Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿duele tener un hijo?

hola xicas!! weno dentro de unos meses voy a ser mama!! y estoy muy preocupada pork dicen k el dolor es insoportable! en cierto modo tengo miedo de pasarlo mal cuando tenga a mi bebe k es lo k mas deseo aora!!por favor contadme vuestras esperiencias ok? muxos besos!!

Vídeo: Ya puedes tener tu propia Lady Gaga

• Ya puedes tener tu propia Lady Gaga
  • ¡Miley Cyrus quiere tener muchos hijos!
  • Aniston no necesita tener hijos para ser feliz

El mejor momento de mi vida?

pz yo tamvien boy a ser mama y espero todo salga bien k espero a mi hijo{a} con tanta emosion

Hola guapa

un parto es un parto y claro que duele,pero es lo mas bonito del mundo y si te pones la epidural pasas el rato de antes malo,pero luego ya ni te enteras y cuando notas salir a tu hijo y te lo ponen encima y notas su calorcito pasarias por ese dolor mil veces,despues del parto me llevaron a la sala de reanimacion y solo deseaba volver a entrar por urgencias y vivirlo todo otra vez incluidas las contraccioens que parecia la niña del exorcista retorciendome en la cama.

Boy a ser mama

por: anakarena1

mmmm pz yo boy a ser mama primeriza y estoy super contenta xk espero a mi hijo con tanta emosion y me gustaria compartir con todas mi alegria

Pues..

sinceramente no lo se!! en septiembre ya te dire algo!! a mi me toca el 21 d septiembre, tu para cuando estas?? espero un niño que se llamara tiago.
y con respecto al dolor...supongo q dolera, pq pa q pase un bebe x ahi... ays q dolor!! XD peo animo pq seguro q merece la pena x tener luego a nuestros bebes con nosotras!!

Depende d la persona...

la verdad esk seguro k abras oido de todo...mi caso, yo estuve en el hospi pa tenerla unas 4 horitas o asi, llegue dilata d 5 cm y ya no me pudieron poner la epidural asi k todo "natural", la verdad es k las contracciones dolian...pero mas o menos como un dolor fuerte de regla...una cosa asi. Y despues tres enpujones y LIsto!!! no fue tanto.
Mucha surte wpa!!

Hola!!

Enhorabuena por esa tripilla!!!
A tu duda,, no puedo responderte, mis niños nacieron por cesarea programada, pero amos, que doler tiene que doler, pero es un dolor soportable, además cuando tengas a tu baby en brazos, ni te acordarás.

Un beso
Marta + Aimar y Yerai

Sobre todo tranquila

depende de la mujer, yo debo ser muy afortunada porque no me enteré de nada, me faltaban 20 días para cumplir y empecé a sangrar como una regla, mi marido y yo nos asustamos porque pensamos que el bebé estaba mal y nos fuimos corriendo a la clínica, cuando llegué me miró la matrona, yo super nerviosa no hacía más que preguntar si mi niño estaba bien (no se si sabeis k sangrar mucho puede ser síntoma de desprendimiento de placenta)la matrona muy trankila va y me dice que esta perfectamente lo único k pasa es k que tengo 3 cm y medio de dilatación y que me van a ingresar ahora mismo. yo no me lo podía creer porque NO ME DOLIA NADA, si que tenía la tripa muy dura pero nada más, estuve durmiendo en la habitación hasta que tuve 4 y pico centímetros dilatados y me pusieron la epidural, seguí durmiendo hasta que vino el gine y decidió que nos ibamos al paritorio, 5 min para dar a luz placenta y todo, sin episiotomía, desde que llegue a la clinica hasta que tuve a mi nene unas 4 horas y media.

De todas formas si te dolieran las contracciones piensa que cuanto más intensas menos tiempo queda para conocer a tu bebé, así que más que en el dolor estarás pensando en cómo será la carita de tu pekeño

muchos besos

Esti+Hugo

Hola guapa

Yo por desgracia, aun no he tenido un hijo, pero como todo el mundo sabe,claro que duele y mucho. Pero dicen que lo mas doloroso son las contracciones, que a la hora de expulsion, son 3 empujones y listo (lo cual tambien duele bastante, no se te va a engañar). Pero piensa que pueden ponerte la epidural (no en todas las ocasiones se puede, pero pidela por si acaso) y piensa tambien que ese dolor solo van a ser unas horas (entre contracciones y expulsion) y luego vas a tener de por vida a tu gran tesoro, que sera una maravillosa reconpensa. Da gracias a dios por haberte dado esta gran oportunidad de ser mama, porque muchas nos cambiariamos por ti sin pensarlo ni un segundo. Animo guapa y disfruta de tu embarazo sin pensar en el parto, que cuando llegue ese momento ya llegara y que salga todo como dios quiera.. Muchos besitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karlam18
0

por: CenicientaFrigida
0

por: CenicientaFrigida
0

por: ashleysheii
0