|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No," Enviado por superprince1 el 6 mayo a 21:39
aún no está muy extendido su uso,pero creo que es un muy buen método.Te recomiendo que si estás animada y te apetece probarlo lo pruebes.Si no te sienta bien,siempre puedes quitártelo cuando lo desees.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Implante anticonceptivo" Enviado por vaneka85 el 6 mayo a 21:19
Hola chicas!!!
He estado leyendo, que hay un metodo anticonceptivo, que es un implante, que se pone en la parte inferior del brazo y dura tres años, dicen que es el anticonceptivó más efectivo. Y muchas chicas dicen que es muy comodo y que les van muy bien, pero otras todo lo contrario. Si alguien sabe algo o lo habeis probado agradeceria que me lo contaseis! un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El implante anticonceptivo" Enviado por superprince1 el 6 mayo a 21:31
Es un método hormonal que sólo contiene gestágeno y que requiere la asistencia de un médico para colocarlo.Se coloca subcutaneamente en la parte interna del brazo. VENTAJAS:No hay posibilidad de olvidos (como en la píldora),reduce los sangrados y dolores menstruales,no contiene estrógenos por lo que es una buena opción para las mujeres con intolerancia a esta hormona.Protege del embarazo desde el primer día siempre que se coloque en el día adecuado. Método discreto y sencillo.
INCONVENIENTES:Menstruaciones irregulares y con poca frecuencia (aunque no producen daños en la salud).Pasados tres años,la varilla va perdiendo efecto y hay que renovarla. Los otros inconvenientes son los típicos de los anticonceptivos hormonales: naúseas,dolres de cabeza...suelen desaparecer en un plazo máximo de tres meses. Espero haberte ayudado.
|
| | "Contestacion" Enviado por vaneka85 el 6 mayo a 21:35
gracias por tu contestación. Conoces a alguien que lo haya probado¿ un saludo
|
| | "Yo lo he probado" Enviado por pikaran el 19 abril a 15:28
Yo llevo el implante desde hace casi 2 años, se llama inplanon y la verdad es que es super comodo y ponerlo es un momento y no es doloroso lo recomiendo.chao y un saludo.
|
| | "No," Enviado por superprince1 el 6 mayo a 21:39
aún no está muy extendido su uso,pero creo que es un muy buen método.Te recomiendo que si estás animada y te apetece probarlo lo pruebes.Si no te sienta bien,siempre puedes quitártelo cuando lo desees.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |