Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Norvetal 20 cd

 

Aun no comienzo a tomar este anticonceptivo y quiero saber que tal es...
Otra pregunta... Yo no fuí al ginecólogo, hablé el tema con mi doctora (medicina general), y ella me dió estas pastillas sin hacerme examen alguno, solo un par de preguntas ¿Es normal ese procedimiento? (No quise ir al ginecólogo ya que no quiero que mi madre sepa del asunto)


Vídeo: Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Eugenia Silva nos habla de belleza, alimentación y viajes en "Las cuatro estaciones de Eugenia"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
 

.

El examen pelviano y de mama y la prevención de la neoplasia cervical y de las ETS (citología), siendo sumamente importantes como control de salud de TODAS las mujeres, no proporcionan información para identificar a las mujeres que deben evitar los anticonceptivos hormonales o quién necesita una evaluación más extensa antes de tomar una decisión sobre su uso.
Antes de comenzar un tratamiento anticonceptivo hormonal se necesita analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, medición de tensión arterial y peso. Todo eso lo tiene tu médico de familia y está facultado para recetarte un anticonceptivo.

 

Hola

Primero que nada, debes dar por echo que el gineco o médico general te dará un anticonceptivo de acuerdo a tus necesidades y antecedentes. Es decir, alguno que no genere o incremente malestares como dolor de cabeza, etc. Sin embargo es común que receten por recetar aunque ello no signifique que no sepan lo que te dan. Te sugiero que tomes lo que te mando y te des un tiempo para que tu cuerpo asimile la cantidad de hormonas que vas a darle. Maneja un calendario de sangrados que tengas ya que, es muy frecuente al principio.
Una pildora anticonceptiva es buena venga o no de un especialista.
Tranquila.

 

Los efectos secundarios dependen mas de la mujer que de la marca de pastillas

por: manimacu

Descartada la contraindicación, se suele comenzar con un preparado combinado de baja dosis estrogénica, a no ser que la historia indique que sea necesaria una dosis mayor.
Al finalizar el tercer ciclo, para determinar si has manifestado efectos adversos comunes tempranos como el sangrado disfuncional, la mastalgia y las náuseas que tienden a desaparecer, se puede hacer una valoración de los síntomas, para cambiar de preparado de ser necesario.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaa.!
por: aileen105
1
  Contame, como fue tu primera regla?
por: noelys112113
2
  Urgentee!!
por: soo191
2
  Ginecologa o medico?
por: lucygc
3
  Dretinelle
por: abbybichin
1
  Pildora de emergencia
por: erayba2011
2
  Riesgo de embarazo?
por: jessy14011
1
  Comienzo en la toma de pastillas anticonceptivas
por: chanesita10
4
  Denme un consejo
por: melany458
1
  Socorroo
por: smokiisoyjo23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com