« 

Mañana el gran dia

ola xicas!!
ace unas dos semanas q mantuve relaciones cn minovio y se nos rompio el condon,me tome la pastilla del dia despues y supuestamente me tenia q aber bajado ya la regla, porq aparte suelen decir q con esa pastilla se te suele adelantar la regla unos dias pero nad. me e comprado el predictor paraacermelo mañanapor la mañana ya q dicen q es mejor acerselo con la primera orina de la mañaña. stoy bastante nerviosa, mañana os contare si ha salido positivo o no. espero q salga q no porq aora mismo no es una buena epoca, pero bueno lo q tenga q ser sera y si por un casual sale positivo pos bien recibido sea. un besito para todas

Vídeo: Estremécete con el caso real de "Ríndete mañana"

• Estremécete con el caso real de "Ríndete mañana"
  • Risas y fútbol te esperan con "Un gran equipo"
  • Matt Damon reaparece en la gran pantalla con "Tierra prometida"

Suerte

Espero que al final se trate de un simple retraso.Aviso: si no tienes al menos un par de días de retraso,el resultado del test puede no ser del todo fiable.
Es bastante común que después de la postcoital el ciclo menstrual sufra irregularidades y la regla se adelante o se retrase.

Gracias a todas

por: cuquita89

ya pero esq desde ese dia, por el susto no hemos mantenido relaciones. de todas formas esq mi regla es irregular pero aun cn esas ya m tenia q aber bajado. mxas gracias y a ver si es verdad y no es mas q un retraso, aunk un hijo es lo mas maravilloso del mundo prefiero q sea un poco mas adelante.un besoooo

Cuando lo sepas!!

Nos lo dicess!!!!

Un beso y estate tranquila, que como has dicho, lo que tenga que ser, será!

Un beso
Marta + Aimar y Yerai

Ok

por: cuquita89

ok! yo en cuanto sepa algo os lo digo! un besazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si un niño.....(muy bonito)
por: carlota891
1