en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Una preguntaaa

Como consigues poner iconos en los comentarios gracias y disculpadme si no tenia nada qe ver
Bssss, yanira

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebes jovenes post nuevo, nick nuevo 4/4

Hola mamis!! ACTUALIZO LA LISTA, QUE TENEMOS QUE PONER A LIONEL, A TIAGO...Y A MAS!
Y POR SUPUESTISIMO, DARLE LA BIENVENIDA A ABRIL!!!!

LA LISTA:
arasw
Sara 21 años
Niño: Aidan
Peso: 3.506
Fecha: 24-11-2004
Niña: Abril
Fecha: 23-3-07
Cordoba, Espáña

Vane21mlg
Vane 22 años (12 enero)
Niña: Amanda
Peso: 2.760
Fecha: 14-01-06
Malaga, España

Mamazahara18
Nahyza 18 años
Niña: Azahara
Fecha: 29.5.2006
Peso: 3.050 kg
Localidad: Malaga

mamigemelos
Marta 19 años (2 julio)
Niños: Aimar y Yerai (gemelos)
Peso: Aimar 2.600, Yerai 2.540
Fecha: 24-06-04

lapekemami
Aitana 17 años
Nene: Jairo
Peso: 3.450kg y 54 cm
Fecha: 3-11-06
Madrid

lamimi191
Mari 19 años
Niño: Daniel José
Peso: 3.715 gr
Fecha: 13-06-06
Malaga

Nenasagi
Diana 16 años
Niño: Elios
peso: 2.800 Kg /45 cm
fecha: 21-09-05
Embarazada
FPP: 18-10-07
Sevilla

savannhamv
Lucía 17 años
Niño:Xurde
peso: 3.025 Kg
fecha: 27-05-06

Derek44
Estefania (estefi) 20 años
Niños:
-Aidan 28-5-04
Peso 3.210
-Lucia 23-5-06
Peso: 3.920kg

Adriantxuy
Adriana 17 años
Niña:Paula
Peso:2,270kg
Peso actual:9,900kg
Fecha:12-09-2005
España, Madrid

Lydia90eli
Lydia 16 años (3 enero)
Niña: Elisbeth (Eli)
Fecha: 2-9-06
Peso: 3'100 kg
Barcelona

Lanena1990
Julia 16 años
Embarazada:
Nombres: Alba y Rocio (mellizas)
FPP: 25 agosto 2007

Rafaelinhasanchez
Rafaela 18 años (4 noviembre)
Embarazada
Nombre: Lionel
FPP: 16-09-07
Argentina, vivo en Mexico DF

Marinamlg
Marina 20 años
Niño: Daniel 3 meses
Malaga

Uxue20
Uxue 24 años
Niña: Arrate
Casi 2 años
Bilbao

Aroa88
Aroa 19 años
Niño: Derek
Fecha: 29-7-2006
Lleida

Vaska21
Ingrid 21 años (2 de diciembre)
Embarazada
Nombre: Tiago
FPP: 21/25 de septiembre del 2007
Álava

Carlota891
Carlota 17 (18 junio)
FPP: 24 de Junio
Alejandro
Madrid

esti07
Estíbaliz, 20 años
Niño: Hugo
Fecha: 25-3-06
Logroño (La rioja)

miruxa1
mami:miriam
17 añitos
peke:Isaac
nacio:16 ...
peso:3.220kg
midio:50cm

>>>><<<&l t;>>>>&l---t;<& lt;<>>>><< ;<<

MAMIS EN BUSQUEDA (PRONTO NOS DARÁN UNA GRAN ALEGRIA )

Armasim
Aroa 19 años (2 julio)
Madrileña residente en Murcia

alyrubia89
Alicia 17 años
Granada

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡¡¡TIAS!!!!

bichitamalaga
Eva 22 años (12 enero)
Hermana de Vane y Tia de Amanda

Galca
Mónica
Tia de los mellis
Ourense

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
BODAS, BAUTIZOS O COMUNIONES (por ahora, solo bodas!!!)

20 abril 2007: Rafaela y Oswa!! Papis de Lionel
La religiosa, la dejan para el 12 de enero del 2008.

sin fecha: ingrid y Nelson, (papis de Tiago)

ESTE MES NO HAY CUMPLEAÑOS, ASI QUE A TODOS LOS PEQUES QUE CUMPLEN MESECITOS, FELICIDADES!!!

-----------------

MAMIS!!! APUNTAR VUESTROS CUMPLES LAS QUE NO LO TENGAIS APUNTADO!!!

Besitos
Marta + Aimar y Yerai

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sigo por aqui

Aunque no lo parezca sigo viva,ya no os acordareis de mi... estoy muy agobiada, cansada y a veces siento que me supera la situacion y no soy capaz de controlarlo todo.
Derek cada dia duerme peor,hoy se ha dormido a las 9, espero que se despierte de un momento a otro y se ponga pesadisimo como siempre y nose cuando se volvera a dormir,porque cada dia se duerme a la, duerma siesta o no y es horrible,porque a las 6:30 me tengo que levantar...la semana que viene vuelta a los examenes,ahora ya finales asi que me lo juego todo y esto es muy estresante!! Que ganas de que sea junio y acabar ya de estudiar.
Casi tengo trabajo asegurado donde hago las practicas,estan reformando la oficina y ya la semana que viene nos tenemos que mudar porque ya estara toda arreglada,tengo la mesa nueva y todo muy chulo y moderno lo estan dejando y ya me han dicho muchas veces que si no hay ningun problema lo mas seguro esque me cojan para trabajar,asi que algo bueno...
Me voy a estudiar y a adelantar cosas, porque la semana que viene la tengo a tope.
Haber si puedo entrar mas a menudo.
Besos a todas.

Que le pasa al foro?

porque no sube cuando hay post nuevos?

Donde estais?

holaa, que tal. Donde estais que veo esto muy parado, supongo que despues de que se metiera de nuevo cierta persona tendreis pocas ganas de escribir, hay que ver...

Espero que todo pase pronto, bueno me paso para contaros mi nueva vida, poco nueva pero mejor, ya estamos en casa muy bien de momento, ya tenemos muchas cosas preparadas y la mejor noticia mi chico ya tiene la casita, un pisito bastante acondicionado, apretandonos el cinturon hasta el cuello, pero es lo que nos hemos buscado, nos iremos a vivir juntos o cuando nazcan las niñas o cuando la economia nos permita vivir bien, de momento hay que amueblar el piso con los ahorros, cuando este acondicionado pensaremos en irnos ya.

voy a dejaros que aun tengo que mantener reposo relativo, un abrazo enorme y cuidense.

Julia + Alba y Rocio 23+2semanas

Dando señales de vida

Hola chicas aquí vengo a saludaros. Cómo andais? y los chiquitajos? Mis micos y yo estamos muy bien, yo algo decaida por que al final terminé con mi novio ya no podía más. Pero bueno que no entro para contaros mis penas. Aidan está muy grandote y chicas recordais lo de la prueba que le iban a hacer para ver el cociente intelectual del peque? pues se la hicieron, no llega a ser un niño superdotado pero si que está muy por encima del cociente normal. Yo muy feliz, nos han dado una serie de pautas para ayudarle en el desarrollo y nada más. Y ahí sigue él que cada día aprende algo nuevo. Y mi chiquitina Abril está preciosa preciosa preciosaaaaaa es una bolita, está super gordita y ya tiene un mes y 8 días, es muy lloroncilla pero luego es tranquilita a la hora de dejarla en la cuna para dormir o cuando la pongo en su hamaquita. Un bombon de nena. Chicas me despido, un besote gordito para todas y otro para los nenes y nenas.

Sara + Los PeKes

Me recordais?

Hola amigas. Me recordais? escribi hace un tiempo sobre mi, yo soi Eva tengo 18 años y mi bebe Elsa que hizo 5 meses el dia 24 de este mes. Hoy me acordao del foro y he decidido pasarme. Quién lleva lo de la lista de chicas? me gustaria participar y conocer madres y q me conocieseis. Elsa es del dia 24 de noviembre del 2006, vivimos en nerja que esta en malaga y que mas, pues q mi peque peso al nacer 2.820 kg y que es una niña rebuena, muy tranquila. Espero conocer a mas chicas. Muchos saludos

Hola eva!!

¿que tal?
Yo soy Marta y mis chiquitines, Aimar y Yerai tienen 34 mesazos. SOmos de Valencia!!

Estamos aqui para lo que quieras!!
Para la proxima actualización os metemos en la lista negra jeje

Un beso
MArta + Aimar y Yerai

Aca llego la tortolita!!! jejejejeje

Como andan todas? Por aca todo bien, por suerte, bueno en realidad no tan bien como yo quisiera, la vdd es q estoy algo bajoneada hoy, pero bueno...
En un post aparte les cuento lo del civil, q gracias a Dios salio super bien todo, y el fin de semana en Valle de Bravo, q se nos frustro un poco xq no nos tocaron dias muy lindos pero bueno, ya tendremos oportunidad de ir nuevamente.
El sabado viajaremos a Munich, asi q estamos preparando todo, aunque ya esta casi todo listo para el viaje. Cuando volvamos a Mexico nos vamos a poner en campaña para los primeros preparativos de la boda religiosa y tmb para la ida a Buenos Aires... si, regreso a mi pais. Oswa y yo lo decidimos, aunque todavia no sabemos a ciencia cierta cuando pero calculamos q sera para principios del año q viene, dps de la boda religiosa y del viaje a Miami q vamos a hacer tras la boda. Asi q al volver de Europa nos esperan varias cosas. Aunque lo q si se es q si ayer lunes nos costo tanto volver al laburo dps de la boda y el finde, dps de estar un mes en Europa ahi si nos vamos a achanchar y nos va a costar un Peru volver al laburo. Pero bue, c'est la vie, jejejejejee
Adriana: Pobre Paulita, tuvo q pasar por todas jajajajaa... pero espero q este mejorcita. Como pasaron ese finde? Ah a la mina esa q te critico, no le des bola... hagas lo q hagas siempre vas a encontrar gente criticona, asi q lo mejor es tomarse una garomba, jajajajaja
Aitana: Espero q te haya ido muy bien en tu viaje y q la hayas pasado genial, q lindo q tenes nueva primita!!!
Miruxa: Marta ya explico q detalles fueron los q dejaron en evidencia a Alicia, lo de las fotos y eso, ademas de q ninguna madre en su sano juicio se meteria en un foro acabandosele de morir el nene... yo tpc entiendo xq lo hace, pero bue. Como esta Isaac?
Soraya: En principio q lindo nombre!! Tengo una amiga q se llama como vos y q tiene tu edad, bueno esta por cumplir los 15... pero es de Buenos Aires Y si, con cosas asi, como la muerte de un hijo, no se debe jugar, xq es cosa seria, xq es una falta de respeto a madres q realmente perdieron a sus hijos y ademas xq Dios puede castigar... pero bue, q se le hace. A mi esa chica me da lastima. Gracias por visitarnos!!
Marta: Q bueno q la pasaron bien!!! Me alegra q se hayan divertido y lo hayan disfrutado!!!
Wady: Bueno yo mucho no te puedo ayudar xq Lionel todavia no nacio jajajajaa pero bueno ya me imagino como vos dentro de 2 años jajajajajajaja!!!
Esti: Si!!! Aca toy!!! jajajajaja... y si, ya soy toda una señora, asi q seriedad eh!!! jejejejee
Saludos a todas y nos estamos viendo en la semana!!!
Rafaela y Lionel 19+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Lavadora por supuesto

mira cuando era hugo recién nacido le compramos un jabón especial en prenatal, pero vamos la primera semana porque tienen la piel muy sensible, me muero si ahora tengo k andar lavando a mano, jajaja pues mira Marta al principio le bañaba y luego le llevaba al parque, pero he optado por cambiar el orden porque no puede ser, esta tarde le he llevado tal cual sale de la guarde todo lleno de manchurrones, así no me pongo tan frenética porque se manche. Mucha suerte a las del fuera pañal!!

donde estará rafaela??? ya será mujer casada,no?

besos

Hola wapis

pues yo lavo la ropa de Marc en la lavadora, na mas me faltaria lavarla a mano! Con lo marrano q es!! y + ahora q stoy intntando kitarle el pañal, aunke lo lleva muy mal, consigo q haga muy pokitos pipis en el orinal o en el water con el reductor ese.

vosotros como lo habeis exo??? (las q ya no useis lo engorrosos pañales)

A Marc, le pregunto, tienes pipi? y siempre dice q no, eso si, cuando le siento y le tngo un rato a ver si lo hace, le levanto ya cansada d tar ahi diciendole va haz pipi! y es levantarse y toma charkito!!

Aunke weno hoy, ya le conseguido pillar 3 pipis!! Hurra por mi nene!! jejeje

1 Besote!!!

Wady y Marc (yo tb m apunto a la firma de mi nombre con mi nene ejejeje)

Yo tmb en la lavadora!!

cualkiera le kita esos mamxurrones d papilla a los xalecos!!! es bastante warret y eso q todavia no anda!! no creo q sea malo yo lo yevo aciendo dsd q nacio pero eso si lavo su ropa a part d la demas y nunka le a pasad nad tmb le exo suavizant nenuko,xro eso es xq m gusta el olor.
bueno xoxets bsitos wady y marta suert con los pipis!!
miri&isaac

Tema pis

bueno yo no hace mucho que se lo quité. A Aimar no le ha costado nada, se le ha escapado como 3 veces, pero a Yerai le cuesta bastante más. Les pregunto cada poquito, media hora, aunque estemos por la calle, a mear arboles, jeje. Aimar no tiene problema en hacer pis de pie, pero Yerai si, lo tienes que coger como a las nenasy bajarsela que sino se mea, jeje.

Yo a Yerai se lo pregunto cada media hora como mucho, en casa se le escapa, en el cole no.
Los calzoncillos los motivan bastante, los tienen de superman, spiderman, nemo.. y les digo que no los meen, que sino pobrecitos calzoncillos y eso me funciona, jejeje. Se los eligieron ellos.

Tenemos reductor, uno de piolin, tiran ellos la cadena y se limpian ellos la pilililla, jejeje, asi para ir al cole en septiembre no tendrán problema.
Y caquillas, pues no me he encontrado ninguna por ahi, jejeje. Eso si, me echan del vater, quieren su intimidad, jeje.

Un beso
MArta + Aimar y Yerai

Hola!!!

Bueno polemica a parte, jeje. ¿como lo habeis pasado este fin de? ¿como estan los chiquis?

Carlota! hace mucho que no pasaas por aqui, ¿ya ha nacido Alejandro? pasate cuando puedas y nos pones al dia de toooodo. Besazos!

Vane! ¿que tal la uni? Y mi niña como anda, un besazo para ti y para Amanda!

Miri, esto no es normal, ejjeje. De normal hay buen rollito, pero, ya ves, hay gente que se aburre, besazos para ti y para Isaac

Adriana!! ¿Como anda mi Paulita de las fiebres? Ya va mejor?? Dale besos de mi parte y otros para ti! ¿Te volvió a decir Te Quiero??

Esti, ¿que tal estais?
Jaajaja, nosotros tambien somos habituales del parque, y tambien, para ellos es parecido a Port Aventura, ademas salen alli, como croquetas, rebozados de tierra, como para lavar la ropa a mano, como le han dicho a Adriana, jajaja. Un besazo para los 2!

El viaje, superbien, fuimos a casa de unos amigos y disfrutamos mucho, los crios sobretodo, que es lo importante, jeje. Ademas como salió buen tiempo, pudimos bajar a la playita, eso si con camisetita de manga larga, pantaloncito largo y gorrita, porque la brisita era fresca. Pero se revozaron en la arena, que es lo que mas les gusta, subieron a la feria, bueno subió Aimar, porque Yerai como que pasó jaja.

Un beso para todas,

Marta + Aimar y Yerai

Jooo....!!!

hola a todas ,nose si me conoceis ,me llamo soraya y tengo 14 años,y si os digo la verdad me enganche al foro por el tema de ali ,enserio me pege una pecha de llorar cuando leia los post, y aora para descubriri que todo es mentira...como se puede jugar con la vida de un ser humano.
y lo de lucia....y tal,me parece demasiado fuerte.
En fin....lo que hay que ver en esta vida...
espero que esteis todas bien
xao un besito a todas

Está chalá

la unica conclusión que se puede sacar, y hay que verle el lado positivo, al menos, ese niñito no perdió la vida!!

Un beso
Marta + Aimar y Yerai

Uuf q polemica!!!

entro aki dvez en kuando creo q casi todas m conoceis y es la primera vez q veo tanta polemika!!!yo veo esto como un grupito d amigas a las q pido consejo cuando tng un problema o les doy mi consejo cuando puedo,y la verdad es q m enkanta! no puedo creer q algien se meta en el foro con intencion d mentir ¿q saka con eso?no lo entiendo!!e estado leyendo la explicacion d marta d lo q es esta xika y es orrible q una persona pueda fingir la muert d un niño,es de lo peorcito q e oido nunca!como lo aveis descubierto??
bueno mamis bsots a todas y a los xikis!

miri&isaac

Jajaja

yo también la lavo en la lavadora, si ella cree que se debe lavar a mano, se la ponemos tooooooooda en una bolsita y se la mandamos, verás si se entretiene, entre la de Paula, la de Yerai y la de Aimar, jejeje y si alguna más se apunta a mandarsela!!!

Besos
Marta + Aimar y Yerai

Me voy guapis!!

Yo alucino con la chica ésta!! pero que se cree? jaja bueno bueno lo que me faltaba a mi por leer, va de victima. Anda y desaparece niñata y digo que desaparezcas del todo que pienso que sigues creando personajes que pululan por aquí...Vaya mente enferma hija.

Dejo a un lado lo de la loca ésta para desearos un buenísimo fin de semana, ya nos contarás Marta a donde vas de finde!! Y a ti Adriana que disfrutes de tu peque!! y que se mejore y que te mejores tu si estás también pachuchilla. Y tu Vane?? donde te metes? hace que no te veo por aquí, aunque como yo también entro tanto...Un besote para Amanditaaa.
Nada más que decíros, me voy a Italia a ver a familiares este fin de semana enterito que vamos a conocer a mi nueva primita jeje que mis tios no han podido venir y así llevo a Jairo a dar un paseito y que se familiarize con el pais!! Bueno chicas os dejo. Besotes y nos vemos el lunes.

Aitana & El bichín de Jairo

¿como lo habeis pasado??

¿que tal el viajito? ¿como se portó Jairo? Felicidades por esa primita, que debe de ser preciosa, porque viendo a Jairo, peazo bombón de niño que tienes!

Marta + Aimar y Yerai

Hola

entro nada mas que para contesta a Marta sobre el comentario del space, primero hace que no tengo internet muchoooo tiempo, ademas de que no perderia el tiempo con tonterias de esas.
Ahora paso absolutamente del foro, tengo mi vida arreglada y aqui no pinto nada. Alomejor desconfias de gente que no tiene nada que ver, ale que estoy en el trabajo, seguir bien besos.

Ali y Aaron (el xillon) 4 meses

Re:

Sigo pensando lo mismo que puse en tu Space, pero...porque has borrado mi respuesta??? Si no te importa nada el foro y es verdad todo lo que dices..porque borraste las fotos anteriores a toda la movida (en la que salia lucigaroz y tu hermana, osease la que se supone que eres tu, en las que salias en las fotos de nochevieja, sigo??), porque borraste mi comentario?? No decia nada malo, tan solo uqe pasaras a explicar todo, que por protejer a nuetsros hijos eramos capaces de todo y tu lo sabias bien, porque tambien eres madre, simplemente eso.
Porque en tu espacio jamás comentas la existencia de tus hijos y si la de ''to cristo''...
Vamos que sigo en mis 15.
Y si te digo más, creo que has entrado a remover todo otra vez. Nada más que decir

Marta + Aimar y Yerai

◀  Arriba de la página

Chicas, mirar lo que he encontrado de cata!!Estrias dspues dl embarazo!!!Me despido del foro por un mes, viajo a munichRelaciones en periodo de menstruacionAhora seriedad eh!!! q ya soy una señora casada Chicas sobre tatuajes en la barriga!!!urgente porfa!!Chicas, he decidido escribir mi historia.. espero que os guste!!Es + oficial aun mi separaciónAyudaPor fin lo voi a saber..qe nervios!Marcha atras!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam