« 

Se puede saber si soy virgen por un ultrasonido?

Hola, Que tal? Soy una adolescente de 17 años y empece mi vida sexual un año atras, hace año y medio mi madre que es medico me llevo a hacer un ultrasonido ya que mi periodo siempre ha sido muy irregular, del ultrasonido resulto que tenia algunos foliculos porlo que empece a tomar Yazmin de 21, lo tome por 8 meses y despues suspendi. El hecho es que ahora ella quiere hacerme un ultrasonido de control para ver si los foliculos desaparecieron y obviamente por ser menor de edad ella quiere entrar conmigo al ultrasonido y quisiera saber si puede saber que ya no soy virgen por la estrechez de mi vagina.
Agradeceria mucho su ayuda!

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"

No se puede saber si eres virgen

hola nena, mira, por un ultrasonido, ni por la forma en que caminas, ni por como luce tu trasero, se puede saber si alguien es virgen, claro, eso de la estrechez de la vagina a tu edad no aplica, dado que la vagina pierde elasticidad, hasta que tienes hijos,etc... otra cosa, el ultrasonido, no revela tu vagina en si, la vagina es la cavidad por donde se introduce un pene al momento de la relación sexual o por donde sale un bebe, y la matriz es donde se guarda el bebe y lo que conduce a los óvulos en trompas de falopio, por eso cuando una mujer esta embarazada se hace un ultrasonido por que quiere ver como va su bebe vdd? en los ultrasonidos solo se aprecia por lo regular la matriz y y un poco de la cavidad vaginal, pero, no lo suficiente como para que se pueda saber si has tenido relaciones o no., tu tranquila que nada pasa.
una saludo desde mty mexico. Suerte con tu revisión!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores en el vientre y tengo retraso de 8 dias
por: branmar
4
  Me ayudan porfi
por: margara09
2
  Pastillas anticonceptivas
por: maiaia12396
1
  Ayuda! olvido de píldora # 18
por: tv110
4
  Ayuda metodo anticonceptivo jadelle!!!!!!
por: pkejuanjo
3
  Ayuda, embarazo no deseado??
por: martinballesteros
1

por: imprfct
0
  Ayúdenme por favor
por: esther0207
1
  Necesito ayuda
por: yoryis7