« 

Pastillas anticonceptivas y la pastilla del dia despues???

Hola! tengo un problema qme esta generando un gran dolor de cabeza..Soy una chica de 18 años y llevo 1 mes tomando la pildora(yasmin),el caso esk empece a la semana de acabar con la regla.bueno pues como ya sabeis la pildora teneis qtomarla siempre aproximadamente a la misma hora,entonces yo la tomaba a las doce de la noxe y jueves,viernes y sabado al ser semana santa e bebido alcohol,entonces no me la e tomado a las 12 de la noxe(qes cuando salia),me la e tomado una hora despues de llegar a casa, aproximadamente sobre las 6 de la mañana,unas horas despues de beber alcohol...entonces ahora tengo miedo dek no haga efecto las pastillas,pork ayer mi novio y yo mantubimos relaciones,y anoxe me tome la ultima pastilla del mes...sabe alguien si puedo tomarme la pastilla de las 72 horas aunk este tomando la pildora?por favor qalgien me aconseje...estoy muy nerviosa,soy muy joven y no kiero kedarme embarazada..espero haberme explicado bien..Un beso!gracias

Vídeo: La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional

• La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional
  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Que hago

ayudenme se puede tomar el anticeptivo de emergencia si estoy tomando novial desde hace siete dias

Es urgentee ayuda porfaa

Olvide un comprimido de la primer semana de las anticonceptivas y tube relaciones los dias anteriores, se que corro riesgo de embarazo pero que ocurre si tengo relaciones el dia despues? podria tomar la pildora de emergencia y no tener riesgos?

Me urge por favor

hola hoy tuve relaciones con mi novia y ase 10 diaz le empeso a bajar la regla ocupa tomarse la pastilla del dia después ella tiene 17

Ayudaaa es urgenteeeee

hola pues tengo una duda y es urgente espero me puedan respondes.. es que tuve relaciones sin protección , lo hiso adentro entonces luego de 48 hs. me tome la pastilla del dia despues...
LA DUDA es que luego de avermelo tomado , ya pasaron 15 dias D: y yo averigue que si no me venia dentro de las 3-4 semanas es posible que este embarazada
PD: yo antes habia tomado ya 3 pastillas del dia despues.

Pastilaas del dia despues y pastillas anticonceptivas

tomê la del día después 24hrs después de la relación sexual, después a las 12 horas como viene en el instructivo, pero tuve nuevamente relaciones entonces opte por empezar con las pastillas anticonceptivas normales y fue 13 días después de mi regla y tengo más de 8 años de no usarlas, vaya lo que hice en pocas palabras es después de las de la emergencia empece con estas esto fue el 2 de marzo y ahora sigo teniendo relaciones, estoy protegida o debí esperar una semana o que puedo hacer ahora?

Urgenteee!!

Hola alguien me puede sacar de una duda URGENTE?
Estoy en la primer semana de las pastills anticonceptivas y ayer Lunes me olvide de tomarla y el domingo de tarde tuve relaciones. Tome hoy por la tarde una pastilla del dia despues, lo que no se es que si tengo que cuidarme con otra cosa que no sean mis pastillas y si es asi por cuanto tiempo.
Graciias.

Dudaa

por: marianalb09

Holaa, oye yo es que me ha pasado algo parecido, y me tome la del día despues, mi duda es si hoy me sigo tomando las píldoras como normalmente.

Bomba de hormonas?

hola! mi caso es el siguiente: tuve relaciones sin cuidarme el dia 16 y él dice no haber "acabado", logicamente ademas de una fecha peligrosa, pense en el liquido preseminal automaticamente, y si bien tomo pastillas hace 6 meses, no me acostumbro todavia a los hoarios puntuales, e incluso en esa misma semana habia tomado 2 juntas un dia por haberme olvidado.. que puedo hacer??? Pense en la pastilla del dia despues pero no se si es compatible con los anticonceptivos?? que HAGOOO? por favor ayudenme

Sera una bomba de hormonas??

hola! mi caso es el siguiente: tuve relaciones sin cuidarme el dia 16 y él dice no haber "acabado", logicamente ademas de una fecha peligrosa, pense en el liquido preseminal automaticamente, y si bien tomo pastillas hace 6 meses, no me acostumbro todavia a los hoarios puntuales, e incluso en esa misma semana habia tomado 2 juntas un dia por haberme olvidado.. que puedo hacer??? Pense en la pastilla del dia despues pero no se si es compatible con los anticonceptivos?? que HAGOOO? por favor ayudenme

Pastillas anticonceptivas podre qdar embarazada?

hola necesito que me ayuden tengo 19 años y tengo curiosidad de saber si al yo perder una pastilla anticonceptiva y tomarmela al otro dia y mantener relaciones y el termine adentro podre quedar embarazada claro que mantuve relaciones despues que me tome la pastilla al dia siguiente

Hola espero q alguien pueda ayudarme!!!

empese a tomar las pastillas anticonseptivas pero en la primer semana las deje y no las tome mas y ahora no me viene ( no he tenido relaciones desde ese entonses) mi pregunta es debo tomar la pastilla de dos dias??? y cunado puedo empesar a tomar las pastillas anticonseptivas de nuevo¿????? desde ya muchas gracias!!!!

La pildora del dia despues y la pildora anticonceptiva

por: laura11371

he visto la prengunta un poco tarde pero por si te ayuda, esta página web me ha ayudado a mí siempre cuando tengo anlguna dud a sobre yasmín o sobre la pildora del dia despues
http://es.euroclinix.net/ellaone.html

Necesito ayuda urgenteee

comence con la pastilla el dia correspondiente lluego de la semana de descanso, el problema esque al dia siguiente olvide tomarlas y lo recorde cuando ya habian pasado las 12 horas, aun asi me las tomé. Pero tambien olvide la pastilla que correspondia a ese día, y me la tome cuando ya habian pasado 12 horas, luego tuve relaciones y continue el ciclo de las pastillas sin saltarme ningun dia ni olvidar otra, todo normal. En resumen olvide la 2 y la 3era pastilla de la caja, pero las tome de todas formas aunque ya habian pasado las 12 horas...

Necesito saber si tengo riesgo o no de embarazo?

Me tome 2 horas antes la segunda pastilla del dia siguiente que sucede???

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA GRAN DUDA A LAS 2:00pm M TOME LA PRIMERA PASTILLA Y SE SUPONE Q TENIA Q DEJAR PASAR 12hr PERO SOLO DEJE PASAR 8...LEI Q SE PUEDEN TOMAR AMBAS AL MISMO TIEMPO PERO PREFERI ESPERAR, PERO NO ESPERE LO SUFICIENTE...TENDRIA EFECTOS DIFERENTES O QUE PODRIA PASAR?

Respondan porfaaaaaaaa....

yo tambien necesito saber si puedo tomar la pastilla de las 72hs, siendo que me atrase en tomar mis pastillas anticonceptivas.. porfavoorrr.. respondan si?

Se puede tomar la pildora del día depues mientras uno toma las pastillas anticoncetivas

Hola estoy media complicada lo que pasa que quiero saber si se puede tomar la pildora del dia dspues cuando uno esta tomando las anticonceptivas , llevo tomandolas aprox dos meses. lo que pasa que el día del año nuevo que cayo día viernes, no me la tome se me olvido , pero me la tome al otro día sabado a las 11: 30 am siempre me tomo las pastillas cmo las 11 pm pero ese día me la tome cmo a las 12 horas y medias depues. El motivo esque el día de ayer día miercoles mantube relaciones con mi pololo y el termino dentro. ahora estoy nerviosa al pensar que puedo quedar embarazada igual estoy dentro de las 72 horas y por eso mi pregunta era si se puede tomar la pildora del día depues mientras uno esta tomando las anticonceptivas

gracias y espero que alguien me pueda aconsejar.. Besos !

Hola

NO PASA NADA LINDIS SOLO QUE ES MINIMO LA REACCION PERI SI OS PRIMERO 7 DIAS LAS HAS TOMADO NOSMAL MENTE, NO PASA NADA, AHORA BIEN, NO ES NECESARIO SER EXACTA EN LA INGESTA DE LA PILDORA YA QUE SU EFECTO DURA 12 HORAS ASI QUE NO TE APUERS, SUERTE Y YA BASTA DE PREOCUPACION CUIDATE CHARITO BYE

Uurgente

por: negris263

Tengo una duda tome la primer pastilla de las llamada del segundo dia pero la segunda. De plano la olvide 2dias. Creo que estoy en problemas ..:es poco el porcentage. El preservativo. Se rompio. Haora solo hay que esperar. Y que pase lo que pase. O si me enbarazo le afectara a mi bebe. ...ayuda .....tengo. Muchas dudas...

Nunca te quedes con la duda! Te recomiendo leas aquí y encontrarás la respuesta indicada! Saludos! UnaChica!

Hola ayuda cuanto antes por favor

Hola Tengo una duda aber si me podeis ayudar. El mes pasado empeze tomando Yaz, que solo tiene 4 pastillas d descanso, por lo tanto el Viernes yo tenia que empezar con la nueva caja de Yaz, pero el ginecologo me dio Olaira en vez d Yaz, y me comento que empezara a tomarlas el Domingo, entonces desde el Viernes que debi empezar con la segunda caja de Yaz hasta el domingo no tome nada. El domingo comenze con la nueva caja d Olaira, entoncs en vez de tener 4 dias de descanso que tiene Yaz, tuve 7 dias de descanso. ahora mi pregunta es ¿Empieza a hacer efecto seguido? ¿O al cambiar de pastillas tengo que esperar mas? porque empeze con las pastillas nuebas el domingo y ayer jueves mantuve relaciones sin proteccion. es urgente gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: antoniojose07
0

por: aliwhere01
0
  Alguien q me sepa orientar!!!!!!!!!!!!
por: male138
2