« 

Duele ponerse la epidural??

HOLA CHICAS,LO PRIMERO,FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS Y A TODAS LAS QUE LO VAIS A SER!! COMO ME GUSTA ESTE FORO!!! YO ESTOY BUSCANDO CON MI MARIDO UN BEBE DESDE HACE MESES,YA QUE HACE 2 AÑOS TUVE UN ABORTO Y DESEO MUCHISIMO SER MADRE,PERO NO CONSIGO QUEDARME... :'(
BUENO,A LO QUE IBA...QUERRIA SABER SI PONERSE LA EPIDURAL DUELE MUCHO O NO?? ES QUE VOY INFORMANDOME UN POQUITO DE TODO PARA EL DIA EN QUE CONSIGA PODER TENER UN BEBE.UN BESITO A TODAS Y DECIROS QUE VUESTROS BEBES SON PRECIOSOSSS!!! QUE ENVIDIA ME DAIS... PERO DE LA BUENA EH??? :P

Vídeo: Kate Moss quiere ser madre de nuevo

• Kate Moss quiere ser madre de nuevo
  • Reese Whiterspoon quiere ser madre de nuevo
  • Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"

Hola

no duele nada la epidural.
notas un liquido muy frio que te recorre la espalda,es como si te pasan un cubito de hielo por la espalda,pero no duele nada,te aseguro que comparado con las contracciones eso no hace ni cosquillas jajaja

Estoy de 38 semanas

por: loquilla728

hoy estuve en urgencias,pues parece q tengo contraciones cada 10 minutos,pero me mandaron a casa porq dicen q aun no es momento.
tengo miedo la epidural,pues hoy una chica me dijo q dolia horrores,y bueno soy primeriza y no se q hacer.dfr todas ,maneras tengo el cuello aun cerrado,no se si es q no dilatare o aun no es hora.
agradceria cualquier dato q me des,mi correo es edwfra028@hotmail.com

Graciasss!!

por: armasim

MUCHAS GRACIAS GUAPA,YA ME QUEDO MAS TRANQUILA...ES QUE YO CUANDO TENGA UN NIÑO (QUE ESPERO QUE SEA PRONTITO,PRONTITO) ME GUSTARIA PONERME LA EPIDURAL, PERO SOY UN POCO MIEDOSA PARA LAS AGUJAS... POR CIERTO,ESTOY VIENDO TUS FOTOS Y TU NENE ES PRECIOOOOOOSOOOOOOOO!!! QUE COSITA NO ME DIGAS...!!! AH!! ERES MI TOCALLA, YO TAMBIEN ME LLAMO AROA JEJEJE. UN BESAZO Y DISFRUTA DE TU PRECIOSO BEBE!!

Hola

por: aroa88

Yo me llamo Nuria jeje,ese nik es porque me gusta mucho aroa y si hubiese tenido una niña se hubiese llamado asi,pero como fue nene...
Yo le tengo panico a las agujas hasta para hacerme analisis y lo que mas miedo me daba del parto era ponerme la epidural,el suero y la episiotomia y ninguna de las 3 cosas duelen,ni me entere, asi que no te preocupes que el parto no es nada

Jejeje

por: armasim

UPS, ME COLAO CON LO DEL NOMBRE!! JEJEJE. SON LOS MISMOS MIEDOS QUE TENGO YO... PERO BUENO, ME FIO DE TI EH?? JEJEJE. ENCANTADA NURIA!! POR CIERTO,SABES DE ALGUIEN QUE HAYA TOMADO MACA ANDINA O PAPA ANDINA Y SE HAYA CONSEGUIDO QUEDAR EMBARAZADA TOMANDOLO?? UN SALUDO!!

Hola de nuevo

por: aroa88

Pues ni idea,nose ni lo que es jaja.
Tranquila,que las agujas ni las notas en el parto jajaja,lo unico malo es el embarazo que se pasan los 9 meses haciendote analisis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo que ir ya a la farmacia ...
por: verguenzadepreguntar
1
  Probabilidades de regla y embarazo
por: vero18141
4
  Ayuda
por: ita378
2
  Hola a todas, necesito ayuda
por: naa123
1
  Sé que es imposible pero es muy raro...
por: crisretro
3
  Sangrado irregular...
por: lalingui
1
  ¿qué podrá ser?
por: lililiumm
1
  Embarazo o infeccion de orina?? mi madre ha ido a por mis analisis :s urgentee!!
por: xuq9
1
  Regla marron y pocos dias
por: noras6
3

por: 661987
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección