« 

Metodo yuzpe mas anticonceptivos .. ayudaaa!!

Hola!! tengo una duda muy grande
el sábado pasado 26 de noviembre utilice el método yuzpe (5 anulet mas 5 anulet con 12 hras de diferencia) , ya que olvide una pastilla anticonceptiva de la primera semana, bueno me tome el método yuzpe y seguí tomando mis anticonceptivos como es habitual, el martes fui al ginecologo, y me dijo que siguiera tomando anticonceptivos y que es muy baja la posibilidad de que hubiese quedado embarazada, yo quede tranquila pero se me olvido preguntar si podía tener relaciones, el día viernes 2 de diciembre (hoy en la mañana) tuve relaciones sin protección, ya han pasado 7 días tomando anticonceptivos después de el dia del olvido (que fue el miercoles 23 de nov) , se supone que es confiable tener relaciones, mi duda es que si realice el método yuzpe afecta a la eficacia de las pastillas anticonceptivas? puedo tener riesgo a embarazo?

Vídeo: De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

• De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?
  • ¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco!
  • De lo más mono: ¡Un cachorro de Retriever y un cabritillo jugando!

Si afecta

y para volver a confiar en tu anticonceptivo debes permanecer con el uso de preservativo hasta haber tomado 7 pastillas de la forma correcta, a partir del uso del método de emergencia, no del olvido.

Y en la semana de descanso?

por: laury743

entonses despues de los 7 dias si puedo, y en la semana de descanso (pasando los 7 dias) puedo igual?

No

por: manimacu

Son 7 días tomando el anticonceptivo, el periodo de descanso no cuenta.

Ok!

a si entiendo! pero me refiero a ke si ya han pasado mas de 7 dias unos 11 en realidad y ya estoy en mi semana de descanso puedo tener relaciones?.. es ke la verdad tube relasiones en el segundo dia de descanso y hoy el cuarto dia me llego el sangrado, si me llego es por que no hay embarazo o aun existe la posibilidad? debo hacerme un tes?

.

si has tomado 7 pastillas desde el olvido, vuelves a estar protegida, aunque dos días después tengas el periodo de descanso. Si no te quedan 7 pastillas o mas y comienzas el descanso, aunque tengas sangrado, el riesgo sigue existiendo hasta haber tomado 7 pastillas de la siguiente caja.

Perdón, he puesto desde el olvido y es desde que utilizaste el método

si has tomado 7 pastillas desde que utilizaste el método, vuelves a estar protegida, aunque dos días después tengas el periodo de descanso...

Eso hice!

asi lo hice! =) pasaron mas de 7 dias, 10 dias con anticonceptivos despues del metodo. me llego el sangrado con mucho dolores menstruales yo creo que por tanta hormona , puedo descartar el embarazo? o me hago un test?

Si, puedes descartarlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvide ponerme el anillo despues de los 7 dias de descanso
por: belenista
2
  Ayuda q piensannn
por: mact4
2

por: prusia20
0
  Embarazo
por: arelyibarra
3

por: destiny195
0

por: majob35
0
  Pastilla del dia despues
por: alecarcita
1
  ¿cambio a píldora o anillo?
por: dearamelie
1
  Se vino dentro mio sin condon
por: destiny195
2

por: eliza997
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino