•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas qeu os tenia abandonadas!!!!!!

Hola gupas, perdonadme esque he tenido una temporadita.....que madre mia, no he levantado cabeza, os cuento: con los atentados de Argelia murió un tio de mi chico, con lo que produjo un caos total en su familia y aqui tambien pues todo era angustia y deseperación, como consecuencia de todo eso yo sufrí un ataque de ansiedad que se complicó un poquillo y me dió contracciones, estuve ingresada casi 5 dias y las contracciones cesaron, el médico me prohibió el sexo ( pues me producía pérdidas), y descansar mucho mucho, a mi familia les dijo que las noticias malas me las dieran por dosis pequeñitas y no todas de golpe, por que si no podría tener problemas y Alejandro podria venir antes de tiempo, y aun le queda un poquito....jejejje. Asi que por eso no os escribía, ahora estoy mejor, de reposo aunque desde el miercoles estoy haciendo examenes, pero no voy a clase, solo voy ha hacer los examenes, ahora me iré que tengo uno d e literatura...
Escribia a veces en el post de mamis de junio del foro de embarazo, pero no me sentia con ganas de volver a explicar todo aqui otra vez, y casi no esntraba, asique perdoname por mi asuencia......... Ahora ya estoy otra vez con vosotras!!!

Marta que tal los peques?
Rafaela Felicidades por tu boda, Te fuiste de viaje? a donde?
Aroa ¿como vas con lo tuyo guapa?

Ponedme al dia todas!!!!!!!

Besitos grandes

Vídeo: Whitney Houston pudo morir ahogada en la bañera

• Whitney Houston pudo morir ahogada en la bañera
  • Una historia de suspense y nieve con "La senda"
  • Daniel Radcliffe sufrió un trastorno obsesivo compulsivo

Oye!!! que se te echaba de menos!!!

bueno lo importante es que estais bien!
Siento muchisimo lo del tio de tu novio, joé no se porque tienen que pasar esas cosas
Bueno tu al reposo, que lo que importa ahora es que te cuides y que Alejandro esté bien, y que se coloque!!! jejeje
¿Como han ido los examenes? Espero que de lujo!!

Un besazo y animate! y así tu novio seguro tambien se animará!! Ahh y cuida a tu mami!!

Marta + Aimar y Yerai

Me alegro de verte por aki

siento mucho lo del tio de tu novio, no tendrían que pasar estas cosas.
Tu relajadita y quietecita que te mimen mucho, a ver si Alejandro se keda por lo menos un mes más en la tripita. suerte en los examenes

Esti+Hugo

Jova guapa

QUE NO TE DEN TANTA MALA NOTICIA!! ESPERO QUE TODO VAYA MUCHO MEJOR CARIÑO..!! PUES YO MIRA, SIGO SIN QUE ME BAJE LA REGLA TIA Y TENGO UN BAJON.. AYER ME ENTERE DE QUE MI CUÑADA SE A QUEDADO EMBARAZADA Y ESO QUE ELLA NO LO ESTABA BUSCANDO, DICE QUE ESTA TRANQUILA, PERO NO FELIZ Y ENCAMBIO MI CUÑADO ESTA LOCO DE FELICIDAD!! YO ME ALEGRE MUCHISIMO POR ELLOS, PERO A LA VEZ ME ENTRO UNA TRISTEZA ENORME.. PORQUE YO HABLABA TODOS LOS DIAS CON ELLA Y SABIA QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO Y ESTA MUY TRISTONA POR NO CONSEGUIRLO Y DICE QUE CUANDO SE HIZO EL TEST EN LO PRIMERO QUE PENSO FUE EN MI, EN QUE YO QUE LO DESEABA CON TODA MI ALMA NO ME QUEDABA Y ELLA QUE NO LO QUERIA, COJE Y SE QUEDA.. PERO BUENO, ASI ES LA VIDA.. AHORA DISFRUTARE DE SU EMBARAZO Y HARE QUE SE ILUSIONE DIA A DIA, LA AYUDARE EN TODO Y YA LA HE DICHO, QUE SI NECESITA QUE ALGUIEN SE QUEDE CON EL NIÑO, YO ESTARE ENCANTADA, QUE PA ESO VOY A SER TIAAA!!! JEJEJEJE. BUENO MI NIÑAAAAAAAAA, QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS CORAZON!! UN BESITO FUERTE, FUERTE, FUERTE Y GUARDA MUCHO REPOSO SI ES LO QUE TE A DICHO EL MEDICO EH?? MUACKS, GUAPAAA!!! POR CIERTO, DALE EL PESAME A TU CHICO DE MI PARTE GUAPA..

Guapa...

por: carlota891

Ya va todo estupendamente, hoy he terminado mis examens que me han salido muy bien, asiqeu estoy muy contenta, aqui estoy de ama de cas que mi madre la han operado hoy de un juanete y no se puede mover la pobre... la tripa ha crecido muchisimo...parece que voy a explotar!! el medico me ha dicho que cree que va a ser un niño grande, pero bueno, me lo lleva diciendo todo el embarazo...la ultima vez que fui me dijo que todavía no está colocado...asiqeu rezo para que se coloque porque no me apetece nada una cesarea!!!

Lo de tu cuñada, me alegro mucho por ella, y tu amore mio, estate tranquilita una temporadita, tomate unas vacaciones y disfruta de tu maridin que ya veras como te quedas.

muchos besitos

Mañana viene mi madre

por: armasim

A PASAR EL PUENTE Y EL MIERCOLES ME MARCHO A MADRID YO UNA TEMPORADITA, ME VENDRA BIEN.. PUES NA NENA, SI SALE GRANDOTE EL PEKE, GUAY!! LO IMPORTANTE ES QUE SALGA BIEN Y EL PARTO VAYA GENIAL! UN BESAZO MUY GRANDE MI NIÑA, CUIDATE Y QUE SE MEJORE PRONTITO TU MADRE DE LA OPERACION!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicas please !!! urgente
por: lexy58
2
  mamis y bebes jovenes post nuevo, nick nuevo 4/4
por: supermamuchis
73
  Chicas, mirar lo que he encontrado de cata!!
10
  Estrias dspues dl embarazo!!!
por: miruxa1
5
  Me despido del foro por un mes, viajo a munich
por: rafaelinhasanchez
1
  Relaciones en periodo de menstruacion
por: lindys88
4
  Ahora seriedad eh!!! q ya soy una señora casada
por: rafaelinhasanchez
4
  Chicas sobre tatuajes en la barriga!!!urgente porfa!!
por: nenasagi
6
  Chicas, he decidido escribir mi historia.. espero que os guste!!
15
  Es + oficial aun mi separación
por: wady89
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com