•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Al cuanto tiempo se sabe si estas embarazada??

HOLA CHICAS!! TENIA QUE HABERME VENIDO LA REGLA EL 16 DE ENERO, PERO TENGO MUCHOS DESARREGLOS Y MIRA A QUE FECHAS ESTAMOS Y NO HAY NI RASTRO DE ELLA.. EL CASO ES QUE CREO QUE EMPEZE A OVULAR EL SABADO, PORQUE TENIA ESE FLUJO TRANSPARENTE QUE SE HACE UN HILO (LA CLARA DE HUEVO CON LE LLAMAIS), EL CASO ES QUE LO HIZIMOS MI MARIDO Y YO EL SABADO,EL DOMINGO Y EL LUNES.. QUE DIA SABRIA CON CERTEZA HACIENDOME EL TEST DE EMBARAZO SI ESTOY EMBARAZADA O NO?? GRACIAS A TODAS!!

Vídeo: Jessica Bueno niega que esté embarazada

• Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Shakira,¿embarazada de nuevo?
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

Creo q

Creo q deberias esperar a q te tenga q venir la regla para hacerte el test de embarazo xq si te lo haces antes puede q no te de un resultado acertado.
Suerte!!!!
Rafaela y empanzadit@ 9+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Gracias

por: armasim

SI ES QUE EL PROBLEMA ES QUE TENIA QUE HABERME VENIDO LA REGLA EL 16 DE ENERO, LO QUE PASA QUE LA REGLA AMI ME VIENE CUANDO LE DA LA GANA, CADA 2 MESES O ASI... PERO CREO QUE ESTUVE OVULANDO EL SABADO PORQUE TENIA LA CLARA DE HUEVO.. ASI QUE HIZE LOS DEBERES EL JUEVES, EL SABADO Y EL DOMINGO. SI OVULE EL DIA 10, DEBERIA HACERME ENTONCES EL TEST DE EMBARAZO EL DIA 25 O POR AHI..?? UN BESITO!!

Suerte!!!

Si no te venia la regla, pero si te vino la mucosidad, quiere decir que no estabas embarazada. Ahora si lo hiciste los dias que estabas con esa mucosidad es muy seguro que ya estes embarazada. Hazte la prueba en sangre 15 dias despues del dia lunes que tuviste relaciones para que etses segura.

Si por azares del destino no estas embarazada (cosa que dudo mucho) es hora que empiezes un tratamiento para poder corregir tus desarreglos hormonales.

Suerte.....

Gracias

por: armasim

Ya he ido al medico y llevo con estos desarreglos unos años, asi que para mi ya es normal... No me viene todos los meses, me suele venir cada 2 meses o asi, y el sabado tuve la clara de huevo, asi que supongo que ese dia fue el dia que ovule. Por eso queria saber cuando podria hacerme el test de embarazo para saber si al haberlo hecho estos dias que estaba ovulando, me he podido quedar embarazada. Osea que dia deberia hacerme el test para que me salga 100% fiable el resultado?? Un beso y gracias!!

Prueba de embarazo

por: chica3122

amiga al fin que paso quedaste embarazada acabo de leer tu comentario

Gracias

por: darinsa

Bueno tengo una pregunta el 27 de septiembre tube mi periodo pero fue mui raro lo q pasa es qel dia 20 ese mismo mes tube relaciones asi qmi mes siempre me llega el dia 3 y ese mes me llego antes y mui raro ..bueno el caso esq busco un envarazo y ps todo este mes tampoco me he cuidado ..pero nome he sentido vien me duele un poco el vientre y tengo unos cintomas cren qeste embarazada ps me hise unas pruebas y dieron negatobo cual es el mejor tiempo qtengo qesperar para aserme otra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede saber si soy virgen por un ultrasonido?
por: nereida312
1
  Dolores en el vientre y tengo retraso de 8 dias
por: branmar
4
  Me ayudan porfi
por: margara09
2
  Pastillas anticonceptivas
por: maiaia12396
1
  Ayuda! olvido de píldora # 18
por: tv110
4
  Ayuda metodo anticonceptivo jadelle!!!!!!
por: pkejuanjo
4
  Ayuda, embarazo no deseado??
por: martinballesteros
1
  Anticonceptivos y antibioticos en semana de descanso
por: gt97
1

por: imprfct
0
  Ayúdenme por favor
por: esther0207