•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empezar a tomar anticonceptivos orales antes de la menstruacion

Hola, les cuento mi problema, mi novio está en un viaje y vuelve el 27 de Julio, pero según mis cálculos me tendría que bajar la menstruación el 23 de Julio, por lo tanto voy a estar con la regla cuando el llegue. Hace unos meses dejé de tomar píldoras anticonceptivas, por lo que el 11 de Julio, dos días después de mi ovulación, en un intento desesperado por adelantar mi regla para estar sin ella cuando llegue mi novio, comencé a tomar las píldoras anticonceptivas Yasmin. Mi pregunta es, haber empezado a tomar la píldora antes de que me baje la regla, puede hacer que se me adelante? o que se me atrace? o que dure mas? Tengo muchas dudas, por favor ayuda!

Vídeo: Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

• Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

.

Los anticonceptivos orales anulan la ovulación, por tanto no se tiene menstruación. . La supresión hormonal al final de cada caja, desencadena el sangrado endometrial, lo que crea un ciclo menstrual artificial. En consecuencia, el patrón de sangrado generalmente es regular, si bien puede haber manchado, sobre todo durante los primeros períodos de tratamiento.
El sangrado intermenstrual es algo muy frecuente durante los primeros meses de uso de un anticonceptivo hormonal, incrementándose la incidencia de su aparición con el empleo de combinaciones con baja dosis de estrógeno, tiende a disminuir con el tiempo, generalmente no dura por más de 3 meses de uso y es muy raro al cabo de seis meses.
Nadie puede saber como reaccione tu organismo al cambio hormonal del anticonceptivo, por lo que no se puede saber si tendrás dichos sangrados o no.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! embarazo?
por: brendagz18
1
  Se me olvidó ponerme un nuevo anillo
por: larilladiaz
1
  ¿qué me pasa?
por: garciarocio33