« 

Urgete estoy embarazada y no se que hacer

NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER, CREO QUE TENGO UN MES PERO NO SE BIEN Y TAMPOCO SE QU VOY AHACER ESTOY BUSCANDO MAS FOROS PRA PODER LEER EXPERIENCIAS Y HACER ALGO PERO NO SE COMO BUSCO FOROS DE ABORTO O DE EMBARAZADAS K NO LO KIERN TENR

AYUDENME POR FAVOR ME URGE NADIE ME A COTESTADO EN EL DE INTERRUPCION DEL EMABRAAZO
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada

!

SI NO LO KIERES TENER YO TENGO LA SOLUCION, SOLO ESCRIBEME A nicky_pam@hotmail.com Y TE EXPLICO

Por favor, no interrumpas el embarazo

Se qe qedar embarazada cuando sos chica te cae como un balde de agua fria, tanto a vos como a todos los qe te rodean...
Mira justamente ayer me vino a contar mi mejor amiga (de 17 años) qe qedo embarazada del novio( qe tiene 18)... pero bueno ahora estan afrontando la situacion.
Vos pensa qe adentro tuyo tenes otra vida, qe tiene todo el derecho a vivir, crecer, estudiar, amar, ser qerido... imaginate qe tus padres no hubiesen qerido tenerte, hoy en dia no serias qien sos solo porqe ellos no te habrian dado la oportunidad de vivir...
VIVIR ES UN DERECHO... no se lo qites a tu hijo.
Si no qeres o no podes cuidarlo o tenerlo, dalo en adopcion... pero NO LE QITES LA VIDA!!

besos.
P.D:pensalo !!

No abortes porfabor

mira yo no soy nadie para decirte lo k tienes k hacer mira te voy a adecir lo k pienso no abortes por lo k haces es matar a un ser humano y eso te vas a arrepentir durante toda tu vida mira y si no no ubieses exo nada o ubieses tomado prekauciones me gustaria saber kuantos años tienes pork por lo k veo.... deves de tener mu pokos mandame un mensaje privado si no keres k nadie sepa tu edad me gustaria saberla asi yo te pudo ayudar

Si al final tuvo el niño ya debe de tener hasta espolones,

por: hana182

y si no lo tuvo, ya es tarde pq el mensaje es del año pasado, asi q tu "consejo" no le sirve de nada. Y me hace gracia... si ella no quiere q nadie sepa su edad q te hace pensar q a ti va a decirtela?? Quien te dice q no tomo precauciones?? pq debio mejor quedarse sin hacer nada?? Quien te dice q lo q abortas es "un ser humano" y q se arrepentira toda su vida?? por q dices q no eres nadie para decirle lo q tiene q hacer pero aun asi se lo dices?? pq piensas q ha de parir por c0jones y encima crees q eso no le causara un trauma de por vida?? pq supones q es muy joven si tu con tu forma de escribir demuestras q no tener al menos mentalmente una edad muy elevada?? preguntas q me hago, fijate tu...

Chula tu hana!!

por: picopico4

Jajaja..Que gracia me hace leerte siempre,wapa!En el buen sentido de la palabra aunque no casemos ni en pintura,pero te expresas tan claramente y tan bien,que me hace mucha gracia de ver el salero que tienes...Si es que claro,se tenia que notar tu procedencia,normal,siendo de donde eres,hasta con un moño colorao en el deo meñique del pie te esta gracioso..Ole tu!!Chula wapa...jajaja..

Hola

porque no quieres tener a tu bebe por temor a el embarazo ,porque no tienes pareja,o por tu familia

No te molestes ...

por: soyleticia272

Q este post es del 7 de mayo pero del año pasado.

Ps yo ya pase x eso! t puedo ayudar

t puedo ayudar en algo si kieres, bno si te interesa agregame a bebamix_edv@hotmail.com

Suerte linda!

OK comienzo por contar que soy de venezuela.. tengo 21 años y tengo novio.. a mi me pasa algo parecido a lo que te sucede a ti y es que no se si estoy embarazada, mi novio tiene 28 años pronto cumplira los 29.. el me adora y le encantaria tener un bebe.. y yo tambien seria feliz con la idea.. pero es necesario que pensemos con la cabeza y no presisamente con la que tienen ellos entre las piernas, porque no es facil asumir que viene una personita en camino y que ademas va a modificar tu conducta y el nivel de madurez que presentes va a ser relevante en la vida del niño, por otra parte, te comento que estoy en contra de los abortos.. por la sencilla razon de que el bebe no tiene la culpa de tus errores y de los de tu novio.

Quiero comentarte un caso en particular.. en estos dias pasados se anuncio la muerte de una niña de 17 años porque practicarse un aborto ( consecuencias.. no matastes uan vida si no dos.. y creo que ni de su hijo ni de su vida pudo disfrutar)..

El miedo es normal porque nos emfrentamos a una sociedad con una cultura cerrada y con una manera de pensar un poco obtusa.. y tenemos que lidiar con eso.. ademas de que para nuestros padres siempre seremos sus hijos y por ende querran lo mejor.. pero eso si por muy molestos que puedan estar tus padres nunca te abandonaran..

asi que piensalo y termino con una reflexion.. PONTE EN LOS ZAPATOS DE TU BEBE... TUS PADRES TE DIERON LA OPORTUNIDAD DE VIVIR.. PORQUE NEGARSELA TU A TU BEBE????

afronta la vida y ten el valor para salir adelante con tu hijo.. piensalo y te daras cuenta de que no te arrepentiras!

Yo no estoy de acuerdo para nada

por: saborchocolate

t krees k x tener un bebe siendo menor de edad(si lo es pk para algo es este foro sino para k va a venir) va a ser tan facil como si lo tendria alguien de 32 años!? NO! para nada,si eres menor tienes k djar d studiar para trabajar,si t deja tu pareja stas sola con tus padres no peudes salir ocn tus amigas para star con tu hijo si x la noche yora t levantas cada 3 horas para darle d comer sino menos,luego esta el dinero d mantenerlo y todo eso alomejor con 15,16 AÑOS! no es facil,el aborto esta para als personas k pasan por un psicólogo el cual este/ta les da el permiso para considerarlo apropiado para las personas k no puedan mantenerlo,k digan k les arruinaria la vida..se k es un ser vivo pero y si sale con problemas?o si es simplemente una celula todavia no matas a nadie pk ai no ai vida,son tantos problemas k uno no puede decir k no aborte sin saber cuales son las razones

Pildora abortiva

hola yo hace unos meses pense que estaba embarazada y entoces me informe porque no me gustaria tener un hijo en este omento, veras asta siete semanas de embarazo puedes tomar la pildora abortiva, es gratabere ayudadouita en los centros publicos, puedes ir a planificacion familiar, te dan una y luego si la devuelves te dan otra no te preokupes ke todavia estas a tiempo, syerte espero

Nesesito tu ayuda

por: mili5451

miren tengo 14 años y nose si estoy embarazada y una pregunta yo eh tenido relaciones con mi novio y nunca eh menstruado .todabia no eh menstruado nunca jamas, es imposible un embarazo sin aber menstruado nunca???

llevo 3 semanas sospechando y no eh tenido sintomas ni me an cresido los pechos ni la panza y la puedo esconder y no me sobra nada se me ven las costillas y la panza que me sobra me la puedo agarrar y undir

teniendo tres semanas de sospecha si estubiera embarazada no podria hacer eso

verdad???

Nesesito tu ayuda

por: mili5451

miren tengo 14 años y nose si estoy embarazada y una pregunta yo eh tenido relaciones con mi novio y nunca eh menstruado todabia no eh menstruado nunca jamas es imposible un embarazo sin aber menstruado nunca???

Piensalo muy bien!

Si decides seguir adelante con el crio, te ayudaremos. Si decides interrumpir el embarazo, tambien. Solo te digo una cosa, si lo interrumpes hazlo en una clinica, nada de pastillas ni nada por el estilo. Debes hacerlo con un médico, un anestesista y sus enfermeros/as.
Si decides interrumpirlo, estate segura de ti misma, no te dejes influir por la opinión de los demás (padres, hermanos, abuelos, profesores o demás). Tu y el padre del bebe, teneis que hablarlo, asi, si estais seguros de lo que haceis, todo os irá bien psicologicamente.

Un besito y acuerdate tan solo de 2 cosas: NO HAGAS CASO DE NADIE, PIENSA Y ACTUA POR TI MISMA, Y DECIDAS LO QUE DECIDAS, VE AL MÉDICO.

Ahh como te dijo Lety tienes hasta las semana 12, asi que no lo dejes correr mucho.

Marta + Aimar y Yerai

No lo hagas !!!

hola te recomiendo que no lo hagas,es tu bebe y puede q si lo haces luego te arrepientas !!! eres tu la q tienes q decidir pero como has pedido opiniones aqui las tienes ...
no abortes,date cuenta q puede q cometas el peor error de tu vida,es tu bebe y seguro q luego de q nasca lo quieres con locura y sera la razon de tu vida !!!

has lo q quieras pero de verdad yo no lo haria...
besitos y contestame el privado porfa
TRANQUILA !!!

Noo!!

En una charla que me dieron sobre el aborto me dijeron que si nos quedaramos embarazadas no abortaramos
que en el momento en que el espermatozoide entra en el ovulo ya al dia es una persona ya tienes un hijo en tu vientre no abortes aumke si abortaras estarias matando a tu hijo ya se que es muy duro pero no mates a tu hijo`piensa que en un futuro si abortas igual tines difilcultades para tener un niño yo tengo 14 años y aunque me quedara embarazada en esta edad no abortaria mi tia se quedo embarazada con 18 años y tiene una hija que es la alegria de la familia espero aberte ayudado y x favor no abortes aunke es decision tuya no mia

saludos

espero respuesta

Hazlo!..si quieres y tienes la oportunidad.

si tu sabes bien que ese ser no va a tener una madre completa ni un padre,es mejor que nunca nasca la verdad,todavia estas a tiempo es solo 1 mes, si puedes abortarlo hazlo, y si tu estas segura de que nunca te vendra el remordimiento, es mejor que no eches a perdertu vida, o si no echaras a perder la tuya y la de tu hijo, y aveces la del padre y tu mama tambien...

Hola wapa

piensate muy bien lo que vas a hacer, si decides abortar acude al foro de interrupcion voluntaria de embarazo que allí te explicarán mejor sus experiencias, el proceso, etc (si es así te aconsejo un centro médico), en este foro nosotras en nuestra mayoría elegimos seguir adelante, así que si kieres también te podemos contar nuestras experiencias como mamás jóvenes, como hemos salido adelante...yo tengo 20 y un nene de un año.

Muchos besos, cualkier cosa aki estamos

Piensate lo q vas a aser!

tanto si abortas como si no,va a ser una dcision para toda la vida asi q tiens q star bien segura.mi consejo esq NO ABORTES yo m kede embarazada con 16 recien cumplidos y segi adelante con mi pekeño...aora cada vez q lo veo pienso q menos mal q no aborte xq mi vida seria orrible sin ver esa carita d pillin todas las mñnas.no dixo tu edad,ni nada sobre el papa del bb.mi novio fue un gran apoyo para mi. el xiko lo sab?abla con el,el tmb es responsable!no tmas x dcirselo a tus padres q seguro q en unos dias se les pasa,los mios se lo tomaron regular xro poko a poko lo aceptaron y aora estan con su nietecito q no veas!
espero saber alg + d ti y d tu dcision.un bsito wapa!
miri&isaac

Hombre,que original miruxa

por: superprince1

ya solo te falta volver al foro de ive a decirles a todas lasq ue quieren abortar que no lo hagan.
Bla,bla bla...lo típico: te vas a arrepentir,vas a estar muy triste...Chorradas varias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual sera la pastilla anticonceptiva correcta para mi
por: aliciamexico
2

por: zol14
0

por: najuli1
0

por: analhic1
0
  Anillo+ fuera por casi 6 horas
por: valeriacd
1

por: maleng1
0
  No se si estoy embarazada
por: yaniisj1
1
  Porfavor ayudarme! tengo un problema con la menstruacion.
por: lena2907
1
  Mala suerte? hay probabilidad de embarazo? ayuda por favor!!!
por: laivdiga
1
  Estoy embarazada si es asi que hago? urgente
por: littledenaa16
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección