•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muy asustadaa!!! q probrabilidad hay.??

holaaa quisiera q me digan q probabilidad hay de estar embarazada si yo tomo dixi 35 hace mas de 2 anos y el mes pasado se me olvido una de las ultimas pastillas y tuve relaciones en los dias de descanso pero mi novio eyaculo afuera y mi mestruacion vino normal a los dos dias???? porfiiii estoy muy angustiadaaaaaaa desde hace 3 dias me duelen los pechos y kisiera saber si es por embarazo o porq mi prox menstruacion esta por venir la prox semana!!! gracias!!!

Vídeo: Carla Bruni desmiente los rumores de embarazo

• Carla Bruni desmiente los rumores de embarazo
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Gisele Bündchen confirma su embarazo

Pero mujer

Cuando se te olvida una pastilla en la tercera semana,lo mejor es saltarse la semana de descanso y empezar otro blíster inmediatamente.Por lo que se ve,ni te has leído el prospecto ni tomaste las precauciones necesarias para enmendar el olvido.Si tu menstruación vino,tuviste mucha suerte,no estás embarazada,date por afortunada.
Lee el prospecto de tus pastillas para evitar que te vuelva a pasar lo mismo en caso de olvido,te expusiste demasiado al riesgo.

Gracias!

por: linda3575

gracias por el dato, de verdad no sabia, y como estaba a dos dias de mi menstracion pense que no habia problema, ademas continue con la pastilla siguiente incluso dos o tres dias mas, tb he escuchado que olvidarse una pastilla en la ultima semana no afecta en casi nada. pero lo que dices suena muy importante y pues de ahora en adelante lo pondre en practica.. en todo caso no estoy embarazada??? digo, si lo hubiera estado, la regla no me hubiera venido dos dias despues???? gracias!!

Al revés

por: superprince1

Te han dicho mal:los olvidos durante la primera y la tercera semana son los más importantes.Dónde apenas importan son en la segunda semana.
Si te bajó la regla no estás embarazada,tranquila,sino no hubieses tenido el sangrado por deprivación durante la semana de descanso.
Para otros futuros olvidos ya estás mejor informada.Un beso.

Muchas gracias

bueno muchas gracias por tu respuesta y por el dato, ahora no dejare que vuelva a pasar, muchisimas gracias!! tu tb tomas dixi??

De nada

por: superprince1

No,yo tomo suavuret...me costó un sufrimiento encontrar un anticonceptivo que no me sentara mal...Tuve que probar montones!!

Urgente plizz

hey soy yo de nuevo una cosa urgenteeeeeeeeeeee mira hoy estoy a 11 dias de mi proxima regla y tuve un pequeño sangrado q nunca me habia pasado. q quiere decir esto??? embarazo?????? urgente plizzzzzzz ayudame me muero d miedo

Me imagino..

jeje bueno me alegro que te vaya bienn con esas, muchas gracias por tu ayuda y cualquier cosa te estare contando, besitos!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nose que me pasa!! estoy embarazada??
por: elena1783
2
  Tmb soy nueva
por: patrivan1
6
  Trucos tampon
por: whipcreamm
3
  Noooooooooo
por: farma86
1
  Paso d polemicas!!
por: miruxa1
9
  Yo tb soy nueva
por: akina171
4
  Ayuda!!! kiero saber si puedo embarazarme!!!!
por: haleyy
3
  Os cuento como me ha ido el dia de la madre.
por: lamimi111
1
  Chicas ayuda
por: susypp
2
  Hola soy nueva!!
por: dreamz1990
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com