« 

Olvido anticonceptiva en tercera semana y tuve relaciones

Hola, de mi tercer blister olvide tomar una pastilla el cuarto día de la tercera semana de mi blister (yasmin) (dia 22 de mi ciclo),eso fue sabado 19/nov/2011 al siguiente dia domingo 20/nov tuve relaciones sin protección de ningun tipo, los dias domingo 20, lunes 21 me tome las pastillas normalmente y el dia martes 22 me di cuenta del olvido del sabado y me tome juntas la pastillas del sabado y de ese dia martes, cuando se me acabo ese blister, continue enseguida con el siguiente blister sin descar los 7 dias regulares.. resulta que estoy terminando el cuarto blister, deberia menstruar este sabado 17/dic/2011 pero llevo hace dos dias que me baja un poco de sangre, muy poca, pero me baja.. que esta ocurriendo, alguien que me ayude.. ¿es normal eso o estoy embarazada?
hace 15 horas - Quedan 3 días para responder
Información adicional
El proble es que me acorde de tomar esa pastilla 3 dias despues como lo meciono arriba.. o sea la olvide le sabado, el domingo tuve relaciones y recorde tomarmela el martes (pero el domingo y lunes me tome las otras pastillas como debia)

Vídeo: Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana

• Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Jessica Bueno regresa de su fin de semana romántico

.

cuando se olvida una pastilla, se debe tomar lo antes posible, en cuanto te des cuenta, incluso cuando te percatas al ir a tomar el siguiente comprimido, pero una vez que han pasado mas de 24 horas del olvido, no sirve de nada tomarla y debe desecharse.
Cuando el olvido es en la tercera semana de tomas, se pueden hacer dos cosas, una opción es dejar de tomar comprimidos, desechando los que queden y sumando el día del olvido a la semana de descanso, comenzando posteriormente una nueva caja. La otra opción es no hacer descanso, tomando las que te queden y a continuación y sin dejar ningún día entre cajas, comenzar la siguiente caja.
En ambas situaciones se anula el riesgo que provoca el olvido y no tienes que preocuparte de un posible embarazo, ni tienes que tomar otro tipo de precauciones.
Si no haces caso del olvido y continuas las tomas sin optar por ninguna de las opciones mencionadas, debes usar preservativo a partir del olvido, hasta haber tomado 7 pastillas de la siguiente caja. TODA RELACION QUE TENGAS EN ESE PERIDO DE TIEMPO, SIN USAR PRESERVATIVO, ES UNA RELACION DE RIESGO. Aunque tengas el angrado durante este periodo, no pueds descartar la posibilidad. Una vez que descansas en el siguiente ciclo, puedes descartarlo o haciendote un test de embarazo, a los 15 días de la última relación de riesgo que hayas tenido.
Puesto que no haiste descanso y no te has hecho el test, no puedes saber si hubo embarazo. Lo aconsejable es que te lo realices ya, para salir de dudas.
Cuando no se hace descanso, se anula el sangrado que imita la menstruación, pero puedes tener sangrados o manchados irregulares fuera de fecha, por lo tanto, hasta ahora es normal, aunque no haya embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangramiento usando anticonceptivos
por: katiaskeleton
1
  Metodo yuzpe mas anticonceptivos .. ayudaaa!!
por: laury743
8
  Olvide ponerme el anillo despues de los 7 dias de descanso
por: belenista
2
  Ayuda q piensannn
por: mact4
2

por: prusia20
0
  Embarazo
por: arelyibarra