« 

Tengo una duda: si me bajo aun puedo estar embarazada¡?

hola emmm vengo aqui con una duda del tamaño del universo y escuche x mi cuñada que esta pag es muy buena, lo que pasa es que hace 29 dias lo hice por primera vez con mi novio, el ya se habia venido sin haber entrado en mi; despues estuvo dentro de mi 3 minutos a lo mucho (aun no se iba su ereccion y ya se habia venido y limpiado) aun asi tengo entendido que antes y despues de la eyaculacion hay liquido pre-seminal entonces cuando lo recorde le pedi parar, el se detuvo y fue cuando nos cayo el 20 de lo que habiamos hecho sin condon ni nada, entonces como era madrugada tuvimos que esperar 10 horas a que abrieran la farmacia e ir a comprar una pastilla de emergencia (no recuerdo la marca) tan pronto como la tome me senti un poco mas tranquila pero aun asi segui con mi "preocupacion" mi novio ha tenido que irse con su padre a otra ciudad y desde entonces diario me pregunta como estoy y como me siento, compre una prueba de embarazo "por si acaso" 7 dias despues de que sucedio (tengo entendido que si el ovulo es fecundado tarda maximo 4 o 5 dias para que comience un cambio en el plasma samguineo) y ese mismo dia me bajo pero mi flujo era de un color un poco diferente, era mas "rosa" y duro lo de mi menstruacion normal, entonces ahora pasadas 3 semanas me senti un poco mareada y me asuste, le comente a mi novio y me pidio tranquilizarme, me calme, estoy a una semana de que mi flujo baje, pero quiero saber si por estres ansiedad y esas cosas puede retrasarse y cuanto... puesto a que no presento ninguno de los siguientes sintomas: 1.-mareos (solo me he mareado 2 veces y supongo era x levantarme muy rapido al agacharme) a2.-sco (solo ua vez y era por una barra de surimi que habia estado mucho tiempo en refrigeracion) 3.-aumento de miccion, 4.- aumento de sensibilidad en los pechos, 5.- antojos. He de decir que si he estado mas sensible emocionalmente supongome yo por mi ansiedad y cosas asi, aparte hoy dia mi vientre se ha abultado un poco y me hace sentir incomoda (si, se que el vientre de una mujer embarazada comienza a abultarse a partir de los 3 meses) y alguunas otras cosas sobre mi periodo como: esa mancha "blanca/transparentosa" en mis panties aparece aun si estoy embarazada? cuanto tiempo podria retrasarse mi periodo si he andado estresada y ansiosa sobre lo ocurrido? Tengo 17 años y espero no se molesten x lo largo de este mensaje, es solo que mi novio me dijo "especifica para que puedan saber con mas exactitud que responder" y pues le he hecho caso, una disculpa de antemano y espero puedan responder mis dudas... Gracias

Vídeo: Álex González se alegra de que Adriana Ugarte vuelva a estar enamorada

• Álex González se alegra de que Adriana Ugarte vuelva a estar enamorada
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Shakira,¿embarazada de nuevo?

Ayuda tengo miedo

Hace 3 mese y medio tuve relaciones sexuales con mi novio, fue nuestra 4 vez pero esta vez sin proteccion (el y yo hemos sido pareja mucho tiempo y los dos eramos virgenes nunca tuvimos nada con alguien mas) pero de ahi me empezo una infeccion, al principio me dio pena ir al doctor por que mi madre me acompaño pero no le dije a el que fue relaciones sexuales lo que me trajo pues estaba mi mama pero se me quito con todo lo que me receto y alos pocos dias me volvia a empezar, volvi a ir, y asi 3 veces hasta que ya no pude mas y me llevaron con la ginecologa, a ella le conte todo, sobre que estuve con mi pareja, me receto ovulos y lactacyd, se me quito y a los pocos dias me empezo una picazon en mis labios inferiores, pero tengo miedo porque nunca me habia pasado esto y mas que dure mucho tiempo, no se que hacer ya estoy sacando nueva cita con la ginecologa pero tengo miedo de que sea algo malo,porque todo lo que leo es que son enfermedades veneras, pero si el nunca a estado con nadie mas que conmigo y yo con el es posible? porfas tengo miedo

Mantén la calma

por: irinalj

A ver, si realmente sólo habéis tenido relaciones sexuales entre vosotros el riesgo de contagio de ETS es muy bajo, ya que sólo podríais haberlas contraído por otras vías (uso de agujas u objetos punzantes usados, por ejemplo).
No comentas mucho tus síntomas, pero probablemente no sea más que una infección vaginal como la candidiasis o alguna otra vulvovaginitis. Las infecciones vaginales son muy comunes, y pueden estar causadas por desarreglos hormonales, fluctuaciones hormonales normales, una mala higiene (especialmente después de las relaciones sexuales), uso excesivo de jabones muy agresivos (cualquier gel de supermercado lo es, la flora vaginal es muy sensible) e incluso el uso de compresas o tampones.
Sigue los consejos de tu ginecóloga y pregúntale todo lo que necesites, no importa si crees que tus preguntas son tontas, comparte tus miedos y ella te ayudará.

Y tranquila, mujer, dudo que sea nada malo. Pero eso sí, usad siempre algún método anticonceptivo si queréis evitar embarazos. El tema ETS en vuestro caso me parece improbable, pero si te da más seguridad utilizad condón.

Puedo estar ambarazada

Yo tambien tengo casi la misma duda me pueden ayudar e tenido relaciones con,mi,novio 5 dias seguidos y todas las veces,se vino dentro de mi y al dia siguiente ósea hoy sangre asi como Rosita y pues quisera saber si aun asi puedo quedar embarazada me,pueden ayudar

Tengo duda

Hola chicas soy nueva en el foro ..

Bueno les cuento que tengo dudas si puedo estar embarazada o no ?
Mi regla fue del 26 de julio al 30 de julio ese fue mi ultimo periodo normal, tuve relaciones con mi pareja los días 2, 5, y 6 de agosto. Mi regla tenia que a ver venido el 22 de agosto y me vino el 27 al 29 de agosto, pero el 27 solo gotitas, el 28 regle mucho, el 29 ya nada. El día 1 de septiembre tuve un tipo sangrado pero era mas bien color oscuro como café, no quise hacerme prueba por miedo y pues si no estoy embarazada no quiero hacerme sueños o esperanzas. Tengo 17 años y he tenido síntomas de hinchazón de abdomen, dolores de cabeza, tengo mucho sueño duermo como 12 horas, tengo sensibles mis pechos, me duele la cabeza, los pies y el abdomen. Ustedes que opinan podría estar ?

Ayuda

por: liza1706

Primero que nada muy hola buenas noches pues soy nueva aqui y al igual que ella tengo la misma duda ya que dias antes de mi periodo que fue en septiembre tuve relaciones con mi esposo pero ya que llevamos meses intentando tener un bebe pero pues no hemos concebido pero raramente a lo mejor es normal pero antes de que me viniera mi periodo tuve mucho dolor de pechos normalmente eso pasa pero solo antes y durante 2 dias o 3 pero a mi me duro mucho mas casi durante una semana y lo raro aqui va es que me baja aun con dolor en los pechos y lo mas extraño solo me bajo 1 dia y medio ya que al dia siguiente no traia nada y seguia con dolor, a los 2 dias al ir al baño traia una mancha color marron eso fue pues al limpiar y aun seguia con un poco de dolor en los pechos y hasta hoy siento un poco de sensibilidad pero ciertamente no se a que se deba no eh acudido con un medico ya que quiero saber por opinion de ustedes realmente que es y no quisiera hacerme alguna ilusion al ir con el medico
gracias y perdon por tan largo mensaje

Yo creo que no lo estás

por: celine14117

Supongo que no , porque si ya te vino en Agosto ... De todas formas , puede que tengas una menstruación irregular , y que todos esos síntomas que describes se deban al estrés , o algo así ...
Besos !!

Ayuda! urge

hola, necesito que me ayuden ...
En los ultimos dias del mes de abril (23-27) fue mi mestruacion; y exactamente a los 4 dias despúes tuve relaciones pero no nos protegimos :C ya que al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues.
y segun mis calculos me tenia que bajar hasta el 22 de mayo rectifico que soy irregular, pero aparecio un pequeño sangrado a los 12 dias exactamente despues de mi ultima regla mi pregunta es si es normal lo que me esta pasando o sea una señal que estoy embarazada ..
espero que contesten mi duda gracias

Karlal34

por: anabel2315

Cuando tomas las pastillas del día después el periodo se descontrola e incluso hay personas que despues de tomar la pildora suele tener un pequeño sangrado,si todavía tienes dudas tendrás q esperar a tu próximo periodo. Espero haberte ayudado un poco

hola gracias por aceptarme

tengo un duda hace como 4 meses estoy casada, pero hasta el momento no he podido embarazarme, y es k hace como un año no me ha bajado mi menstruación sera por eso ...o k pueden decirme acerca de lo k me pasa

Ayudaaaa

hola result que yo tube relaciones hace un mes pero ya tenia 3 años que no tenia nada de sexo, nos cuidamos con condon y tome la pastilla del dia siguiente glanique pero no me bajaba tuve de nuevo relaciones con condon y me bajo al otro dia pero porque la doctora me dio otras pastillas que no recuerdo el nombre me bajo alos pocos dias pero fue mas largo 7 dias y mucho incluso salia como si un tipo de gargajo era muy doloro y ahora siento algo raro mi vientre de pronto se inflama sobre todo acabando de comer y siento como contracciones y estoy estreñida puede ser embarazo repito ya me bajo fueron mas dias de lo que me baja y con esos como coagulos

Tengo una duda

Hola! a mi me bajo un poco un ratito, fui al baño y como a muchas nos pasa se vio algo de sangre dentro de la taza y en el papel de baño se vio bastante al dia siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio, el no se vino en mi pero tengo entendido que existen esperatozoides en el liquido preseminal , las primeras 2 veces usamos condon pero esos los tria yo en mi cartera y se veian como viejos aunque el empeaque decia que expiraban el año 2016 !!!! total, ya pasaron 2 dias contando el dia de nuestra relacions exual y no me ha bajado, como soy muy irregular no me preocupe demasiado , me dieron como colicos leves y aun no me baja ...a veces me pasa asi me baja un poquito un momento y me termina de bajar al dia siguiente o a los dos dias, solo que como lo hicimos sin condon me pongo nerviosa por la idea de poder estar embarazada :S HELP!

Ay yengo una duda

Yo soy iregular en mi regla pero ase unas 2 semanas me bajo y mi regla siempre medura ,5 ,dias y al prinsipio en poco como los 2 dias ya es un poko mas y los ultimos dias es bn pokito ya pero ase 2 semanas atras estado teniendo relaziones con mi novio y en mi regla y gual pero en pese casi el primer dia k mestava vajando mi regla a tener relasioned despues de ay los siguientes 2 dias me bajo bn pokito casi nada como rosita mi regla no duro los 5 dias solo duro como 3 ,y medio y despues segui teniendo relaciones y nose si estoy embarazada oh es normal k se me ayga parado mi regla asi nomas??? alguin me podria ayudar ???

Estamos en las mismas

quisiera poder ayudarte pero andamos igual ,mira ami me sucediouna este mes pasado me bajo la regla el 18 pero solo el primer dia me bajo como sangre vieja y el segundo descecho algo cafe con mancchas de sangre y el tercero rayones de sangre muy roja y se me corto como ami mi regla me biene de 3 dias el cuarto da tuve sexo y me volvio a salir un poco como unas cuantas manchitas? alguien me puede ayudar? se me olvidaba mensionarte que yo soy abundantea ya no se ni que pensar solo espero un par de semanas y si no llega me hago los examenes te sugiero lo mismo suerte

Tengo una duda quiero me ayuden

Hola, Yo Quiero quedar embarazada Y Hace 34 dia llego mi regla , Pensaba que estaba embarazada Porque me llego casi una semana despues resulta que mi novio y yo tubimos relaciones sexuales ayer y cuando el me eyaculo dentro alos pocos minutos estaba sangrando' no mucho pk en el dia entero solo mancho al punto que solo uso una toalla por dia ya que fue ayer y quisiera saver si aun asi puedo quedar embarazada gracias espero me ayuden...

Hola

por: carodanygas1

hola linda...cuentame si estas embarazada o no..ya q por lo q lei y para mi opinion si puede ser q estes embarazada, pero el comentario ya es de un mes...en cuanto puedas cuentamwe...saluditos

Tengo una duda quiero me ayuden

Hola, Yo Quiero quedar embarazada Y Hace 34 dia llego mi regla , Pensaba que estaba embarazada Porque me llego casi una semana despues resulta que mi novio y yo tubimos relaciones sexuales ayer y cuando el me eyaculo dentro alos pocos minutos estaba sangrando' no mucho pk en el dia entero solo mancho al punto que solo uso una toalla por dia ya que fue ayer y quisiera saver si aun asi puedo quedar embarazada gracias espero me ayuden...

Misma duda

quiero saber tambiennn!!!!! Necesito alguna respuestaa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaa!
por: chiquitica2910
2
  Que bien tener un hijo con 15 años!!
por: pasmada32
14
  Pastillas anticonceptivas (olvido)
por: libra338