« 

Creo q mi relacion se acaba

estoy fatal. me siento como 1 mierda. y me duele por Tiago, pero no puedo seguir aguantando mentiras, engaños..
no puedo mas

Vídeo: Merche mantiene una relación con Arturo Requejo

• Merche mantiene una relación con Arturo Requejo
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

Gracias a todas, chicas

pues con nelson, bueno... seguimos juntos pero, mas mal que bien. no me fio nada de el, la verdad, y no entiendo algunas cosas que hace.
vosotras veis normal pillar a vuestro novio hablando x el msn tan trankilamente kedando con 1 tia k le iba detras? y peor aun, quedando con ella?
yo la verdad que aunque al final no quedaron... quien sabe si algun dia ya quedó con ella o con otra cualquiera sin yo saberlo? vamos, que no se si tengo cuernos o no. el dice que no, pero no me fio.
ultimamente me escondia el movil, cuando nunca me lo ha ocultado. y eso, junto con la tia esa me dan desconfianza.
el siempre ha sido el tipico "hoy una mañana otra" y antes no tenia reparos en ser infiel. ahora, sinceramente no se que creer.el me dice que solo era para "vacilar con ella", pero jod.. vamos a tener un hijo!! igual estoy sacando las cosas d madre, pero... asi son las cosas. el dice que solo me quiere a mi, y a nuestro niño. al niño se que lo quiere, pero a mi... si me quisiera no me haria lo que me hizo...no se, yo seria incapaz de quedar con otro hombre...
y bueno, cambiando un poquito de tema... tiago esta super trasto. no para quieto ni un segundo. este me sale futbolista o algo, porque vaya patadones. y solo estoy de 5 meses... ya falta menos pa la eco en 4 d, q sera el 4 d junio.
y ya estoy d baja. me han puesto por riesgo durante el embarazo, asi que... 4 meses aburrida en casa, todo sea por mi pequeñin..
bueno gracias atodas x todo, y perdonad la chapa q os he dado
besitos de ingrid y una patadita d tiago!! XD

Mi niña!!

Jooo lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte por tu niño, y si tu estás bien, él tambien lo estará.
Si necesitas algo, no tienes más que pedirmelo

Un beso
Marta + Aimar y Yerai

Animo xoxi!!

no t vengas abajo!! piensa en q ya mismito estara contigo el bichito y se te olvidara todo.yo creo q deverias ablar con el y dcirle q q ... pasa, q no pueds segir asi.aber q t dic... este chico no se dond tiene la sensibilidad tu estas delicada y se tiene q dar cuenta!! xro weno tendremos q asumir q somos muxisimo mejores q eyos en todos los aspectos!! bueno wapa animate!!
miri&isaac

Hola wapa

yo estuve a puntito de marcharme a madrid este puente, además sola, porque sino luego me dice que el niño es de los dos (para lo que quiere claro). No tengo ninguna queja como padre, la verdad es que lo adora y juega un montón con él, pero todavía no ha asumido la responsabilidad que conlleva. Discutimos el sabado, porque le desperté a la 13:30 para que me ayudara con el niño, ya veis, yo que llevaba desde las 7:30 cuidándole, pues va y me dice k le deje dormir trankilo, que no le toke los ... y que si no me gusta que me vaya con mi madre. (después me da un beso y todo solucionado, eso si, todo sigue iwal), el domingo por la noche era incapaz de dormir al niño porque lo tengo malito y ya os imaginais, no paraba de llorar, lo que pasa es que yo también andaba mala vomitando y no tenía ni fuerzas ni paciencia, se lo llevé al salón para que lo intentara dormir él y me dice que lo duerma yo que el esta viendo el partido, (y lo mismo que si no me gusta que me vaya a madrid)...

La conclusión a la que llego es que los hombres son muy inmaduros, y eso que el mio me saca 6 años

Ánimo Ingrid, te mando muchísimos besos, tu ahora no te disgustes que tienes a Tiago dentro, piensa en el y lo feliz que vas a ser con tu niño

Mi niña

ACABO DE CONECTARME AL MSN Y NO ESTAS, ASI QUE POR ESO TE VUELVO A DEJAR AQUI OTRO MENSAJE. A LAS 16:00 SALE MI AUTOBUS, ME MARCHO A MADRID UNA TEMPORADA, A DESCONECTAR DE TODO UN POCO.. TIA, PERO SI OS IBA MUY BIEN NO?? NO SE, POR LO QUE LEIA EN TU NICK EN EL MSN.. JOVA TIA, QUE ROLLOS DE TIOS.. MI MARIDO TAMBIEN ES SUPER RESERVADO Y HAY VECES EN QUE SOSPECHO, PERO LUEGO OTROS DIAS ESTA TAN TIERNO Y ME MIRA DE UNA MANERA EN QUE ME DEMUESTRA QUE SOY LA PERSONA CON LA QUE QUIERE ESTAR.. QUE ME OLVIDO DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS QUE PODEMOS PASAR.. PERO NIÑA, ESA CHICA CON LA QUE IBA A QUEDAR QUIEN ES?? Y ES QUE TE A SIDO INFIEL CON ELLA O CON ALGUNA OTRA?? PIENSATE BIEN LAS COSAS GUAPA, TIAGO ESTARA BIEN, SI TU TAMBIEN LO ESTAS. NO MERECE LA PENA ESTAR CON UN TIO QUE TE HACE ESO. BUENO MI NIÑA, MANDAME UN EMAIL Y TE DESAHOGAS, ENCUANTO LLEGUE ESTA NOCHE A MADRID, TE CONTESTO VALE?? BESITOS CARIÑO Y ANIMATE!!

Pero que dices??????????

estoy flipando!!!
q fuerte m parece q tu novio haya estado kedando con otra tia!

Como todaas me dijisteis a mi dsd q dije q m separaba, tu niño estará bien si tu lo stas, mejor separados y q vuestro niño os vea cada uno en su casa q no juntos en la misma casa con peleas y malos rollos.

Pa lo q sea aki stoy wapa!

Un besito

Wady y Marc

Ingrid cariño

QUE A PASADO?? PERO SI YA LA COSA IBA MEJOR NO?? JOVA, PUES SI QUE ESTA HABIENDO RUPTURAS.. PERO QUE PASA CON LOS TIOS?? VENGA MI NIÑA, SI QUIERES MANDARME UN EMAIL A MI CORREO CONTANDOME QUE A PASADO Y ASI TE DESAHOGAS.. SI VAS A ESTAR MEJOR ASI, HAZLO. UN BESAZO GUAPA Y ANIMATE PORFA!!

R:

por: vaska21

Aroa, como ya hemos hablado muchas veces, mi novio es de los cerrados, y encima cuando es él el que hace mal, se las apaña para echarme las culpas de todo y hacerme sentir culpable. pero esto ultimo no se lo consiento. le he pillado quedando con otra tia. no hemos roto, porque me ha suplicado seguir, pero se que volvera a hacerlo, y ya no lo aguantare mas. se que soy imbecil por seguir, pero bueno, intentemoslo...
eso si,sigo con el pero ya no me caso, asi que marta, borrame de las bodas, porque con este panorama, paso de hacer planes ni nada
aroa conectate al mesenger algun dia, y hablamos mejor, que ahora estoy de baja x embarazo de riesgo y otra cosa no tendre, pero tiempo...

Hola

No aguantes más que tu hijo estará bien si tu también lo estás. El Sabado rompi yo con mi novio y aunque duele terminas dandote cuenta de que las cosas son mejor así. Un besito y no aguantes lo que no quieres vivir.

Sara + Aidan y Abril

Gracias

por: vaska21

sara, verdad? lei tu caso y se parece un poco al mio. mi niño todavia no ha nacido, le toca en septiembre, pero ya noto cosas raras, actitudes, y asi que me lo dicen todo. yo no soy tonta, aunq a veces con el me lo haga.
ya se que si yo estoy bien, tiago tambien, pero aun asi... yo em crie sin mi padre y no m gustaria q mi niño pasara por lo mismo, pero si mi novio sigue asi, habra que terminar, porque esta minando mi paciencia, mi confianza y lo peor, mi amor. no quiero ni que me toque. esta vez poruqe le he pillado antes de quedar con la tia, pero... y si antes ya lo hizo alguna vez, o si vuelve a hacerlo? bueno, creo que mas o menos me entiendes. gracias por el apoyo. besitos ati y a tus niños

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Utilizando varios metodos anticonceptivos!!! importante!!
por: maytoh
6
  Ayuda please
por: chuchis110
2
  Pregunta sobre test de embarazo!
por: elisabt
3
  Estoy embarazada?
por: leto181
5

por: wady89
0
  Importante! nervioso por rotura de condon!!!
por: maytoh
5
  Por fin
por: cuquita89
1
  Mañana el gran dia
por: cuquita89
4
  Si un niño.....(muy bonito)
por: carlota891
1
  Lo hice pero....