El implante anticonceptivo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"El implante anticonceptivo"
Enviado por superprince1 el 6 mayo  a  21:31

Es un método hormonal que sólo contiene gestágeno y que requiere la asistencia de un médico para colocarlo.Se coloca subcutaneamente en la parte interna del brazo.
VENTAJAS:No hay posibilidad de olvidos (como en la píldora),reduce los sangrados y dolores menstruales,no contiene estrógenos por lo que es una buena opción para las mujeres con intolerancia a esta hormona.Protege del embarazo desde el primer día siempre que se coloque en el día adecuado.
Método discreto y sencillo.

INCONVENIENTES:Menstruaciones irregulares y con poca frecuencia (aunque no producen daños en la salud).Pasados tres años,la varilla va perdiendo efecto y hay que renovarla.
Los otros inconvenientes son los típicos de los anticonceptivos hormonales: naúseas,dolres de cabeza...suelen desaparecer en un plazo máximo de tres meses.
Espero haberte ayudado.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Implante anticonceptivo"
Enviado por vaneka85 el 6 mayo  a  21:19

Hola chicas!!!

He estado leyendo, que hay un metodo anticonceptivo, que es un implante, que se pone en la parte inferior del brazo y dura tres años, dicen que es el anticonceptivó más efectivo. Y muchas chicas dicen que es muy comodo y que les van muy bien, pero otras todo lo contrario. Si alguien sabe algo o lo habeis probado agradeceria que me lo contaseis! un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El implante anticonceptivo"
Enviado por superprince1 el 6 mayo  a  21:31

Es un método hormonal que sólo contiene gestágeno y que requiere la asistencia de un médico para colocarlo.Se coloca subcutaneamente en la parte interna del brazo.
VENTAJAS:No hay posibilidad de olvidos (como en la píldora),reduce los sangrados y dolores menstruales,no contiene estrógenos por lo que es una buena opción para las mujeres con intolerancia a esta hormona.Protege del embarazo desde el primer día siempre que se coloque en el día adecuado.
Método discreto y sencillo.

INCONVENIENTES:Menstruaciones irregulares y con poca frecuencia (aunque no producen daños en la salud).Pasados tres años,la varilla va perdiendo efecto y hay que renovarla.
Los otros inconvenientes son los típicos de los anticonceptivos hormonales: naúseas,dolres de cabeza...suelen desaparecer en un plazo máximo de tres meses.
Espero haberte ayudado.
"Contestacion"
Enviado por vaneka85 el 6 mayo  a  21:35

gracias por tu contestación. Conoces a alguien que lo haya probado¿ un saludo
"Yo lo he probado"
Enviado por pikaran el 19 abril  a  15:28

Yo llevo el implante desde hace casi 2 años, se llama inplanon y la verdad es que es super comodo y ponerlo es un momento y no es doloroso lo recomiendo.chao y un saludo.
"No,"
Enviado por superprince1 el 6 mayo  a  21:39

aún no está muy extendido su uso,pero creo que es un muy buen método.Te recomiendo que si estás animada y te apetece probarlo lo pruebes.Si no te sienta bien,siempre puedes quitártelo cuando lo desees.

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz....Mami gemelos¡¡¡Mi peke anda solitoooMe ayudan?Donde adquirir anticonceptivosGracias!!Embarazada?Me han cambiado el horario k mal!!Sussy!Donde adquirir anticonceptivosEsque yo con la madre alucino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias