•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Relacion entre primos...

hace poco tengo una relacion en secreto kn mi primo,
el kiere que tengamos relaciones.
yo pensaba esperar para perder la virginidad con un novio
... pero la situacion hace que si me den ganas cuando estoy con el
no quiero arrepentirme luego si tengo sexo con el
ademas que hacemos esto mas que por amor, por lo exitante que es estar en esta situacion
no se si seguir con esto o decirle que ya no quiero nada mas
mi cerebro dice que me detenga y mis hormonas que continue...

quiero saber sus opiniones para ver que decido

gracias

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

Estoy en las mismas

tengo una relacion con un primo ya tengo 1 año con el ... yo tengo 15 años y el 19 ambos somos vírgenes ... & emos estado en situaciones a nada de hacerlo pero noc ... tengo miedo a quedar embarazada ... que ago? :???

Me pasa lo mismo

te recomiendo que te alejes ademas es tu primo y imaginate si llegaras a tener sexo con el. tanto tu como el saben en los problemas que se ocasionarian si eso sucede. yo tambien paso por lo mismo y desearia hacerlo con el pero dentro de mi me dice que me aleje para evitar miles de cosas ok trata de salir con otros chicos y olvidate de el

La de la misma cituacion!!!!!

Ola yo tngo la misma experiencia ke tu y la verdad stoy sacadicima de onda ,nose m gustaria platicar con tigo buscam en mi facebook como ana sanchez xfa espero y pueds

Te entiendo

hola , paso en estos momentos por esa situacion , tengo miedo mucho miedo porqe el es un chavito ,,, me atrae demaciado ,,, e sentido la necesidad de estar a su lado siento qe lo qiero en otra forma ,, yo tampoco se qe hacer ,,, en mi caso ya no soi virgen pero ,, no qiero llegar a eso con el ,, porqe seria contra dios no se ,,,, encerio te comprendo , pero no pierdas la virginidad con el ,,,

Piensalo

hola, q t puedo decir, si no estas enamorada no lo hagas, ademas se nota q el solo kiere sexo contigo y nada mas, se k suena feo pero es la verdad!!, t lo digo por experiencia, yo vivo enamorada d mi primo, me ilusione con el como loca!!, , lo hize con el porq pense q con eso el se iba a dar cuenta de lo enamorada que estaba, le di mi virginidad a mi primo, y lo hize porq keria tmb!! , si lo haces piensalo bien, total en algun momento vas a perder la virginidad no?? pero no lo hagas solo por q t dan ganas d tener relaciones, tienes k estar segura con kien kieres q sea tu primera vez, y pensar q pase lo k pase nunca pero nunca t vas arrepentir. habla con el, dile k si hacen eso como va a ser la relacion entre uds. dos posteriormente y analiza su respuesta ahi t daras cuenta si vale perder la virginidad con el o no.
bueno cdt ok? bye y piensalo bien!!!!!

Relacion entre primos

si no estas enmorada no lo hagas... intenta alejare de el si ya no estas enamorada antes de q sea tarde....... como sabes la relacion entre primos no esta permitida en nuestra sociedad y van a sufrir mucho si se enamoran o si los descubren.. mejor terminen antes de que sea demasiado tarde

buscate otro chico para tener relaciones y sacarte el peso hormonal que llevas... es por tu bien y el de el

como este hay muchos casos nose xq se atren entre primos es algo raro... tengo una amiga que tuvo un rollo con su primo y al enterarse su familia se lo tomo muy mal y sufrieron mucho, y ahora no los dejan ni verse y los controlan muchisimo

no son culpables de esa atraccion pero para no sufrir es mejor terminar
--ui a mi me gusta un primo mio tambien.. pero nunk me atreveria a llegar a nada no seria kapas.

chau

Te podrias buscar a otro hombre que no sea consaguineo no?

Hola te doy mi opinion, que no es la correcta pero es la mia, al fin
Te cuento que para mi no esta bien porque por naturaleza son de la misma sangre, y de verdad podrian tener problemas. porque sus genes son similares, y si de verdad te enamoras? y despues no puede ser? no se que edad tienes, pero te vas a entregar por primera vez por las hormonas?

Yo diria que si lo amas, hacelo

hola roxa, me llamo rocio. yo te diria que si lo amas, hacelo o si no , no lo hagas y decile ¡basta!
no se lo que tu quieras hacer, total soy una nena todavia por mi edad pero te recomendaria la segunda opcion que te di (que si no lo amas no lo hagas y dile basta)para no tener problemas con tus padres.chau

Vaya..

YO PIENSO QUE SI NO ES POR AMOR, SI NO SOLO POR LO EXCITANTE QUE OS PARECE ESA SITUACION, NO LO HAGAS Y MAS SI ERES VIRGEN... ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS, PERO CREO QUE SI LO HICIESES PODRIAS ARREPENTIRTE AUNQUE EN ESE MOMENTO DISFRUTASES DE LO LINDO... PIENSATELO BIEN ANTES DE HACER ALGO DE LO QUE PUEDAS ARREPENTIRTE CUANDO SEA DEMASIADO TARDE... SUERTE!!

Si ahi amor adelante, pero sino detente

por: jazzye26590

yo hace 5 años q salo con mi primo, tenemos relaciones, pero yo no perdi mi virginidad con el sino con mi ex, pero el si la perdio conmigo!! la relacion con eel es hermosa como siempre soñe una relacion, es re amoroso, nos amamos muchisimo y no nos interasa lo q diga la sociedad!
por eso si por amor adelante, q uno no se arrepiente de lo q hizo, sino de lo q no hizo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claariil1
0

por: omaria906
0
  Pastillas anticonceptivas cerazette
por: artemiza22
14
  Hola, quiero pedirle ayuda, tuve mi primera relacion el 21 de junio de 2014 mi periodo me tenia que
por: karen9612
1

por: ecmgt2
0

por: courtneyba
0

por: aliciaacevedo
0
  Implante anticonceptivo
por: vaneka85
5

por: karen9612