Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedoo mas ia nose que me pasa! aconsejenme xfa..

aer..aSe unas semanas eScribi aqui porque necesitaba consejo sobre esto..mantuve mi ultima relacion sexual con mi ex a mediados de diciembre..y para enero me bajo la regla 2 veces..!! yo pense que simplemente era un desarreglo pero que al mes siguiente volveria a la normalidad..xro no fue asi, pues desde enero no me volvio a bajar. Yo me asuste y me aconsejaron que me hiciera un test..i ase una semana o asi lo compre y salio negativo!! xro sigue pasando el tiempo y ni tengo sintomas de que me vaya a bajar..!! mis amigos me putean y me dicen que si estoy embarazada..y yo estoy empezando a rallarme de verdad la cabeza..sime lo voy a acabar creyendoOo!! pero..el test puede fallar¿? porque yo pienso..y creo que tanto tiempo sin que me baje es rarisimo..no? nunca me paso nada igual..no tanto tiempo..nose..agradeceria que me ayudasen..xfa!! estoy asustada..llego a estar embarazada con 17 años y aparte de que creo que mi vida se echaria a perder..soy joven tdavia..mis padres me matan..=S !! gracias..=))

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Gisele Bündchen confirma su embarazo

Si puede fallar!!!

De hecho a mi me falló!!!, me dió un positivazo, fuí a ginecologo d pago (pa k mi family no se enterara) y me hizo una eco vaginal...y no estaba!!!me kedé to pillá...jeje
No te preocupes k los nervios pueden provocar k se te retrase, yo te recomiendo k vayas al medico, k allí te haran un test d embarazo mas fiable y si no estas, te miraran k te ocurre, ok? no lo dejes niña, no tengas miedo de ir!!! Un besote y cuentanos k tal t va.

Trankila

mira yo si fuera tu volveria hacerme el test ,y sales de dudas.lo q tambien t puede estar pasando es q de lo nerviosa q estas el ajuste de la regla vaya asi,es como un embarazo psicologico seguro q no paras de ver embarazadas por la calle en la tele...xo eso es de los nervios.mi consejo es vuelve hacer el test y sino acercate a un centro de planificacion familiar y puede q solo sea un desajuste de la regla.LO DIGO POR EXPERIENCIA.TRANKILA Y SUERTE

Si puede fallar

Puede fallar, si, pero es necesario q repitas el test, si te vuelve a dar negativo (q falle 2 veces seria sumamente raro) es imperativo consultar con un medico xq las razones de tu atraso pueden ser muchas: una dieta estricta, stress, problemas hormonales, tmb hay q descartar problemas como por ejemplo polipos, ovarios poliquisticos, y cosas asi.
Y mira... tu vida no se echaria a perder, ser madre no es echarse a perder la vida. Es cierto q podes perder algunas cosas, pero creeme q es mas lo q ganas q lo q perdes, q te lo diga aca cualquiera de las chicas, aca todas somos (o seremos, como en mi caso) mamas adolescentes y tmb nos da miedo y todo, pero somos muy felices con nuestras panzas y/o bebes y vos tmb podes serlo, y tus padres no te van a matar, ellos te quieren, se pueden enojar o decepcionar o lo q sea, pero no te van a matar y no pueden estar enojados con vos toda la vida, tarde o temprano lo terminan aceptando.
Pero ahora lo importante es salir de dudas. Repeti el test y si te vuelve a dar negativo, al medico.
Suerte
Rafaela y empanzadit@ 16+2 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hola

el test es muy fiable, de todas formas repitelo por si te dió un falso negativo,y si te sigue sin bajar la regla ve al gine

mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva!
por: lamamidenahia
7
  mamis jovenes 12/3
por: mamisadolescentes
40
  Felices pascuas a todas!!!