•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se ha ido de casa

hola, necesito desahogarme. he tenido una discusion con mi novio y se ha ido. como por algo tan tonto se ha ido? al principio estabamos los dos muy nerviosos, nos hemos gritado. el ha llamado a su madre y le ha dcho que estaba harto y que se iba. yo la he llamado tambien y le dicho que mejor que se fuera. ha recogido todas sus cosas, hemos llorado porque nos queremos, nos hemos abrazado. pero el ya tenia las cosas en el coche y me ha dicho que ya se va. y ahora que? estoy fatal lo hecho de menos lo quiero. ya le echo en falta. le recuerdo y me duele recordar todos los momentos juntos. ... y todo y por una discusion de mierda! quiero que vuelva.

Vídeo: "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

• "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Chicas!!

hemos vuelto y las cosas estan hasta mejor que antes. es que los dos somos muy cabezones y llevabamos dos dias discutiendo por tonterias, nada serio pero con muy malos modos. asi que ahora hablamos las cosas mas tranquilos y con esto de la separacion nuestra relacion va mucho mejor porque ahora ya sabemos lo que nos molesta al uno del otro y sobre todo cedemos tanto uno como el otro. muchas gracias a todas por darme animos y besos. un saludo

Gordi

por: carlota891

Me alegro un montón, cariño, espero que todo te vaya fenomenal ahora.

Un besito

Trankila!!

avecs todos tnemos ganas d irnos y djarlo todo,alomjor es eso lo q le a pasado xro no t preokups q seguro q en segida t exa d mnos y vuelve!! aora en este tiempo aprobexad para pensar en lo q a yevado sta discusion y en lo q os ayais dixo...animate!! un bsot!
miri&isaac

Un tiempo os vendrá bien

a veces es mejor estar separados unos días que estar juntos y todo el rato discutiendo, hay cosas muy duras que se dicen en caliente y no se piensan, lo único que pasa es que os haceis daño, seguro que dentro de unos días ya no queda resentimiento y podeis hablar más trankilos

muchos besitos y mucho ánimo

No te preocupes!!!

Si por lo k nos cuentas ha sido x una discusion tonta, no t preocupes k seguro k vuelve!!!!Piensa en lo k paso, analiza la situacion y si ves k tu has tenido algo d culpa llamale y pidele perdon x tu parte, seguro k el te pide tbn perdon y todo vuelve a ser como antes!!! Uno d los dos va a tener k ceder..eso esta claro!!!Mucha suerte mi niña y cuentanos la novedades!!Chao

Vane + Amanda

Venga guapisima

Animate de verdad y hoy si quieres podeis hablar con mas calma. Hay veces que en caliente se dicen muchas cosas de las que despues uno se arrepiente. Yo muchas veces a mi marido, cuando discutimos por algo muy fuerte, nos ponemos el grito en el cielo y le digo que lo odio, que fue un error enamorarme de el y encambio luego me pongo a pensarlo y me hecho a llorar, porque se que es lo mas bonito que me a pasado a pesar de las discusiones que tenemos.. Pero cariño, ya veras como todo prontito se arregla. Disfruta de esos dias que vas a pasar a solas con tu peque y no estes mal por el, porque si no el tambien se pondra triste.. Yo me voy mañana a madrid una temporada y se que voy a hechar muchisimo de menos a mi marido, pero se que nos va a venir bien a los 2 estar un tiempo separados, nos hara pensar mejor las cosas. Un besazo mi niña y si necesitas desahogarte, aqui me tienes!!

Amore

Tranquila, mi amor, será un pronto pasajero, al mio tambien le da por salir de casa, pero bueno el vuelve enseguida, Alomejor es mejor, que paseis un temporada separados por el bien de los dos. Y tu nada de sufrir que el peke lo nota todo!!

Cielo!!

Jooo. bueno, igual ha sido que se le ha ido un poco la pinza.. pero no te preocupes, seguro que lo medita y mañana ya está ahi, sino llamale tu y hablad. Si le quieres y él te quiere, podreis mantener una charla tranquila, aunque sea por el peque.
Tranquilizate y un besazo enorme!!

Marta + Aimar y Yerai

Gracias mamigemelos y armasin

por: lamimi111

pero la cosa pinta mu feo y no creo que quiera volver, ya se llevo todas sus cosas. no hemos hablado todavia porque empezariamos con los reproches. no creo que se arregle. gracias por vuestros animos y besos wapas

Pero cariño!!

QUE A PASADO?? PORQUE A SIDO LA DISCUSION?? MI NIÑA CALMATE, QUIZAS NO VAYA MUY LEJOS O SE VAYA A PASAR LA NOCHE A DONDE ALGUN FAMILIAR O ALGUN AMIGO Y MAÑANA CUANDO HAYA MEDITADO BIEN LAS COSAS VUELVE.. TRANQUILIZATE VALE?? YO DE ESAS HE TENIDO MUCHISIMAS CON MI MARIDO Y ENCAMBIO MIRA, AQUI SEGUIMOS AGUANTANDO.. SI OS QUEREIS, VOLVERA CORAZON, YA LO VERAS.. SUERTE MI NIÑA Y SI NECESITAS ALGO AQUI ME TIENES!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xikaaas!!
por: miruxa1
5
  Que quiere decir q el anticonceptivo produzca "interacciones" con paracetamol y demases?
por: kschl
2
  Situación difícil. pastilla del día después
por: sokx
4
  Hola respondanme porfa gracias
por: mkrs1
2
  Gran problema
por: larita83
3
  Tengo una duda, me pueden ayudar, porfavor...
por: cocha103
1
  Creo q mi relacion se acaba
por: vaska21
10
  Utilizando varios metodos anticonceptivos!!! importante!!
por: maytoh
6
  Ayuda please
por: chuchis110
2
  Pregunta sobre test de embarazo!
por: elisabt
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com