo tomando las pastillas 2 meses, las tomo para regularme la regla, el 11 me bajo la regla y se me olvido empezar a tomarlas, querría saber si las puedo tomar, o debo esperarme al mes que viene

hola

no pasa nada pues mi medico me dice q eso de tomar a la misma hora es por acordarce q toca tomarla no por nada mas...

Ayudaaaa|||||

Hola, tengo una preguntaaa. Tome la ateultima pastilla mirelle, de las inactivas pero como la puse en mi volcillo se dechizo un poco pero la tome igual y quiero saber si hace efecto de todas formas.

Efectos secundarios

amigaa! no se si afecte el embarazo pero si tienes novio de preferencia no te equivoques porque estas tratando con tu ciclo mensual entonces si halgo sale mal te podría dejar de gustar tu novio por los cambios hormonales lo lei aquiiii cuidatee
http://www.codigominerva.com/blog/2012/04/02/pildora/

Preocupada

hola buenas la verdad es q mi problema no es la hora quisas es un poco mas complicado... las pastillas que tomo son de 21 comprimido, por tanto una semana de descanso... bueno en esa semana de descanso me equivoque y segui tomando mis pastillas como si nada por tanto mis pastillas se acabaron una semana antes... y en consecuancia compre otras y las segui tomando... mi problema es que aun no me llega la menstuacion, se ha tardado 2 dias se que es poco pero es arto cuando eres regular... mi ultima relacion fue hace 2 semanas... no me a llegado por q se descontrolo todo debido a mi error o que pasa?

Pastillas anticonceptivas(olvido)

Buenas, resulta que las pastillas anticonceptivas me las tomo siempre a las 3:30 despues de comer un minuto mas o un minuto menos pero hoy se me han olvidado y la e tomado a las 5 cuando me e acordado ¿que riesgo puede tener eso?
¿aque hora me la tomo a la de siempre o a las 5? Hace una semana que empeze soy un poco novata y no se muy bien lo que tengo quehacer

¿a quien no se le ha olvidado tomar una pastilla anticonceptiva?

http://www.surveymonkey.com/s/FF5ZF3H

Ahi les mando un enlace con una encuesta sobre el olvido de las pastillas anticonceptivas

.

por: juli9510

Me paso que me olvide de tomar una pildora anticonceptiva pero no se cuando olvide, porque anoche la tome y hoy me di cuenta que no coincidian los dias y me tome dos juntas y no se que hacer, la ultima vez que mantube relaciones fue ayer y no me cuide de echo nunca lo hice.

Me paso lo mismo

por: anabelita9613

A mi me ocurrio lo mismo, ayer fui a tomar la pastillita y los dia sno me encajaban asi que tome dos seguidas, lo malo es que yo hoy ya comenzaba las de placebo y tambien mantuve relaciones el dia anterior a darme cuenta sin precaucion.
me gustaría que me dijeses en que quedo su despiste estoy algo preocupada un saludito

Hola

por: 6a8y

oye yo en estos momentos estoy en una situacion parecida y kisiera saber komo te fue, kedaste embaraza o ke paso?,,, otra pregunta kuanto tiempo las llevabas tomando?

Esty en una situacion algo critica ocmo puedes ver

por: anabelita9613

por favor prodria decirme que le ocurrio a usted?
se quedo embarazada o algo?

Ayuda porfavoor!

hola,hace un mes que me tomo la pildora i este mes ya e empezado el 2 blister nuevo i en el dia 5 se me ha olvidado la pildora mas de 12 horas nunca se me habia olvidado io me e tomado la pastilla olvidada pero con los nervios crei q me tenia q tomar la que me pertenecia para hoy i la olvidada al mismo tiempo pero aun me quedaban 5 horas para mi hora habitual pero aun asi me las e tomado juntas!que hago porfavooor!mañana ya sigo tomandomelas a mi hora habitual o que hago?porfavor ayudarmee!

Consulta gratuita

por: osanchezp

Hola Neni364.
Te recomiendo que realices tu consulta a profesionales.
Hace tiempo que descubrí una consultoría gratuita y anónima patrocinada por la federación estatal de planificación familiar, son profesionales expertos, sexologos y ginecolos, Cada vez que tengo una duda hago la consulta ahí, puedes entrar desde http://www.elijosexoconsalud.com/linea además tienen un grupo en ferisvuk muy bueno
http://www.facebook.com/pages/Elijo-sexo-con-salud/123779491056846
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Olivia

Caso particular

Hola, en mi caso se me ha olvidado un comprimido en la segunda semana (quedaban exactamente 8 comprimidos en el blister) y han pasado más de 12 horas, exactamente 18 horas, es necesario tomar otras medidas?

Ayuda!!!

por: mavi5105

Hola mi caso es similar al anterior... se me olvidó tomar un comprimido de la segundo semana(quedaban 8 comprimidos en el blister). Yo lo tomo a las 11 a.m., y me di cuenta q no habia tomado el comprimido anterior al otro dia a las 11 a.m. cuando fui a tomar el comprimido correspondiente. En ese lapso tube relaciones sin proteccion. Que riesgo existe???

Si

por: sandra198710

Si.

Siempre que se produzca el olvido (que pasen las 12 horas, vaya) es necesario que, para evitar completamente cualquier riesgo de embarazo, se utilice durante 7 días de toma correcta de las píldoras un método anticonceptivo alternativo (preservativo, por ejemplo).

Un saludo.

Ayuda!

por: sofyv1

Hola, que tal? Lei tu comentario: "a mi se me ha olvdado muxiiisimas veces y han pasado mas de 12 horas incluso ni me las he llegado a tomar y no pasa nada,son muy efectivas". A mi se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva mas de doce horas, cuando me acorde tome la pastilla olvidada y la siguiente Juntas. No pasa nada?

Saludos

Hola

por: paulagir

Mira a mi me paso lo mismo, se me olvido de tomar una, la numero 5 del bllister, y fui a mi ginecologa y me dijo que es riesgoso, pero que como hace tiempo que las estoy tomando que no hay problema. Que me quede tranquila que no pasa nada. Saludos espero que te sirva mi coment.

Depende de en que semana de toma te encuentres.

por: manimacu

durante la primera semana:
Se debe tomar el comprimido olvidado lo antes posible, debiendo usar otro método durante los 7 días posteriores, teniendo en cuenta que si se tuvo relaciones en la semana de descanso existe riesgo de embarazo.
Durante la segunda semana:
Se tomará el comprimido olvidado lo antes posible, sin necesidad de usar otro método.
Durante la tercera semana:
Se deben suspender las tomas, contando como primer día de descanso el día del olvido, reiniciando una nueva caja al octavo día, o se debe comenzar una nueva caja de forma continuada, sin hacer descanso, en cuyo caso no se presentará sangrado hasta finalizar la segunda caja.

Olvide mi pastilla de la tercera semana y lo recorde 2 dias despues peeeeeeeero...

por: jscvsc

Hola, de mi tercer blister olvide tomar una pastilla el cuarto día de la tercera semana de mi blister (yasmin) (dia 22 de mi ciclo),eso fue sabado 19/nov/2011 al siguiente dia domingo 20/nov tuve relaciones sin protección de ningun tipo, los dias domingo 20, lunes 21 me tome las pastillas normalmente y el dia martes 22 me di cuenta del olvido del sabado y me tome juntas la pastillas del sabado y de ese dia martes, cuando se me acabo ese blister, continue enseguida con el siguiente blister sin descar los 7 dias regulares.. resulta que estoy terminando el cuarto blister, deberia menstruar este sabado 17/dic/2011 pero llevo hace dos dias que me baja un poco de sangre, muy poca, pero me baja.. que esta ocurriendo, alguien que me ayude.. ¿es normal eso o estoy embarazada?
hace 15 horas - Quedan 3 días para responder
Información adicional
El proble es que me acorde de tomar esa pastilla 3 dias despues como lo meciono arriba.. o sea la olvide le sabado, el domingo tuve relaciones y recorde tomarmela el martes (pero el domingo y lunes me tome las otras pastillas como debia)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viki897
0

por: lauri922
0

por: nataliach195
0
  Tampones