•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Panico a hacerlo sin preservativo aunq tomando la anticoceptiva

Hola, buenos noxes.
llevo tomando las pastillas anticoceptivas un mes y medio mas o menos, son las yasmine diario que contienen una fila de placebo para cuando se terminen las pastillas normales amarillas.bueno pues cuando me faltaban dos pastillas de placebo me ocurrio que me bajo la regla y mi ermana que las toma tambien me dijo que empezara una caja nueva aunque no terminase esas dos que me quedaban de placebo. mi pregunta es si las estoy tomando bien y si no las tomase bien si hacen efecto. tambien mi doctora me comento que estas pastillas hacen efecto a la toma numero 30, pero tengo el miedo de principiante de si fallan al realizar acto sexual sin proteccion despues de esos 30 dias.tengo miedo de quedar embarazada por algun fallo o simplemente porque no este protegida.
gracias por la ayuda

Vídeo: Quédate sin aliento con "The Informant"

• Quédate sin aliento con "The Informant"
  • "Mindscape", te dejará sin aliento
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

muchas gracias chicas un saludo para las dos

Usa preservativo

si no quieres quedar embarazada te digo es muchisisisisimo mas seguro el preservativo.. puedes usar los dos las pastillas y el condon

Son eficaces desde la primera pastilla

No necesitas estar un mes con preservativo y en cuanto a lo que dice tu hermana, está en un error, se toma la caja completa, todos los placebos y posteriormente se comienza una nueva caja, independientementede cuando llegue el sangrado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo llegar a estar embarazada? ayuda :s
por: saphire123
1
  Ayuda para saber si estoy embarazada
por: china20105
2
  Ayuda soy nueva
por: loreni18
2
  Dudaas con la anticoceptiva
por: shofii20
3
  Alguien que tenga informacion de la regla porfaaa !
por: negra12315
5
  Deja olor? responder,pliiis!
por: wapitamimi
4

por: noeex48
0
  "19 años embarazada... centros de madres adolescentes en barcelona"
por: lucy1032
12

por: aries1527
0