•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy embarazada

Hola a todas, me llamo Paula y tengo 15 años. Hace diez minutos que me he hecho el test de embarazo y me ha salido positivo, y he decidido entrar aquí porqué una amiga me dijo que estaba muy bien. Aún no se lo he dicho a nadie, cómo es lógico, porque sólo hace diez minutos que lo sé, pero estoy muy asustada. No sé cómo se lo tomaran mis padres y mi novio. Porfavor, contadme cómo se lo dijísteis vosotras a vuestros padres, mamis jóvenes.
Muchísimas gracias
Paula

Vídeo: Jessica Bueno niega que esté embarazada

• Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

Me acabo dent5ro ? ayuda

Hola chicas! me paso que tube relaciones cn mi novi o estando yo arriba empese a sentir el pene un poco mas dormido y luego me sali y estaba dormida del todo creo qe acabo dentro mio porqe luego a los 10 minutos senti qe me bajaba algo tibiecito pero no en mucha cantidad olia raro y era como trasparente con partes blancas nose si blancuzco ... la forma con la q nos cuidamos en general es qe el acabe fuera sobre una toalla , pero estaba vez no fue asi . me acabo adentro ??

Eres muy joven

Ante todo decirte que eres muy joven para ser madre que tienes una vida por delante ten en cuenta que un niño no es un muñeco tienes que estar ahi las 24h del dia y que te vas a perder muchas cosas en la.vida estudiar salir con las amigas viajar....infinidad de cosas.yo te diria que esperaras.

Respuesta

hola lei lo que escribistes y te dire que aveces los padres no aceptarian y tal ves tu novio no lo reconosca o se haga cargo, en mi podria encontrar un amigo que te pueda ayudar, apoyar atentamente
Carlos

Enorabuena por vuestro optimismo

Antes que nada felicidades por tu bebe, que a pesar de todo no deja de ser una alegría. Ahora a lo que voy, veo a muchas chicas de 14,15,16..,( es decir una edad nada adecuada para traer un bebe al mundo por múltiples factores) apoyandoos mutuamente en lo que os ha pasado y felicidades por ello. Pero en cierto modo, también veo que os lo tomáis como un juego. En primer lugar no entiendo como quedasteis embarazadas con toda la información que hay hoy en día...condón roto? falta de efectividad de la pastilla con medicamento?? esas serían causas más o menos "razonables" pero es que dudo mucho que la mayoría de los casos sea ese. Yo empece a tener relaciones a los 17 y tengo 20 y todavía hoy en día no seguiría adelante con mi embarazo si es que lo tuviera...No tenéis otras perspectivas en la vida¿? Terminar vuestros estudios, viajar, salir con vuestras amigas de fiesta, aprender idiomas..yo que sé..tantas cosas.

Por ultimo, lo siento por lo de tu novio. Cuando vuelvas a encontrar a alguien, asegúrate de que no sea tan capullo y que puedas confiar en él tanto para lo bueno (el sexo) como para lo malo (algo como lo que te ha pasado..que no es que sea malo pero es un imprevisto que no todos saben afrontar)

Se feliz feliz

YO TENGO 19 Y ME EMBARAZE ESTE AÑO TENGO YA 33 SEMANAS Y DEBO DECIR QUE MI FAMILIA AL PRINCIPIO NO LO TOMO BIEN PERO YA LO ACEPTAN Y ANSIAN VER AL BEBE TANTO COMO YO EL PRIMER PASO ES DECIRLO A TU NOVIO Y SABER SI TE APOYA Y DESPUES JUNTOS DECIRCELOS A TUS Y A SUS PADRES PARA BUSCAR LA MEJOR SOLUCION PUEDE QUE NO TE APOYEN PERO TE AMAN Y AL FINAL LO ACEPTARAN TEN FE EN DIOS Y EN SU PLAN POR TI Y TEN FUERZA EL CAMINO NO SERA FACIL ESTE BEBE VALE LA PENA SE FUERTE POR ELO ELLA.SUERTE

Felicicidades por tu bebe

por: steffi2417

Felicidades por tu bebe ya pronto lo. Tendras contingo al bebe. que cada dia se te hara mas rapido. y ya en unas semanas. nacera tu bebe difrutalo muchisimo. Al bebe desde el dia que nasca

Ok

dile la verdad tu novio... aver si tu novio esta de acuerdo y preparado...trabaja bien y buen sueldo....sino esta bien madurado tu novio mm tiene un problema.. vivir hijos sin trabajar.. donde sacaras el dinero .. eso no se debes comunicar aparte...tu edad... es demasiado temprano.. eso depende si estan madurados si no no ya fue

Te entiendo

Holaaa Paula ¡
Mira entiendo que no se lo ayas contado todavia a nadie . Ya que como tu dices te as echo el test hace 10 minutos
Pero.. no me parece muy normal que con 15 añitos te hayas quedado embarazada. Pero mira lo echo esta echo asi que escuchame :
Cuanto se lo dijas a tus padres antes te podran ayudar .
Los padres son tuu mejor apoyo en este momento
Pero... como que todavia no se lo as dich a tu novioo?
Aver escuchame : Cuentaselo a tuu novio cuanto antes se lo dijas antes se te quitara tu angustiia okk?
Y un consejo : La sinceridad con tu familia y con tu pareja es muy importante vale?
Perooo x nada del mundo abortes okk?
Asuumee tuu responsabilidad . vas a ser mamiii y eso es lo mas bonitoo que hay en el mundo .
Esperoo que mi consejo te ayudee ¡ vale
muchiisimaa suerte con todo .
Seras muy buena madre
Besoss

Enhorabuena

me llamo sara tengo 16 años y hace 7 meses me enteré de k iba a tener un bb, al principio fue durisimo, sobre todo xk io no lo encajaba, sabia k estaba embarazada pero de alguna forma esperaba k m volviese a bajr la regla. Mi novio m ha apoyado un monton, konstantemente, y el se va a hacer cargo de nosotras kuando Iria nazca. Mis padres,,, bueno al principio muy mal, ¿xra k te voy a mentir? mi madre se enfado muxisimo, i mi padre se fue de casa. El tiempo mejoró la situacion, al cabo de unas semans mi madre volvio a hablarme y de esa parte a un tiempo ( haya por la primera o la segunda eco) mi padre volvio; ahora mismo me estan dando todo su apoyo, al = ke mi hermana k no se ha separad de mi ni un solo minuto.
espero k de aki en adelante puedas kontarselo a tus padres, yo estoy segura de k te apoyaran muxo.
Ah hazme un favor Paula, pasa de todo lo que te diga la gente acerka de komo te vas a ... la vida, si tu kieres tener a tu bebe tenlo, no importa lo k la gente piense. Si no pues nada.
un besitto

Don't worry, be happy (8)

Hola Paula, soy Maria, una chica de 15 años tambien, y estoy haciendo un trabajo (TREC) acerca de el mal uso de los anticonceptivos en los adolescentes, embarazos no deseados y abortos, entre otros temas. Me encantaria poder hablar contigo y que me contaras como se acabó tu historia, para poder completar mi trabajo y aprender un poco mas del tema. Muchissimas gracias por tu atencion.

Aqui te dejo mi correo;
mariagimenez54@yahoo.es

Holaaa

Pues estoy aki por lo mismo tengo 15 años, y esta tarde me he exo el test y m ha salido positivo, estoy en las mismas, kiero tenes a mi hijo y me encanta la idea de ser madre estoy super feliz y espero no tener ningun contratiempo, ¡¡¡FELICIDADES!!! espero que esteis bien y que te vaya genial!! un beso wapa!!!

Gracias

Chicas, muchas gracias. No he podido responderos hasta hoy porque con todo esto del embarazo han sido unos días un tanto revueltos. Estoy de 5 semanas. No se me nota nada aún. Tengo miedo de lo que dirá la gente cuando me empiece a crecer la tripa, sólo lo saben mis padres, mis hermanos, mi mejor amiga y mi ex, que no he vuelto a ver des de que le conté que estaba embarazada. Dijo que no quería nada de ese niño. Pues vale. Él se lo pierde. Ahora me siento capaz de todo, tengo que salir adelante cómo sea, por mi bebé. Ya he pensado algún nombre, me gustan Alba, Aixa, Gina y Elsa para niña, y Pablo, Mario, Alejandro y Iker para niño. ¿Qué opinais?
Un besote
e infinitas gracias
Paula

Q bueno!!!

por: rafaelinhasanchez

Te felicito por ser valiente y tenes toda la razon, tu ex se lo pierde, alla el. No lo necesitas, vos sos capaz de seguir adelante.
Q no te importe lo q diga la gente; hiciste lo correcto asi q los demas q digan lo q quieran.
Sobre los nombres no se q decirte, todos estan muy lindos
Besos
Rafaela y Lionel 19+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hola wapisima

por: mmariajose23

hola que tal? eres muy valiente al decidir tener a tu bebe no te vas a arrepentir, y tu hij@ se va sentir bien orgullosa de su mami.

de chicas me gusta el nombre de Elsa, sobre todo por que me recuerda a la gimnasta que me encanta, yo hacia gimnasia de peque, de chicos todos los que has puesto me gustan.

bueno guapa animo y veras que todo va salir bien, te mando mucha fuerza. besitos

Hola!!!

por: mamigemelos

los nombre pues menos Iker y Gina, los demás me gustan todos!!
De las miraditas, pues te acostumbras pronto, jeje, imagina yo con un embarazo gemelar, jejeje, pero me encantaba mi tripita, y a quien le moleste..ajo y agua, que no miren +
Y tu ex, pues para tener una pareja/padre asi, más vale no tener nada. Tu tienes a tu familia y sobretodo lo tendrás a EL/ELLA. Y el bebe tendrá a sus abuelos, tios pero sobretodo tiene a su MADRE que ya lo adorá!

Besos
Marta + Aimar y Yerai

Wapisima!

por: esti07

me encantan los nombres, y cuando se te note la tripita tienes k disfrutarla, todas las de aki k hemos pasado por eso hemos tenido k aguantar miraditas y comentarios, pero chica ahora tambien comentan k vaya niño mas guapo k tengo, jajaja, al ex ese k le den, ese niño es tuyo le vas a criar y educar tu, y te va a kerer más k a nadie.

muchos besitos

Olii

olii, me llamo kmii, tengo 14 años ii tambn estoii embarazada, de 4 semanas.
mira iio tambn al principio estaba asustada, no sabia como contarselo a mis papàs, sii recien se los conte anoche.
ellos se desepcionaron un poko pero despues me entendiieron.
asi que mi consejo es que se los cuentes lo antes posible, pero lo mejor es contarselo primero a tu novio, para que el te de su apoyo ii se lo cuenten juntos a tus papis.

te dejo mi msn pr sii keres charlar

chiquititas98_06@hotmail.com

Ola paula

mira este no es mi kaso pero si es el kaso de una persona muy cercana a mi, estar enbaraza es lago bonito y no te tienes xk asustar, el kaso de la persona k te digo la vivo de muy de cerca ya k fuy yo la primera k me entere de k estava embarazada yuo al principio llore kon ella xk la veia muy joven pero nose kon el timpo vi k ella seria feliz y ke estava kapacitada mentalmente y econimicamente por su novio y yo le dije k la apollaria, lo mas duro fue kuando se lo dijo a sus opadre ya k yo estaba delante kuando se lo dijo a su madre desearia no aver estado alli xk fure un drama las dos llorando akabe llorando asta yo jeje, pero al final todo se soluciono y lo va a tener, ella solo tiene 16 años es joven todavia pero es feliz, yo por parte tmb me alegre muxo xk voy a tener una ahijada o ahijado no es save jaja bueno a lo k voy yo kreo k si te sientes preparada psicologicamente y economicamente y lo kieres tener y saves k tu novio y tus padre te van ayudar tenlo pero si no xk un bebe no es un jugete k ahora lo kiero ahora no, piensatelo muy bien y suerte. bsos

Hola preciosa

Sabes? No tendria por que estar aqui, pues tengo 28 años mis intereses estan en otros foros, pero entre por curiosidad y me encontre con tu caso, no me parece correcto que le digas "error" a algo tan maravilloso como es tener un hijo, yo tengo dos la primera la tuve a los 19 y su papa no esta con ella y la segunda a los 26 y su papa es mi actual pareja, pero eso no es lo importante, sabes? Son mi fuerza para vivir, y un hijo es un instrumento para tener una comunicacion mas intima con Dios, te lo digo por experiencia, en una ocasion mi hija mas grande estaba en la escuela y yo en casa con la mas peke, pero comence a llorar por problemas que tenia, y la nena de tan solo un año que tenia en ese entonces, se acerco a mi y murmuraba cosas, no entendi loque decia porque no hablaba muy bien todavia, pero sea lo que sea, yo creo que su intencion era buena,porque coloco su manita en mi pecho del lado del corazon y con la otra me seco las lagrimas, y luego me abrazo, quien mas si no un hijo puede quererte asi, eso yo lo tome como un mensaje de Dios y creeme que las amo, hace 8 dias, perdi a mi tercer bebe, tenia 8 semanas de gestacion y me puse triste pero tengo que superarlo por las dos que estan conmigo, solo te digo que disfrutes a tu bebe, lo de tu novio pues el se lo pierde, cuidate y muchas felicidades!!!!!!

Hola

no te preocupes guapa,a la familia al pricipio le choca un poco pero dentro de na tienes a tu madre echa una abuelaza! Mucha suerte y respecto a lo de tu novio si te quiere de verdad volvera contigo y sino que le den que seguro que tu vales mucho. un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocioo412
0

por: oliviaoli23
0
  ¿pronto regla?
por: cutea
1
  Regla marron
por: leslie2345
1
  Necesito una respuesta
por: danieladaianaa1
1

por: leilad19
0
  Para que sirven las pastillas anticonceptivas?
por: bobitaesponjita
2

por: aimevega
0

por: kailin19
0
  Sintomas de embarazo
por: anamaria538
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com