•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudaa entre loette diario y levobel diario

Buenas xicas tengo una dudita... vereis yo tomo loette diario que trae para tres meses.
Hoy he ido a la farmacia a comprarlas de nuevo y me ha dicho la farmacéutica que el precio a subido tanto que no me la puede dar ya que está recetada... que en lugar de esa me da levobel diario y la verdad ando preocupada, ella me ha dicho que son iguales que no hay ningún problema.. pero me gustaría saber si alguien entiende y me dice que opina.
un saludo y gracias

Vídeo: Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney

• Llega a los cines "Aviones: Equipo de Rescate", lo nuevo de Disney
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • "A propósito de Llewyn Davis", lo nuevo de los hermanos Coen

Buenas maria1delmar2, pues yo llevo ya tiempo con levobel y la verdad que nada de granitos ni nada... lo unico si.. que he subido de peso ( he de decir k comer como igual pero tambien es verdad que me muevo menos, por lo tanto tambien influye eso )
a mi me va bien de momento jje =)

Me han mandado levobel para el acne!

Queria saber si vosotras que estais tomando estas pastillas habeis engordado o os han salido manchas o granitos!! muchas gracias a todas y espero vuestras respuestas!!!

Dudas? al de cabecera!

Yo tomaba las Yaz, y me dieron colesterol, casi 300. despues de analiticas...supieron que era eso. me dieron Elloliet, y estupendamente. y como las han debido de quitar de la S.S me han dado Levobel, que se supone que es la misma composicion. y tambien Estupendamente.
Logicamente, cada cuerpo es distinto y sientan ha cada uno de forma distinta, lo mejor es probar, y comentarselo ha tu medico.
Pero ahora las anticonceptivas tienen pocas hormonas, eso que engordan....que dejen de zampar y que prueben aver.

Dudas sobre la pastilla anticonceptiva!

Hola chicas, soy nueva por aquí y os quería comentar mi caso.
Mi ginecólogo me recomendó tomar la pastilla anticonceptiva y me dijo que la tomara el primer día pero antes de tomarla que me hiciera una analítica. El problema es que me vino un viernes y ya no pude hacer el análisis hasta el lunes por lo tanto ya pasaran mas de tres días de regla, pero la estoy tomando igual. Estoy tomando levobel diario y el prospecto pone que si la tomo entre los tres y cuatro primeros días de regla que hasta que pase una semana no estaré protegida contra embarazos, será cierto o debo seguir utilizando condón el primer mes?
Y la otra duda es si van a sacar levobel diario de la seguridad social, porque mi gine me dijo que me daba esa que no la iban a sacar pero sin embargo la farmacéutica me dijo que si la van a sacar, saben algo desto?
Un saludo y gracias.

Buenas, gordita 28089 no te preocupes que son idénticas jaja ya voy por el 2 mes y no he notado nada raro. El precio fue algo parecido a lo que has comentado, la verdad es más barata jeje.
un saludo

Pues yo de momento voy por la primera caja y la verdad no he notado ningún síntoma ni nada jeje supongo que son identicas.

Estoy en la misma situación

Hola! Pues por lo que veo somos varias que estabamos tomando Loettte y nos han pasado a Levobel. Fui a mi medico y me dijo que era porque ya no entraban, estas eran más baratas, y la verdad lo son. Pero mi gran duda es si seran igual, o al ser más baratas se notaran más los efectos secundarios? Yo la verdad con Loette estaba muy bien (tienes algún día más sensible, etc) pero ni tengo cambios de humor bruscos, ni he engordado, me ha quitado los granos de la cara, me reduce el dolor, etc...así que ahora que empiezo con estas tengo un poco de miedo. Si alguna de vosotras las toma, darnos vuestra opinión por favor!

Pues..

por: neburma

Pues yo estuve con drettinelle y me subio el colesterol una barbaridad.yo antes tomaba diane35durante5años y genial...ni dolor noli acne ni cambios y ahora mi gine m dio levobel porq q tiene menos carga hormonal..y fatal...he engordado dos kilos..de momento ..me he llenado de granos y mi humor no lo entiendo ni yo.pero cada persona es un mundo y si loete no te iba mal esta es la misma asi q trankila.

por: luluyela

Pues si la verdad es que es la misma y a mi tmbn me pasa que he puesto peso per vamos con loette y con esta jaja me refiero que sera por ser hormonas

Siii son iguales jeje ya me he informado bien y te las dieron por lo mismo que a mí. Las loette se salen del precio para poder dártela con receta por eso nos dieron otras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!
por: andio10
1

por: tisiana12344
0
  Duda sobre jadelle
por: namyparadise
1