•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo cólicos, pero no me baja, estoy asustada...

Bueno pues mantuve relaciones con mi chico el día 3 de febrero, usamos preservativo sin embargo eran mis días más fértiles y tomé las pastillas de emergencia :/ mi período llegó normal ese mes, el día 17 y terminó el día 23 al día siguiente el 24, tuvimos relaciones de nuevo también usamos preservativo, y pues como fue un día después de que terminó mi período, tengo entendido que no son días fértiles, además de que les repito, nos cuidamos. Estaba totalmente tranquila, tengo cólicos y todos los síntomas que me dan cuando ya está por llegar mi período, pero aún no llega! y ya estoy comenzando a preocuparme, soy regular mí período es de 28 días, por lo tanto debió de haberme llegado el día 15... No sé si son mis nervios, o puede ser también el efecto de la pastilla que tome el mes pasado... Tengo 19 años, y obviamente un embarazo no esta en mis planes, estaba tranquila por que las relaciones fueron con protección, pero ahora ya me inquieta el hecho de que mi regla no llegué

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Sara Carbonero ya está de baja
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Podrian ayudarme ?????

tuve relaciones con mi novio el día que me tocaba mi menstruación y no me bajo ni nada ya tengo 6 días de retraso y nada solo tengo dolores de cadera y colicos de menstruacion estoi preocupada porque nunca me avia pasado eso :C

Colabora me! estoy en las mismas.

por: kira1198

Hola, quiero saber que paso contigo, te llego al siguiente mes el periodo o no? Es que ando en las mismas y no se que hacer. Te agradecería que me contarás.

Podrian ayudarme?

apenas me fui de fiesta y me puse un poco tomada, entonces me anda mucho del baño cuando sucede eso, por lo tanto no me aguantaba al de niñas y pase como 5 veces al de los niños no me senté ni nada en la taza! pero a partir de este momento eh sentido un dolor así como cólicos y tenia flujo transparente sin olor, no se si tenga algo que ver con pasar al baño de niños, no eh tenido relaciones en mi vida y pues estoy preocupada porque estoy inflamada con muchos cólicos y no me baja tengo esta situación desde hace una semana debo preocuparme o que debo hacer! Agradecería mucho si me contestaran! GRACIAS!

Yo estoy en la misma situacion tengo miedo necesito una respuesta

Buenas noches tengo 19 años bueno mi caso esta así el dia 5 de agosto me bajo la menstruación tuve relaciones con mi novio el dia 18 del mismo mes sin protección durante 3 minutos el eyaculo fuera de mi me tenia que haber bajado el dia 2 de septiembre soy regular pero tengo cólicos pero no me baja la menstruación tengo 4 días de retraso tome pastillas para desparasitarme no se si eso influya en mi menstruación mi orina es transparente .
no se que hacer necesito ayuda porfavor quiero saber si estoy embarazada ???

Ayuda

Hola no se como escrivir para qe aparesca mi duda aki? Qiero saber unas kosas me podrias ayudar

Preocupada

por: karyy22

Hola esto es lo qe me pasa a mi el dia 7 de agosto me inyecte un anticonseptivo se llama lovue algo asi el dia 9 de agosto por primera vez tuve relaciones yo con la inyecion y el uso preservativo ni se rompio lo chekamos pero ay un detalle io me sujestiono bastante me preokupo de mas entonces ese dia qe tuve relaciones ta no awantava me sentia mal llore y llore total una amiga enfermera me dijo ke ni pasava nada pero ke si no estava trankila me tomara la pastilla del dia sigiente ps pasaron tres horas de aver tenido repaciones me tome la pastilla soy irregular pero si no me falla me baja los veintitantos si no me ekivoko no se estoy tan angustiada a nadie le deceeo esto ke siento traigo muchos gases y me dan como colicos tengo komo una semana asi pero nada ke me baja estoy muy angistiada porfavor qe es lo qe pasa si me kuide segun kon la inyecion y el con condon y tambien kon pastillas ke pasa ayudenme gracias :, (

Semejante a ellas, pero aúo me bajaba, y yo soy muy regular, n asi, sigo con un poco de nervios.

La cosa esta así, hace 2 semanas y 2 días sostuve relaciones sin protección, (domingo), a la semana que sigue también, pero ya con protección (viernes) como dicen, no se vino dentro de mi, pero pues por cualquier cosa yo me tome la pastilla de emergencia 2 días después de la primera relación, (la del domingo), antes de las 78 horas, me dijo mi cuñada que me hiciera la prueba, por que no me ha bajado,me la hice, y salio negativa, pero tengo muchos cólicos desde antier, pero no me ha bajado. NADA, me imagino debe ser por las hormonas, ¡¡¡pero con esta semana ya serían casi 3 de retrazo!!! AYUDA.

No te preocupes

por: luzcalzada01

Hola amiga no te preocupes tu retraso es por la pastilla y te puede tardar has 3 meses ya que el contenido de la pastilla de emergencia contiene 3 cajas de anticonceptivos No te preocupes

ayudaaaaa

Hola,em bueno mi duda es saber si estoy embarazada o no.Tuve relaciones con mi novio en octubre,y me bajo normal en el mes de noviembre.Pero este mes no !!ya tengo si es desde el 6/12 ya es una semana de atraso y si cuento desde el 8/12 son 6 dias de atraso,por fa ayudenme nc entiendo por que!!tengo dolores,los tipicos dolores que me dan antes de venirme pero nada !

Yo tbn

por: laceleste2013

A mi me pasa lo mismo que será ? Yo hace ya 8 días después de mi descanso q no me.viene.y tengo los dolores esos

Expliqueneme!!!

Hola estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber como es eso de la canela e hierbe con leche? agua, o ¿como se hace? plissss

Espero te sirva aún...

por: paletadeespiral

Pues sólo compras la canela en cualquier super o mercado o tiendita, y la hierves con un poco de agua, también me dijeron que lo tomará lo más caliente posible... Suerte! y espero no haber tardado mucho en responder...

No te preocupes no estas embarazada

Justamente eso me paso a mi tuve un retraso de 5 dias!!! y hoy me bajo!!! Es normal ningun cuerpo es 100% perfecto, es un retraso normal que suele ocurrir. Si tienes colicos es por que te va a bajar asi exactamente sentia yo
Hierve canela y tomatela eso te ayudara a acelerar el proceso yo me lo tome ayer en la noche y hoy en la manana me bajo asi que no te desesperes tranquilizate :P yo hasta andaba ya llorando con un hijo en brazos pero no pasa nada

Ayuda

por: olakase1234

Tuve relaciones el 21 pero con preservativo , pero eran mis dias fertiles y ya acabo el mes y no me llego pero tengo dolores de colicos , estoy muy nerviosa nose ayuda por facor no soy una experta en estos temas

Asustada a mi me pasa lo mismo lo mismito

por: deniseg31

necesito que paso contigo como te fue que te aconsejaron que te dijeron ayudame porfa aun no me llega mi regle es aora el ultimo dia

Gracias

por: paletadeespiral

Ya paso el susto, hice lo de la canela enseguida de que vi tu post, y hoy por la mañana mi período llegó!

Gracias por el consejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy ginecologa y medica clinica, haz tu consulta gratis aqui !
por: jazhiurtz
172
  hola soy psicologa y si desean algun tipo de ayuda o consejo
por: dulcepsicologa
448

por: ladycroquetasimpson
0

por: chios4
0

por: trixers1
0
  Como se si me va a llegar la menstruacion?
por: antoniiaa
55
  Primera vez sin protección
por: gomie
1
  Relacion entre primos...
por: roxa89
10

por: claariil1
0

por: omaria906
0