Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda please

tengo una mala costumbre y lo e exo unas cuantas veces sin condon y me gustaria saber algun metodo que pueda comprar yo sin que me aga falta receta como la pildora y queria informacion sobre el anillo anticonceptivo

A mi me piden receta para la píldora

la verdad es que me vuelven loca, porque la he perdido, y eso k en la farmacia me conocen, por lo menos en donde vivo yo lo tienen super controlado, debes ir al gine a que te haga las pruebas necesarias, no todas las mujeres pueden utilizar anticonceptivos hormonales.

besos

Si que es una mala costumbre

Y además,bastante peligrosa.Para comprar anticonceptivos no te hace falta receta médica porque no los cubre la seguridad social.Es importante ir al médico de cabecera para que te haga las pruebas necesarias para saber si puede tomar anticonceptivos hormonales.No te lo tomes a coña porque pueden traer multitud de efectos secundarios,desde los más normales a otros más peligrosos.Por eso hay que ir al médico.No cuesta nada: puedes ir sola,nadie tiene por qué enterarse y te harán unos análisis de sangreq ue confirmen que eres apta para usar métodos hormonales.
¿Qué quieres saber sobre el anillo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre test de embarazo!
por: elisabt
3
  Estoy embarazada?
por: leto181
5

por: wady89
0
  Importante! nervioso por rotura de condon!!!
por: maytoh
5
  Por fin
por: cuquita89
1
  Mañana el gran dia
por: cuquita89
4
  Si un niño.....(muy bonito)
por: carlota891
1
  Lo hice pero....